Foro / Salud

Ya estoy operada

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 17:56
L
lissy_9342577
13/9/14 a las 17:50

Hola a todas!!
Pongo mi mensaje anterior a la operación de deciros que tal me ha ido, para que sepáis como me sentía antes, no recibí respuesta a mi comentario, pero me ayudo mucho leer a esta chica y otras muchas más...

"Hola psyche909... el jueves me voy hacer un aumento de mama y una lipo...casi igual que tu.
Estoy algo nerviosilla, tengo muchas ganas, hace años que quería hacerlo, pero he esperado porque necesitaba que mi marido me apoyase en este tema .Ahora que lo he conseguido ya estoy preparada, pero no dejo de estar nerviosilla ante lo que creo que va ser un postoperatorio muy duro.
Que tal llevaste tu el tema de estar con el pecho operado y la faja en las piernas??, creo que me va a ser muy complicado ir al baño, ya le he dicho a mi marido que los 3 primeros días me va a tener que hacer todito, hasta limpiarme cuando vaya al baño. También me da mucho miedo el tema a la hora de despertarme de anestesia, ya que en otras ocasiones , me he pasado horas vomitando , y con el pecho recién operado me imagino que el esfuerzo al vomitar aun causará mas dolor....puf tengo tantos nervios...bueno solo quería decírtelo, porque eres la que mas veo que se acerca a lo que me voy hacerme yo, si quieres contarme alguna cosilla, de como fue tu recuperación y de como estas ahora, si estas contenta con el resultado, si conseguiste lo que realmente esperabas. Yo no pretendo quedarme como una modelo, tan solo verme con una talla normalita de pecho, ya que yo ahora tengo dos pellejitos sin forma, y con la lipo sacarme la barriguilla ,en las piernas sacarme las pistoleras y afinarlas un poco, ah! y aprovechar y arreglarme una cicatriz que tengo en el culete desde que era niña....que royazo te acabo de dar...bueno pues nada, si quieres contarme algo aqui estoy, y te estaría agradecida por saber como te ha ido"

Y ahora os cuento mi después de la operacion....

Pues ya estoy lista, me hice un aumento de mama,me pusieron protesis redondas ,gel cohesivo,rugosa de 285cc y me hicieron una liposuccion múltiple, en pistoleras,rodillas,abdomen y flancos, también me rellenaron una cicatriz que tenia en el culete.
Contaros que han pasado 2 días, Me operaron sobre la 9 de la mañana del jueves , me pusieron anestesia local (para hacerme la lipo por la parte detras )y luego general, para la parte delantera y pecho .El primer dia fue en el hospital, subi a la planta al despertame, serian sobre la 1 de la tarde, lo pase bastante incomoda, por el tema de presion de la faja y en el pecho tan solo sentia molestia al moverme tenia un vendaje oprimiendo mi pecho, pero ya notaba mas volumen
. Estuve supurando bastante por las heridas que me hicieron para la lipo y me sentia muy húmeda, pero la faja no me la podían tocar, tengo que decir que la faja que me colocaron no era la adecuada, ya que ademas de quedarme pequeña, porque no me subia bien hasta la parte inguinal, me quedo a nivel encima de la rodilla, y tenia que ser por debajo, cosa que el medico me dijo que me solucionaría al ir a la revisión el próximo lunes, en la que me pondrán otra mas adecuada.
Por lo demás, bastante bien, muy cansada durante toda la estancia en el hospital, debido a la compresión y perdida de sangre. A ultima hora de la tarde sobre las 8 ya me levante muy despacio y fui a orinar, los calmantes me bajaban mucho la tension y me mareaba algo, pero al dia siguiente paso el medico , me quito el vendaje del pecho, me puse el sujetador deportivo , el pecho bastante tenso y siento presión, pero por lo que dice el medico todo normal, noto uno algo mas grande que el otro, pero me dice que no preocupe, me da las instrucciones para casa y las recetas con la medicacion, un antibiótico y un analgésico y sobre las 12 de la mañana me vine para casa.
Ahora mismo llevo dia y medio, la noche se me ha hecho bastante larga, ya que no duermo seguido debido a la presion en el pecho y la incomodidad de la presion de la faja, pero durante el dia lo llevo bastante bien, aun no tengo mucha hambre. Estoy bastante hinchada, y por la parte de abajo de la rodilla me sobresale mucha inflamacion y morados, ya que esa parte no me quedo cubierta con la faja, pero por lo demás lo voy llevando, muy cansada, intento dar paseos por casa para evitar los coágulos en las piernas y los pechos los sigo notando duros y como muy subidos.
El lunes vuelvo al medico, que por cierto es el Dr Moran Montepeque (A Coruña).
Tengo que decir que me siento muy animada, aunque estoy molesta, me gusta verme mis pechos nuevos tan llenitos y aunque estoy muy hinchada me veo con mucha forma en mi cuerpo, ya se que no va a ser el resultado final, pero de momento no me disgusta verme. Creo que eso me anima .
Si quereis, os cuento como me ha seguido yendo a medida que vaya viendo cambios.
Espero que mi experiencia os sirva a las que vayáis a someteros a alguna de estas operaciones. A mi me ayudo mucho leer lo que las demás comentaban, no todos los cuerpos se recuperan igual pero leer las experiencias de otras personas te ayuda a identificar momentos por los que se van pasando.
Saludos y ánimos a las que estáis decididas hacerlo,

Ver también

I
itto_8678048
14/9/14 a las 7:15

Hola!!
Me alegro mucho q todo saliera bien!!si ya piezas a notarte cambios en tu cuerpo veras q en unos dias te sentiras super bien...ahorq dscansa to lo q puedas

L
lissy_9342577
14/9/14 a las 12:25
En respuesta a itto_8678048

Hola!!
Me alegro mucho q todo saliera bien!!si ya piezas a notarte cambios en tu cuerpo veras q en unos dias te sentiras super bien...ahorq dscansa to lo q puedas

Hola nubet3
Hola nubet3!
He estado leyendo alguno de tus post, por lo que lei tu te operaste unos dias antes, ¿como vas?, este es mi tercer dia, la verdad es que las noches las sigo pasando un poco mal por la incomodidad de la faja de la lipo y la presion del pecho, el dia lo voy llevando mucho mejor, no hago casi nada, pero puedo levantarme sola y hacer cositas sencillas por casa, además doy paseos por casa por el tema de las piernas que me recomendo el cirujano.
Tu sigues con presion en el pecho? Los tienes duros?, yo los tengo durisimos, y el izdo algo mas grande o inflamado . Mañana iré a consulta,tengo ganas de que me levante las vendas para verme los pezones, ya que a mi me lo hicieron aureolar.¿a ti como te hicieron?, seguimos hablando, un besiño por contestar

I
itto_8678048
14/9/14 a las 12:38
En respuesta a lissy_9342577

Hola nubet3
Hola nubet3!
He estado leyendo alguno de tus post, por lo que lei tu te operaste unos dias antes, ¿como vas?, este es mi tercer dia, la verdad es que las noches las sigo pasando un poco mal por la incomodidad de la faja de la lipo y la presion del pecho, el dia lo voy llevando mucho mejor, no hago casi nada, pero puedo levantarme sola y hacer cositas sencillas por casa, además doy paseos por casa por el tema de las piernas que me recomendo el cirujano.
Tu sigues con presion en el pecho? Los tienes duros?, yo los tengo durisimos, y el izdo algo mas grande o inflamado . Mañana iré a consulta,tengo ganas de que me levante las vendas para verme los pezones, ya que a mi me lo hicieron aureolar.¿a ti como te hicieron?, seguimos hablando, un besiño por contestar

Duras
Siiii...continuan hinchadas q a veces parece q m van a stallar mñana hara una semana e ire al doctor haber como stoy...yo d dolor la verdad esq nada...pero x si acaso no levanto los brazos mas alla de la cabeza....y lp d dormir horribleeeee...yo q era d dormir boca abajo... mñana xfin t las kitan las vendas?? Es un dscanso la verdad q alivio...pero neni tu para hacerte tamb una lipo stas regenial!! A mi m lo hicieron x el surco...y mñana la vuelta al coleeee q no m pase ná...ya puedo recuperarme rapidito...aunq m ayudan mis padres con el niño....

L
lissy_9342577
14/9/14 a las 13:01
En respuesta a itto_8678048

Duras
Siiii...continuan hinchadas q a veces parece q m van a stallar mñana hara una semana e ire al doctor haber como stoy...yo d dolor la verdad esq nada...pero x si acaso no levanto los brazos mas alla de la cabeza....y lp d dormir horribleeeee...yo q era d dormir boca abajo... mñana xfin t las kitan las vendas?? Es un dscanso la verdad q alivio...pero neni tu para hacerte tamb una lipo stas regenial!! A mi m lo hicieron x el surco...y mñana la vuelta al coleeee q no m pase ná...ya puedo recuperarme rapidito...aunq m ayudan mis padres con el niño....

Pufff
es verdad, mañana la vuelta al cole , va a ser un dia largo, sin los niños por casa, aunque los mios ya estan mayores y poco me necesitan,tienen 17 y 13 ¿y los tuyos que edades tienen?

I
itto_8678048
14/9/14 a las 14:18
En respuesta a lissy_9342577

Pufff
es verdad, mañana la vuelta al cole , va a ser un dia largo, sin los niños por casa, aunque los mios ya estan mayores y poco me necesitan,tienen 17 y 13 ¿y los tuyos que edades tienen?

Solo uno
Que grandecitos los tienes!! Y edad dl.pavo el mio tiene 8 solo...antes te dije q dolor no tengo pero si q lo he pasao muy mal dl stomago y d la presion d las tetas no veas q molesto q es...lo dl niño pues lo llevo mal xq sta acostumbrao a que juegue mucho con el...a saltar...etc y ahora al no poderlo hacer si q es algo q m duele mucho...pero m consuelo pensando q en unos meses ya volvere a ser la d antes no? Osea staran blanditas y ya podre tirarm a la cama x ejemplo no??

L
lissy_9342577
14/9/14 a las 14:55
En respuesta a itto_8678048

Solo uno
Que grandecitos los tienes!! Y edad dl.pavo el mio tiene 8 solo...antes te dije q dolor no tengo pero si q lo he pasao muy mal dl stomago y d la presion d las tetas no veas q molesto q es...lo dl niño pues lo llevo mal xq sta acostumbrao a que juegue mucho con el...a saltar...etc y ahora al no poderlo hacer si q es algo q m duele mucho...pero m consuelo pensando q en unos meses ya volvere a ser la d antes no? Osea staran blanditas y ya podre tirarm a la cama x ejemplo no??

Seguro que si
Siii jejeje
Los tengo mayores pero yo tampoco soy una niña. Tengo 42, la verdad es que estoy contenta de tenerlos ya grandecitos ,otras con mi edad aun estan pensando en los pañales. Como digo yo ,ya tengo el trabajo duro fuerte. Aun me queda muchos quebraderos de cabeza ,pero poco a poco se van valiendo solitos. Y por lo demás Seguro que pronto tendremos las dos lolitas blanditas jejeje y tu podrás jugar con tu chiquito y yo empezaré a ir al gim a ponerme en forma , que será la segunda parte de mi cambio de aspecto. Porque tengo que tonificar y rebajar unos 6 o 7 kilillos. Espero q el próximo verano pueda lucir un cuerpito mas decente.

L
lissy_9342577
14/9/14 a las 22:01

Misibe
La lipo, hasta que me saquen la faja no veré nada, pero puedo notar que tengo mejor contorno, lo que peor llevo es la presion de la faja y cuando voy al baño que justo me coincide sentarme encima de de las incisiones del pliegie del culete, pero no tengo dolor, estoy bastante moratada, porque me sobresalen los morados por las rodillas y ya me bajan hacia los gemelos, ya os contaré. El estomago me asi asi, estoy tomando zinnat, con el desayuno y la cena y la verdad es me sienta como un tiro, mañana le comentare al ciru haber que me dice. Lo de los pechos duros me imagino que durará bastante mas tiempo, tan solo llevo 3 dias, asi que habrá que tener paciencia, lo que sigo notando es uno algo mas grande , no es mucha la diferencia, pero yo lo noto, tengo ganas de que me destapen las cicatrices para verme los pezones, tu que tal cicatrizaste?, a mi me hicieron aureolar.

L
lissy_9342577
15/9/14 a las 23:47

1visita postoperacion
Pues ya he ido a mi primera visita.
Van 4 días desde la operación.
El ciru me ha dicho q todo va bien. Me ha quitado los esparadrapos y he visto los pezones. Los he visto bastante bien, tengo puesto unas tiras q no me dejan ver bien la cicatriz. Aun sigo viendo algo de diferencia entre un pecho y el otro. Ya tenía un poco mas grande el pecho y el.pezon dcho antes y creo q voy a seguir teniéndolo. Con lo de la lipo también me ha dicho q todo va bien. Estoy toda mazada y me ha puesto tiritas en cada incisión. Me ha dicho q me puedo duchar y si se me caen la tiritas q las cambie y listo, también me ha recomendado darme bastante crema en el.pecho para q este la.piel bien x lo de las estrías. El próximo lunes volveré y seguramente me quite los puntos. También he traído una faja nueva que va hasta debajo de la.rodilla. Me ha recomendado q durante 1 semana siga sin hacer muchos esfuerzos, sólo hasta donde pueda y sin forzar. Vosotras como vais chicas?

L
lissy_9342577
16/9/14 a las 17:56

Cuanto hace
Cuanto hace que te operaste?, yo sigo teniendo los pechos muy duros y el izdo algo más, hoy es mi quinto dia de operada, por fin me he dado una ducha, me picaba todo el cuerpo, por el tema de la faja de la lipo, la tenia toda sucia de los sangrados, y ponerme la nueva nos ha acostado mucho. Los pechos los veo globo , y los pezones miran para abajo , el ciru me dijo que la protesis tienen que bajar un poco de arriba .Sigo durmiendo fatal, y se me levanta bastante dolor de cabeza, los primeros dias se lo achacaba a la anestesia, pero me acabo de levantar de una siesta y estoy con esa presion tambien en la cabeza. A alguna os ha pasado lo de la cabeza?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook