Foro / Salud

estetica kandy

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 3:19
A
aicong_9907108
27/6/13 a las 22:08

hola a todas les recordamos, casa de recuperacion, asesoria con nuestros cirujanos plasticos, post- operatorio en bogota colombia
esteticakandy@hotmail.com
yamileastrosrodriguez@gmail.co m
linea internacional 4074290276

Ver también

I
isla_9132243
2/9/13 a las 3:19

Super recomendado!!! estetica kandy bogota
HOLA a todas he ido a Bogota!! estoy súper contenta!!!! estuve 18 días en colombia contacte con Estetica Kandy gracias al foro os cuento un pokito fui muy bien recibida por estas maravillosas personas me siento profundamente agradecida por que llegar a un país desconocido es dificil de encontrar buenas personas.. mas en estos tiempos.. confíe en el foro y al comentario de una forista.. creo que fue la mejor decisión!!! llame a Estetica Kandy a pedir presupuesto y un poco de orientación porque buscaba terapias post operatorio y hospedaje.. ellos me ofrecieron alojamiento, cuando me enviaron los precios de las terapias y del alojamiento. Económicamente hablando me pareció genial!!!!! Fui muy pero muy bien atendida por Kandy y toda su familia.. desde mi llegada me sentí bien acogida, el cariño, la paciencia que me brindaron en el tiempo que estuve creo que no tiene precio!!! OS RECOMIENDO!!! son personas muy honestas y muy preparadas.. en cuanto a los post operatorio muy profesionales yo sabia que los masajes eran importante pero lo verdaderamente importante es quien te los haga!!! estoy muy satisfecha y me siento privilegiada por el trato y por el cuerazo!!!! que me dejaron también tuve problemas con el cirujano que había contactado desde Madrid por muchos motivos decidí cambiar de cirujano me deje orientar por Kandy ya teniendo en cuenta su experiencia con los cirujanos de Bogota consulte con varios y el que me convenció fue DR. HERNANDO GONZALEZ. muy buen cirujano me dejo un cuerpazo!!!! CHICAS REALMENTE OS RECOMIENDO!!!!
PD= chicas estando ahí llegue a ver un reportaje de caracol de personas estafadoras que dicen que trabajan con cirujanos reconocidos, cuidado con eso! no paguen nada por adelantado!!! yo pague todo en persona!!!
Os dejo el link de mi facebook para alguna pregunta o inquietud
carolina.avila.100046@facebook .com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest