Foro / Salud

mastopexia con aumento en cordoba . fotos.

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 21:53
B
badra_7972226
29/11/11 a las 12:43

Hola chicas hoy he vuelto a conectarme al foro despues de un mes de ausencia pues entre el trabajo y los niños no he tenido tiempo desgraciadamente me he quedado en paro y bueno aquí estoy. He visto que hay muchas chicas que quieres operarse de lo mismo que yo y al igual que yo tienen muchos miedos y dudas. Yo me operé hace dos meses en Córdoba con la Dra Soto. Tenía después de dos partos el pecho vacío y muy caido. Mido 163 cm y peso 58 kg. Fui a la consulta de la dra Soto pues tenía muy buenas referencias de ella con muchos años de experiencia en la cirugía estética y la verdad que tenían razón. Bueno pues me hizo una mastopexia con prótesis anatómicas con la cicatrices tipo chupa chups. Tres días con vendas. Después pasamos al sujetador deportivo. Y ya llevo un mes con el sujetador normal . voy a intentar poner las fotos a ver si soy capaz. Supongo que no será dificil. Bueno si no lo consigo por privi me enviais un sms y os la envío por email. Cualquier duda que tengais al respecto no dudeis en llamarme o si no en www.clinicagaudi.es viene todo muy clarito allí encontré yo el teléfono de la dra Soto. bss.

Ver también

B
badra_7972226
2/12/11 a las :09

Ya tengo album
bueno por fin he podido colocar mis fotos me ha costado un poco soy algo torpecilla con esto pero lo he conseguido. Bueno si queréis acceder al álbum me pedís la contraseña y os la envío bueno me gustaría que me dieseis vuestra mas sincera opinión y si teneis alguna duda sobre como va todo yo os puedo ir diciendo como ha ido mi caso besitooossss

B
badra_7972226
2/12/11 a las 11:28

Repuesta a carmenc5
yo estuve viendo varias cirujanos de Córdoba pues me daba miedo incluso pensé en irme fuera pero me dieron muy buenas referencias de la dra Soto y cuando fui a verla me convenció su trato y la verdad que ha sido todo un acierto

B
badra_7972226
2/12/11 a las 11:28

Repuesta a carmenc5
yo estuve viendo varios cirujanos de Córdoba pues me daba miedo incluso pensé en irme fuera pero me dieron muy buenas referencias de la dra Soto y cuando fui a verla me convenció su trato y la verdad que ha sido todo un acierto la contra te la envio por prive ¿vale?

K
khira_8079231
7/12/11 a las 13:21

Holaa
te importaria darme la contraseña para ver el antes y el despues? gracias por adelantado, saludos

B
badra_7972226
7/12/11 a las 19:57
En respuesta a badra_7972226

Ya tengo album
bueno por fin he podido colocar mis fotos me ha costado un poco soy algo torpecilla con esto pero lo he conseguido. Bueno si queréis acceder al álbum me pedís la contraseña y os la envío bueno me gustaría que me dieseis vuestra mas sincera opinión y si teneis alguna duda sobre como va todo yo os puedo ir diciendo como ha ido mi caso besitooossss

Respuesta bendecidatres
Yo también estuve dando vueltas un tiempo hasta que al final me decidi bueno anímate pues no es tan malo el postoperatorio yo las llevo subfasciales que la recuperación es más rápida..bueno que me enrrollo mi si necesitas mas datos sobre mi o las prótesis pídemelo...

H
hegoa_6951615
8/12/11 a las :29

Contra porfa
Hola yo quiero hacerme mastopexia con aumento y abdominoplastia soy de ecija así que quiero buscar referencias en córdoba, me pasas la contra para ver fotos? si no t importa cuando lo tenga más cercano te pido teléfonos y demás

M
marivi_8456794
12/12/11 a las :08

Contra please¡¡¡¡¡
hola enri001 llevo tiempo queriendo operarme y aun no estoy decidida del todo me gustaria que me pasaras tu contra para ver tus resultados para verlos pues he escuchado y leido de todo. Gracias.

M
marivi_8456794
12/12/11 a las 9:33
En respuesta a marivi_8456794

Contra please¡¡¡¡¡
hola enri001 llevo tiempo queriendo operarme y aun no estoy decidida del todo me gustaria que me pasaras tu contra para ver tus resultados para verlos pues he escuchado y leido de todo. Gracias.

muy buen resultado
hola enri te han quedado unos pechos preciosos felicidades y ...disfrútalos. Tienes una cica en chupachups o es en ancla?no se se ve por debajo...que prótesis te han puesto? quien te ha operado? donde? cuentame más cosas... que envidia así si que se opera una

M
mirtha_5729966
12/12/11 a las 23:47

Hola enri
Me pasas contra, para ver que tal te quedó.
¿Cuantos cc te pusistes?

O
omama_9617859
13/12/11 a las 9:03

Hola
me pasas la contra? yo me operé en octubre pero no estoy muy conforme, quizás tenia q haberme hecho maxtopesia, no se, me pasas la contra para poder comparar? gracias.

M
marivi_8456794
21/12/11 a las 21:56

Visita con la doctora soto
Hoy he estado con la doctora soto la verdad que es muy agradable una gran profesional. De todas formas seguiré viendo a otros cirus pero esta me ha gustado mucho gracias por tu recomendación. Ya os informaré de mi decisión.

D
divine_6328528
21/12/11 a las 23:48

Fotos mastopexia
Hola Enri,
Llevo operada de mastopexia con prótesis tres semanas. Me han hecho cicatriz periareolar, vertical y submamaria... la verdad es que tengo mil dudas... no he visto ningún post-operatorio ni antes ni después de operarme y me matan las dudas sobre la forma que me quedará y si las cicatrices se disimularan tal y como me dicen. Aún llevo el sujetador deportivo de día y de noche. Me gustaría poder ver algun caso más como el mío ya que por mucho que me expliquen no me acabo de quedar tranquila. Te agradecería poder ver tus fotos. Yo intentaré poner las mias, si es que lo consigo...
Saludos.
Isabel.

A
ayako_5305418
22/12/11 a las 22:39

Hola
me pasarias tu contraseña? yo me opero el 27 de enero de mastopexia vertical..cuantos cc te as puesto? de k talla partias? un beso

B
badra_7972226
25/12/11 a las 18:52

Respuesa a miko1983??
De las fotos hace un mes. Las cicas me ha dicho la doctora Soto que que ponga aceite de rosa mosqueta y que aun se tienen que notar menos. Yo esty muy contenta la verdad. El post fue mucho menos de lo que me habían dicho.

O
orosia_6320855
27/12/11 a las 18:29
En respuesta a badra_7972226

Ya tengo album
bueno por fin he podido colocar mis fotos me ha costado un poco soy algo torpecilla con esto pero lo he conseguido. Bueno si queréis acceder al álbum me pedís la contraseña y os la envío bueno me gustaría que me dieseis vuestra mas sincera opinión y si teneis alguna duda sobre como va todo yo os puedo ir diciendo como ha ido mi caso besitooossss

¿podría ver tus fotos?
Hola guapa! yo también estoy pensando en operarme. He ido a un doctor en barcelona pero no me convence mucho. Sólo me enseñó una foto y no me gustó del todo. Me dijo que tenía que hacerme mastopexia más aumento. Podrías darme tu contraseña para ver tu resultado?

B
badra_7972226
27/12/11 a las 20:11

Papadap
Puedo decirte que yo estoy muy contenta con la dra Soto, que me opere con ella porque tenía referencias de conocidas que se habían operado con ella en la Cruz Roja de Córdoba y que tiene muy buena fama ... cirujano plástico en córdoba. Supongo que con las liposucciñones será igual ...tal vez es algo mas sencillo? no? pide cita con ella www.clinicagaudi.es o .com o algo de eso es...es muy atenta y la primera cita es gratuita

T
turid_5923546
2/1/12 a las 19:09

Contra porfi
Buenas, hace 2 años me opere de un aumento de pecho, pero aun asi tengo las lolas algo vaidas,e gustaria ver como te quedarom a ti; porque me estoy planteando una maxtopexia. Michas gracias

B
badra_7972226
4/1/12 a las :51

gracias : :
Bueno chicas os agradezco mucho vuestros comentarios sobre mis lolis así da gusto resolveros vuestras dudillas bueno que os echen muchas cositas los reyes magos que nos lo tenemos merecido después de un año entero ....

B
badra_7972226
4/1/12 a las :53
En respuesta a turid_5923546

Contra porfi
Buenas, hace 2 años me opere de un aumento de pecho, pero aun asi tengo las lolas algo vaidas,e gustaria ver como te quedarom a ti; porque me estoy planteando una maxtopexia. Michas gracias

Para taniaisadora
enviame como correo interno o no se como llamarlo el mensaje para que te lo pueda decir ok?

A
an0N_594032599z
5/1/12 a las 1:34

Hola
hola, me podrias pasar tu contraseña? quisiera ver las fotos ya que me he operado de mastopexia hace 15 dias y quisiera ver tusresultados ya que estoy un poco asustada por las cicatrices. gracias!!!

B
badra_7972226
5/1/12 a las 10:08

Tallas
Hola en relacion a lo de la talla yo tenia una talla 90 pero en los pies jejeje y ahora tengo una 95 copa b en su sitio.

Z
zaina_6925692
7/1/12 a las 2:12
En respuesta a badra_7972226

Tallas
Hola en relacion a lo de la talla yo tenia una talla 90 pero en los pies jejeje y ahora tengo una 95 copa b en su sitio.

Me pasas tu contra???
Hola enri yo estoy operada por la Dra Soto hace ya casi tres meses y mi tia que lleva tiempo pensándolselo le ha dado envidia y quiere operarse tambíen pero tiene mucha caida tras los dos partos me pasas tu contra a ver que tal te fue???? Merci beaucoup.

B
badra_7972226
10/1/12 a las 11:37

Tesoro1002
estoy intentadopasarte la contra pero no existen datos tuyos??????

B
badra_7972226
10/1/12 a las 11:41

Www.clinicagaudi.es
con son varias las que me habeis pedido del
telefono de la Dra soto es el 957 78 22 2 6

B
badra_7972226
12/1/12 a las 20:09

Para xlyria
La Dra Soto es morena 1.70cm aprox peso entra 50 y 55kg ojos oscuros media melena....jejejejej...su`pongo que te referias al compo profesional ?no¿ pues mira es una gran profesional con muchos años de experiencia, y muy seria y responsable de su trabajo...con un gran concepto de la armonía...no se si porque es mujer o por su gran trayectoria profesional conmigo ha hecho una obra de arte...

L
leen_9383157
16/1/12 a las 2:26


Por qué, Chemical? Cómo se te quedaron? Yo me opero en una semana y también me tienen que hacer mastopexia de aumento, pero tengo pánico a las cicatrices... Me pasarías tu contra para verlas? Cuánto tiempo hace que te operaste?
Las cicas me tiraban para atrás pero pensé que era eso o quedarme como estoy y eso no era una opción...

Besitos!

L
leen_9383157
16/1/12 a las 2:30
En respuesta a an0N_594032599z

Hola
hola, me podrias pasar tu contraseña? quisiera ver las fotos ya que me he operado de mastopexia hace 15 dias y quisiera ver tusresultados ya que estoy un poco asustada por las cicatrices. gracias!!!

Hola!
Hola, Corina, acabo de escribir a Chemical y te pregunto lo mismo. Cómo tienes las cicatrices? Son tan malas? No quiero arrepentirme aunque ya no hay vuelta atrás porque me opero el 23!

B
badra_7972226
16/1/12 a las 12:27

Por supuesto
Hola chiqui la contra te la enviopor privi. Decirte que las cicatrices al prioncipio estan feas pero con los meses mejoran mucho a mi al tercer mes casi no se me notan pero al principio jooo que susto menos mal que han cambiado se caen las costrillas y ya quedan ocmo un hilito fino...bueno tu misma ve las fotos. paciencia...

B
badra_7972226
16/1/12 a las 20:01

Talla definitiva
Hola como me estais preguntando todas por lo mismo os digo que la talla que me ha quedado ha sido una 95 llena o sea copa c. partía de una talla 90 pero muuuuuyyyyyy caidas... y ahora en su sitio JAJAJJA

B
badra_7972226
18/1/12 a las 22:57
En respuesta a leen_9383157


Por qué, Chemical? Cómo se te quedaron? Yo me opero en una semana y también me tienen que hacer mastopexia de aumento, pero tengo pánico a las cicatrices... Me pasarías tu contra para verlas? Cuánto tiempo hace que te operaste?
Las cicas me tiraban para atrás pero pensé que era eso o quedarme como estoy y eso no era una opción...

Besitos!


Deja que tu cirujano te oriente sin perder de vista tus gustos creo que es mejor no forzarlos y si no te ofrece lo uqe quieres consulta con otros pero no te operes con el que te dice a todo que si...que te está vendiendo la moto...con respecto a las cicatrices no son para tanto no? bueno las fotos que yo le vi a mi dra son muy poarecidas a las que me han quedado a mí . Bueno te envio la contra por privi suerte.

D
dhara_6909655
19/1/12 a las :16
En respuesta a divine_6328528

Fotos mastopexia
Hola Enri,
Llevo operada de mastopexia con prótesis tres semanas. Me han hecho cicatriz periareolar, vertical y submamaria... la verdad es que tengo mil dudas... no he visto ningún post-operatorio ni antes ni después de operarme y me matan las dudas sobre la forma que me quedará y si las cicatrices se disimularan tal y como me dicen. Aún llevo el sujetador deportivo de día y de noche. Me gustaría poder ver algun caso más como el mío ya que por mucho que me expliquen no me acabo de quedar tranquila. Te agradecería poder ver tus fotos. Yo intentaré poner las mias, si es que lo consigo...
Saludos.
Isabel.

Contra
me anima verte tan satisfecha,yo tengo cita el dia 26 y mil dudas,me puedes pasar la contra?gracias

B
badra_7972226
19/1/12 a las 20:53
En respuesta a leen_9383157

Hola!
Hola, Corina, acabo de escribir a Chemical y te pregunto lo mismo. Cómo tienes las cicatrices? Son tan malas? No quiero arrepentirme aunque ya no hay vuelta atrás porque me opero el 23!

Chemical??
que es eso de escribir en chemical? que es otro foro???

L
leen_9383157
19/1/12 a las 21:10
En respuesta a badra_7972226

Chemical??
que es eso de escribir en chemical? que es otro foro???

Hehehe
No! Quería decir a Chemical, bueno, xchemicalx que ha escrito arriba y le preguntaba a Corina por la misma cosa, haha.

B
badra_7972226
21/1/12 a las :13
En respuesta a leen_9383157

Hehehe
No! Quería decir a Chemical, bueno, xchemicalx que ha escrito arriba y le preguntaba a Corina por la misma cosa, haha.

que bueno
jajaja que bueno así ocurren las cosas y se tergiversa todo.....

F
fozia_6905678
21/1/12 a las 1:47

Hola
Guapa me gustaria.ver tu album cuanto te. Pusiste yo lle vo casi 4 meses operada me puse 455cc y tu crees me sigan bajando saludo gracias

N
nia_8299161
3/2/12 a las 21:53
En respuesta a divine_6328528

Fotos mastopexia
Hola Enri,
Llevo operada de mastopexia con prótesis tres semanas. Me han hecho cicatriz periareolar, vertical y submamaria... la verdad es que tengo mil dudas... no he visto ningún post-operatorio ni antes ni después de operarme y me matan las dudas sobre la forma que me quedará y si las cicatrices se disimularan tal y como me dicen. Aún llevo el sujetador deportivo de día y de noche. Me gustaría poder ver algun caso más como el mío ya que por mucho que me expliquen no me acabo de quedar tranquila. Te agradecería poder ver tus fotos. Yo intentaré poner las mias, si es que lo consigo...
Saludos.
Isabel.

¿me enseñáis alguna foto, por favor?
Hola a todas,

llevo años pensando en hacerme un aumento de pecho pero lo he dejado pasar tantos años que ya he pasado a plantearme una pexia. Todo sea dicho que nunca he tenido el pecho levantado, ni lleno. Bueno, quizá con 15 años y ya no me acuerdo. Tengo más piel arriba que abajo, y siempre han estado como medio vacías; así que más que caídas... las tengo como mirando hacia abajo.
En fin, que agradecería muchísimo ver fotos. ... sin implantes. No le tengo miedo a las cicatrices. Al menos no tanto como a la idea de que esto va a ir a peor porque a mejor es imposible.

Un abrazo y mil gracias de antemano.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir