En respuesta a an0N_705762699z
Dudosa48 y karladivina
Muchisimas gracias por contestarme.
Desde que recuerde tengo el pecho hecho una pena y siempre me ha acomplejado mucho, pero me da miedo pasar por un quirófano y soy bastante nerviosa. Esto es algo que siempre he querido hacer, pero nunca encuentro el valor suficiente. Espero que con vuestra ayuda consiga superar mis miedos y animarme por fin.
Karladivina, gracias por la página que me diste, la he consultado y aparecen tres cirujanos de los que he leído en este foro, el Dr. Moreneo, el Dr. Arquero y el Dr. Antonio de la Fuente (este último parece ser que operó a Cristina Tárrega), espero que alguien de Madrid me pueda dar su opinión sobre ellos.
Y por último, dos preguntillas más :b, ¿Se reduce de talla tras la operación?, ¿El periodo desde la primera consulta hasta el día de la operación es muy largo?.
Gracias de nuevo por vuestro apoyo.
Hola y de nada que para eso estamos guapa
yo continuo con mi 95 de siempre pero para arriba, yo en cuanto dije que si pasaron alrederor de 3 semanas pero eso fue porque te tienes que hacer las pruebas preoperatorias y porque mi cirujana tenia mucho trabajo, quede en operarme el dia 20 de diciembre y al final me lo adelantaron al 13 del mismo mes.
tu no te quedes corta en preguntar que a mi tambien me han ayudado mucho en este foro asi que todas las dudas que te pueda aclarar te las aclarare.
un beso