Foro / Salud

Mastopexia sin aumento, ayudarme por favor

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 22:27
A
an0N_705762699z
2/1/07 a las 21:13

Hola a tod@as,

Quisiera hacerme una mastopexia sin aumento y no sé ni por donde empezar.
¿Alguien sabe de un buen cirujano, buen profesional en Madrid?, ¿Alguien sabe lo que cuesta esta operación?, ¿Se financia este tipo de operación?, ¿Alguna fumadora que se haya operado?, ¿Estais contentas con los resultados?.
Me da mucho miedo la idea de meterme en un quirófano, pero tengo muy claro que no quiero seguir acomplejada por mi pecho.
Gracias de antemano a tod@s.

Ver también

A
an0N_907605699z
2/1/07 a las 21:22

Hola guapa
yo me opere el dia 13 de mastopexia sin aumento soy de barcelona y la verdad es que no puedo estar mas contenta a mi me ha costado 3000 euros pero eso es segun el cirujano. soy fumadora y no estoy teniendo ningun problema, tengo una 95 alta (antes estaba por los suelos jajajajaja). mira algun cirujano ellos te aconsejaran que es lo mejor.
el miedo es normal pero piensa que luego vale la pena
si quieres alguna respuesta mas ya sabes donde estoy
un beso

A
an0N_705762699z
2/1/07 a las 22:40

Dudosa48 y karladivina
Muchisimas gracias por contestarme.
Desde que recuerde tengo el pecho hecho una pena y siempre me ha acomplejado mucho, pero me da miedo pasar por un quirófano y soy bastante nerviosa. Esto es algo que siempre he querido hacer, pero nunca encuentro el valor suficiente. Espero que con vuestra ayuda consiga superar mis miedos y animarme por fin.

Karladivina, gracias por la página que me diste, la he consultado y aparecen tres cirujanos de los que he leído en este foro, el Dr. Moreneo, el Dr. Arquero y el Dr. Antonio de la Fuente (este último parece ser que operó a Cristina Tárrega), espero que alguien de Madrid me pueda dar su opinión sobre ellos.

Y por último, dos preguntillas más :b, ¿Se reduce de talla tras la operación?, ¿El periodo desde la primera consulta hasta el día de la operación es muy largo?.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo.

A
an0N_705762699z
2/1/07 a las 22:54
En respuesta a an0N_907605699z

Hola guapa
yo me opere el dia 13 de mastopexia sin aumento soy de barcelona y la verdad es que no puedo estar mas contenta a mi me ha costado 3000 euros pero eso es segun el cirujano. soy fumadora y no estoy teniendo ningun problema, tengo una 95 alta (antes estaba por los suelos jajajajaja). mira algun cirujano ellos te aconsejaran que es lo mejor.
el miedo es normal pero piensa que luego vale la pena
si quieres alguna respuesta mas ya sabes donde estoy
un beso

Yo fumo mucho
Fumo paquete y medio diario, y es una barbaridad. He leído que en pacientes fumadores la cicatrización es mas complicada. Es cierto que hay que dejar de fumar durante cuatro semanas, dos antes y dos después?.
Gracias de nuevo por la ayuda.


A
an0N_907605699z
3/1/07 a las 12:08
En respuesta a an0N_705762699z

Dudosa48 y karladivina
Muchisimas gracias por contestarme.
Desde que recuerde tengo el pecho hecho una pena y siempre me ha acomplejado mucho, pero me da miedo pasar por un quirófano y soy bastante nerviosa. Esto es algo que siempre he querido hacer, pero nunca encuentro el valor suficiente. Espero que con vuestra ayuda consiga superar mis miedos y animarme por fin.

Karladivina, gracias por la página que me diste, la he consultado y aparecen tres cirujanos de los que he leído en este foro, el Dr. Moreneo, el Dr. Arquero y el Dr. Antonio de la Fuente (este último parece ser que operó a Cristina Tárrega), espero que alguien de Madrid me pueda dar su opinión sobre ellos.

Y por último, dos preguntillas más :b, ¿Se reduce de talla tras la operación?, ¿El periodo desde la primera consulta hasta el día de la operación es muy largo?.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo.

Hola y de nada que para eso estamos guapa
yo continuo con mi 95 de siempre pero para arriba, yo en cuanto dije que si pasaron alrederor de 3 semanas pero eso fue porque te tienes que hacer las pruebas preoperatorias y porque mi cirujana tenia mucho trabajo, quede en operarme el dia 20 de diciembre y al final me lo adelantaron al 13 del mismo mes.
tu no te quedes corta en preguntar que a mi tambien me han ayudado mucho en este foro asi que todas las dudas que te pueda aclarar te las aclarare.
un beso

A
ammara_9378573
25/8/10 a las 22:27

Cicatrices de mastopexia
Hola xicas, acabo de unirme a esta red, porque estoy muy interesada en hacerme una mastopexia, y he visto q bastantes de vosotras conoceis el tema. Lo q mas me para son las cicatrices q se quedan, realmente desaparecen? y merece la pena?? muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest