Foro / Salud

Mastopexia con aumento

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 9:23
N
nimia_8248312
14/6/07 a las 11:10

Alguien se ha operado con la Dr.Garcia de la clinica teknon,yo me opere el 16 de mayo y me han quededado las mamas muy caidas,me gustaria sabe si alguien se ha operado de lo mismo y me dijera sus resultados,estoy muy deprimida.

Ver también

G
guimei_5530241
14/6/07 a las 11:18

Hola wapa¡¡¡
yo soy de reduccion pero x aki hay varias chicas de mastopexia, preguntale a ibgg veras como ella si puede ayudarte¡¡ Yo me opere con la doctora Garcia ... en zaragoza de reduccion.

A
anfal_8050258
20/6/07 a las 22:47

"hola ibgg"
Tengo muchas preguntas...
He podido leer que te hiciste mastopexia con implantes en Málaga. Yo también pero con Dr. Ingelmo hace un año.Pecho perfecto y postoperatorio también.
Pero me han vuelto a intervenir este para corregirme las cicatrices verticales y las de la aureola pq en ambos casos quedaron muy anchas.
He oido la exsitencia de unas "tiras o similar"??? para evitar que la aureola tienda a agrandarse...sabes algo de eso? y que tal van tus cicatrices?bs

A
an0N_686696799z
20/6/07 a las 23:07

Hola marian
yo me hice mastopexia con aumento tambien el dia 23 de mayo,de momento las tengo tiesitas ,pero yo me puse muy poquita protesis en principio me iba a poner 180cc, pero el otro dia al darme las garantias me dijo qe me
habia puesto 245cc,es qe te has puesto mucha protesis?
te han hecho la cica en T?, siento un monton qe te halla pasado esto, pues una pone mucha ilusion, de todas maneras diselo a tu ciru y qe te de soluciones,besos y ya nos contaras

I
idania_9130857
21/6/07 a las :28

Hola guapa!
Mira, yo me operé el 3 de mayo con la dra Brasó y el Dr Tintoré en bcn, y la verdad es que estoy muy contenta. Hubo varios días, quizá hace un par semanas, en los que notaba día a día cómo bajaban, y parecía que se caían un montón, pero claro, las llevaba de corbata, tenían que bajar, ahora parece que la cosa se ha estabilizado, y la verdad es que cuando pienso en cómo eran no me reconozco. Estoy muy contenta. No compares con los primeros días, el sitio de los pechos no es bajo el cuello, sino un poco más abajo de la axila (o al menos yo lo veo así) A ver si tengo tiempo y cuelgo el álbum (aun me tengo que hacer las fotos, qué vergüenza) a ver qué te parecen. Ánimo y un besote!

M
molly_6340769
21/6/07 a las 8:36

Yo estoy como tu
yo me opere en enero de mastopexia con protesis 220 cc y las tengo caidas y ademas es que son enormes y me pesan muchisimo yo voy al ciru para la revision de los 6 meses seguramente me tendre que volver a operar no las tengo muy caidas pero para estar recien operada si han caido bastante y lo malo es el tamaño que me veo rara con tantas tetas yo crei que me podria bikinis bonitos este año que prodia ir sin suje alguna vez pero con estatas tetazas llevo la 100c o la 105 es demasiado yo tambien estoy depre y no se si operarme o no por cierto yo soy subglandular y tu besossssss y aqui estoy si quieres hablar yo me opere en la dexeus besossss

M
molly_6340769
22/6/07 a las 9:23

Lo subo
hola estas por ahi besitosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook