Foro / Salud

Mastopexia con aumento o sin en malaga

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 17:59
S
saida_741937
13/2/12 a las 13:57

Hola, me quiero hacer una Mastopexia, no se sin con a sin aumento, en Málaga, en los próximos días, alguien me puede aconsejar cirujano y enseñar fotos? Muchas gracias chicas

Ver también

E
eliott_9112194
16/2/12 a las 16:21

Mastopesia
Hola...yo tambien me quiero hacer una, todavia estoy indecisa por la cicatriz...de hecho abri una conversacion para que alguien que se hubiera echo ...a ver si me podia enseñar fotos...pero nada....
Yo todos los cirujanos que vi en Malaga...y estube con 5 ..el que me gusto mas fue ..el Doctor Montenegro que opera tambien en Carlos de haya...por que hace una nueva tecnica en vez de dejarte la cicatriz la T invertida ...te hace solo la vertical...
Yo de que he oido hablar mal es de la clinica Chip , no se quien opera alli...pero ya la han denunciado varias veces
Si te dices... y te operas me cuentas

S
saida_741937
16/2/12 a las 21:43
En respuesta a eliott_9112194

Mastopesia
Hola...yo tambien me quiero hacer una, todavia estoy indecisa por la cicatriz...de hecho abri una conversacion para que alguien que se hubiera echo ...a ver si me podia enseñar fotos...pero nada....
Yo todos los cirujanos que vi en Malaga...y estube con 5 ..el que me gusto mas fue ..el Doctor Montenegro que opera tambien en Carlos de haya...por que hace una nueva tecnica en vez de dejarte la cicatriz la T invertida ...te hace solo la vertical...
Yo de que he oido hablar mal es de la clinica Chip , no se quien opera alli...pero ya la han denunciado varias veces
Si te dices... y te operas me cuentas

Mastopexia
Hola! Muchas gracias por tu respuesta.
Hace un par de días estuve en la consulta del Dr. Carlos González, hace años me mejoro una cicatriz de un accidente, que el Dr. Casas me hizo fatal.
Me gusto mucho, ademas conozco a dos personas que se han hecho un ahumento de pecho con el y me ha gustado mucho e lresultado, en mi caso me dijo, que al no tener mucha caída de pecho y pezones ( lo que se me han vaciado mucho) solo me abriría unos 4 cm por debajo del plecho y todo el pezón, perfecto!! Eso seri muy poca cicatriz, me tendría que poner una prótesis de unís 300 me dijo, lo único que me pareció carísimo!!!! 7.500, se sale un poco de mi presupuesto, ya que pensé rondaba sobre los 5000.
Voy a visitar a otro, ya te contare, animadanparanhacermelo estoy, me falta el dinero
Un saludo

E
eliott_9112194
25/2/12 a las 17:59

Me parece caro
Yo los que estube mirando ...rondaban todos unos 5000 euros , el unico que no me gusto ,..naEl da fue uno que es cirujando en la clinica de El Angel ....esa que esta al lado del carrefour ....en la entrada de Malaga ...me resulto muy pesetero....fui a informarme y solo hacia que preguntarme si tenia el dinero...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir