En respuesta a eiman_5630086
Yo lo he hecho y estoy feliz!!!!
Hola, yo hace 23 dias que me hice mastopexia con aumento. Partía de una 95 vacía y caida por embarazos y lactancias. Tengo 41 años y aunque me han quedado cicatrices en forma de T invertida, en mi balanza compensa ver lo bonitas que me han quedado y naturales. Además dice mi ciru que cicatrizo muy bien (aunque en el surco me tendra que hacer un pequeño retoque en cicatriz en ambulatorio, pq me ha quedado lo que se llama un "culo de pollo") y que con el tiempo casi ni se me notará
Te paso por privi mi contra para que lo veas. Hay fotos a la semana y otras de ayer a los 22 dias.
Yo me operé con el Dr. Pere Taverna en Cima, es un artista (para mi las mejores manos porque es un artista literalmente pero de familia de médicos, por eso eligio la cirugia plástica). Yo pinto y considero que el cirujano plástico tiene que tener una gran parte de sentido de la armonía y la estética y saber plasmar con sus manos lo que su cabeza le transmite, no se trata sólo de aplicar técnicas o fórmulas cual ciencia exacta.
En cuanto a precios a mi me costó mastopexia +mamoplastia de aumento + clinica 8.500. Creo que mas o menos 6000 las 2 cirugias y 2500 la clínica
Tu la mastopexia ya la tienes asi que solo la mamoplastia deberia ser mas barato
Espero que te sirva
suerrrrteee!!!!
Gracias guapi!
Tuve visita con el Dr.Ivan Mañero y me cobra 6950! Puedo pagar la mitad, espero que el resto se pueda financiar... Tengo miedo pq no quiero pedir baja en el trabajo...en 5 dias podre coger el coche y vida mas o menos normal???