Foro / Salud

Mastopexia con aumento, experiencias

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 10:06
Q
qian_7195265
10/3/10 a las 21:27

Chicas que tal? Soy nueva en este foro me opero el 22 de junio de mastopexia(areolar) con aumento (320cc), queria saber que tal la experiencia de las ya operadas y si hay alguien que se opere por esa fecha que tal lo lleva...sé que queda mucho pero acabe de darle el pecho a mi hija en diciembre y hasta los seis meses no pueden operarte así que me toca esperar...y esto es lo peor!!!me surgen mil dudas, me entran mil miedos.....arggg!!que tal vosotras? yo es que le tengo pánico a la anestesia...mi cirujano opera con general x varias razones y estoy cagailla...
Por cierto me opero en Sevilla con el Dr. José Ignacio Ortega Martínez, por si hay alguien por ahi igual...Varias amigas mias se han operado con él y magnífico,además el hombre es encantador y te hace un seguimiento postoperatorio magnífico.
Bueno contadme vuestras experiencias por fi!!!
Besos a todas y gracias!!!!

NURIA

Ver también

R
rabha_6516860
12/3/10 a las :38

Operacion en meses
hola a mi tambien me gustaria operarme en unos meses y ya que soy de badajoz y por aqui no hay tantos cirujanos como en sevilla me gustaria operame alli , cuentame si puedes por privi todos los pasos que llevas dado y havblamos un beso gracias

K
kaba_5411007
12/3/10 a las 10:06

Pexia periareolar con prótesis 380 y 440cc por asimetría
hola:

yo estoy operada de pexia periareolar y de momento muy bien. voy de camino a los tres meses y como tu tenia mucho miedo a la anestesia, post.... Te diré que la operación muy muy bien, ni me enteré de nada. No tuve ninguna reacción a la anestesia (todas no somos iguales) Yo hice mucho caso a las recomendaciones de mi ciru para antes de operarme y para el post y creo que eso se nota. He tenido algún problemilla con un pecho que me da mas guerra pero parece que ya se está encaminando.
No te preocupes que todo te saldrá muy bien, ya verás. Todas las dudas que te puedan surgir preguntaselas a tu ciru para que te dé confianza y tranquilidad, por supuesto que aquí nos tienes a todas las operadas para lo que necesites.

un beso guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook