En respuesta a inger_8102903
Pexia con t invertida
hola,
El dr no me ha dicho nada de retocar los pechos haciendome una pexia. Soy yo quien esta buscando soluciones.
Cuando decidi operarme el me dijo que me podia hacer una pexia con T invertida pero que el creia que era mejor intentar poner solo protesis para levantar a leve caida que tenia.
Cuando me dijo que tenia una capsula me dijo de retocar en un mes rompiendo la capsula y pajando un poco la derecha. Pero el tema es que la capsula ha desaparecido y me vuelve a gustar mas la derecha y estoy buscando soluciones para que los dos pechos me queden iguales
Un beso!
Hola me alegro
que bien que se te halla quitado lo de la capsula, omo se ha quitado sola? yo tenia poca caida y me dijeron de rellenar sin levantar pero yo no queria tetis gordas caida que era lo que me decian que iba a quedar , mire muchos albun por aqui de lo que me iban hacer que era solo la vertical y me parecia que con el tiempo no se notaria y me decidi y menos mal estoy encantada las tengo arriba si no me hubiera pasado igual que a ti , me hubiera operado al poco tiempo y es lo que yo no queria tener que entrar al año otra vez en quirofano, pero valla no te preocupes en cuando puedas te lo hace ademas hay ciru que evitan la t como en mi caso- cuando tienes poca caida y levan ta con la llamada chupachus besosss