Foro / Salud

Mastopexia a los pocos meses de un aumento

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 12:36
I
inger_8102903
31/8/11 a las 23:22

Hola a todas!
Me he operado hace 2 meses de aumento de mama.
Mi dr me aconsejo que no me hiciera pexia ya que era poco lo que habia que levantar.
No estoy contenta con los resultados y pienso que una de las razones es porque me noto el pecho caido y que me sobra todavia piel.
Me gustaria saber si alguna de vosotras se ha "retocado" el pecho a los pocos meses de un aumento, haciendose una pexia (conservando las protesis puestas)
Muchas gracias por leerme
Maheru

Ver también

W
wenwen_9744534
31/8/11 a las 23:48

Hola reina
cuál es la propuesta de tu cirujano? Hacerte una pexia solo areolar (reducir el tamaño de la areola) o hacerte la T, alguna de esas técnicas? Es que a mi me realizaron solo la areolar y con el tiempo se volvió a estirar. Por lo tanto la desaconsejo totalmente. Siempre me arrepentí de no haberme hecho una pexia como correspondía.
Un beso y un abrazo
Maitea

I
inger_8102903
1/9/11 a las :03

Pexia con t invertida
hola,
El dr no me ha dicho nada de retocar los pechos haciendome una pexia. Soy yo quien esta buscando soluciones.
Cuando decidi operarme el me dijo que me podia hacer una pexia con T invertida pero que el creia que era mejor intentar poner solo protesis para levantar a leve caida que tenia.
Cuando me dijo que tenia una capsula me dijo de retocar en un mes rompiendo la capsula y pajando un poco la derecha. Pero el tema es que la capsula ha desaparecido y me vuelve a gustar mas la derecha y estoy buscando soluciones para que los dos pechos me queden iguales
Un beso!

B
birthe_8472716
1/9/11 a las 9:46
En respuesta a inger_8102903

Pexia con t invertida
hola,
El dr no me ha dicho nada de retocar los pechos haciendome una pexia. Soy yo quien esta buscando soluciones.
Cuando decidi operarme el me dijo que me podia hacer una pexia con T invertida pero que el creia que era mejor intentar poner solo protesis para levantar a leve caida que tenia.
Cuando me dijo que tenia una capsula me dijo de retocar en un mes rompiendo la capsula y pajando un poco la derecha. Pero el tema es que la capsula ha desaparecido y me vuelve a gustar mas la derecha y estoy buscando soluciones para que los dos pechos me queden iguales
Un beso!

Hola me alegro
que bien que se te halla quitado lo de la capsula, omo se ha quitado sola? yo tenia poca caida y me dijeron de rellenar sin levantar pero yo no queria tetis gordas caida que era lo que me decian que iba a quedar , mire muchos albun por aqui de lo que me iban hacer que era solo la vertical y me parecia que con el tiempo no se notaria y me decidi y menos mal estoy encantada las tengo arriba si no me hubiera pasado igual que a ti , me hubiera operado al poco tiempo y es lo que yo no queria tener que entrar al año otra vez en quirofano, pero valla no te preocupes en cuando puedas te lo hace ademas hay ciru que evitan la t como en mi caso- cuando tienes poca caida y levan ta con la llamada chupachus besosss

N
nele_9873946
1/9/11 a las 12:36
En respuesta a wenwen_9744534

Hola reina
cuál es la propuesta de tu cirujano? Hacerte una pexia solo areolar (reducir el tamaño de la areola) o hacerte la T, alguna de esas técnicas? Es que a mi me realizaron solo la areolar y con el tiempo se volvió a estirar. Por lo tanto la desaconsejo totalmente. Siempre me arrepentí de no haberme hecho una pexia como correspondía.
Un beso y un abrazo
Maitea


Maitea, cuantos cm de caida tenías??? yo tengo 23,5 y 24 más o menos y el ciru me ha dicho que me va a hacer la periareolar y que ya verá en la operación si hace falta también la vertical, pero según vea de momento dice que solo hace falta la areolar.
Te las has puesto por detras o por delante del musculo??? cuantos cc??? Me aconsejas entonces que le diga al ciru que me haga el "chupachups"????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest