Foro / Salud

Mastopexia, aumento de mama.

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 19:39
U
usha_6371805
6/3/13 a las 17:11

Hay alguien que se opere en. Abril. Para comentar nuestras dudas.

Ver también

Y
yari_6490960
6/3/13 a las 18:05

Yo este mes me opero!!
hola , yo me opero el dia 27, la clinica no me gusta demasiado ,pero el doctor me da mucha confianza, me hago lolas y lipo de cintura, no me da miedo la operacion en si porque estoy segura que no voy a sentir nada, lo que me da miedito es el despues, quedare conforme?sera soportable el dolor?podre retomar mi vida en los 11 dias que puedo tomarme??

U
usha_6371805
6/3/13 a las 20:46
En respuesta a yari_6490960

Yo este mes me opero!!
hola , yo me opero el dia 27, la clinica no me gusta demasiado ,pero el doctor me da mucha confianza, me hago lolas y lipo de cintura, no me da miedo la operacion en si porque estoy segura que no voy a sentir nada, lo que me da miedito es el despues, quedare conforme?sera soportable el dolor?podre retomar mi vida en los 11 dias que puedo tomarme??

9 de abril
Hola lety, me hacen una mastopexia y aumento de mama, la doctora obradors de Barcelona , hay muy buenos comentarios de ella, me gusto mucho. me operan en la clínica cima. tu de donde eres. yo me cojo17 días de mis vacaciones me ha dicho la doctora que es suficiente. eso espero.

T
tamou_6203395
6/3/13 a las 23:19

Yo!!
yo me quiero operar a finales de abril o principios de mayo!! estoy mirando cirujanos.. soy de valencia. demomento solo he visto uno que me ha encantado.. ( doctor severiano marin) y el viernes tengo otra cita con el doctor mira.. aver .. yo necesito una mastopexia con aumento. , veo q lo mismo que tu, ya veremos.. que tal .. que ganas.. pero aun me queda .. que lio!!

A
aroua_8348429
6/3/13 a las 23:29

Quedilema
Con srveriano Marin estaras en muy buenas manos... Es un buen profesional!!

T
tamou_6203395
7/3/13 a las 8:37
En respuesta a aroua_8348429

Quedilema
Con srveriano Marin estaras en muy buenas manos... Es un buen profesional!!


gracias!! eso me han dicho!! ademas q se le nota q es tan tranquilo/simpatico... y serio a la vez jajaja

Y
yari_6490960
7/3/13 a las 13:41
En respuesta a usha_6371805

9 de abril
Hola lety, me hacen una mastopexia y aumento de mama, la doctora obradors de Barcelona , hay muy buenos comentarios de ella, me gusto mucho. me operan en la clínica cima. tu de donde eres. yo me cojo17 días de mis vacaciones me ha dicho la doctora que es suficiente. eso espero.

Yo me opero este mes
finagimo, holaa, de barcelona que lindo!!yo de argentina, me opera el dr bernardo wainstein, estoy contenta con el ,porque despeja mis dudas, me llama por telefono, y ademas opero a una amiga, yo me guarde una semana de mis vacaciones y se junta con el feriado de pascua, espero reponerme para arrancar con el trabajo!!

U
usha_6371805
7/3/13 a las 19:40
En respuesta a yari_6490960

Yo me opero este mes
finagimo, holaa, de barcelona que lindo!!yo de argentina, me opera el dr bernardo wainstein, estoy contenta con el ,porque despeja mis dudas, me llama por telefono, y ademas opero a una amiga, yo me guarde una semana de mis vacaciones y se junta con el feriado de pascua, espero reponerme para arrancar con el trabajo!!

Plety8210
hola lety espero que te vaya todo muy bien. suerte

A
aroua_8348429
7/3/13 a las 20:06
En respuesta a aroua_8348429

Quedilema
Con srveriano Marin estaras en muy buenas manos... Es un buen profesional!!

Ok
No te lo piesnses mas...

T
tamou_6203395
8/3/13 a las 14:56
En respuesta a aroua_8348429

Ok
No te lo piesnses mas...


pues la verdad q ya me deciddido, esta mñana e ido a la consulta con el doctor mira. y muy simpatico y tdoo .. pero me ace la T invertida y no quiero tanta cicatriz.. y la marca tmp me gusta nada de las protesis .. cereform...!! asi q .. el mes que viene pedire segunda consulta con el doctr severiano para dejar todo prepard para mayo!

Y
yari_6490960
8/3/13 a las 19:55
En respuesta a usha_6371805

Plety8210
hola lety espero que te vaya todo muy bien. suerte

Contame vos!!
vos te operas primero asi que contame como te va, yo hoy me saque sangre, la prox semana tengo cita con el dr, y la otra tengo eco mamaria,electro y mamografia!!me queda un monton por hacer, igual me gusta estar ocupada hasta el 27 que me opero, vos como vas?

A
aroua_8348429
8/3/13 a las 21:43
En respuesta a aroua_8348429

Ok
No te lo piesnses mas...

Buena elecciom
Y si el no te ha dicho que necesitas mastopexia es porque no la necesitas...

Suerte!!

U
usha_6371805
9/3/13 a las 14:00
En respuesta a yari_6490960

Contame vos!!
vos te operas primero asi que contame como te va, yo hoy me saque sangre, la prox semana tengo cita con el dr, y la otra tengo eco mamaria,electro y mamografia!!me queda un monton por hacer, igual me gusta estar ocupada hasta el 27 que me opero, vos como vas?

Lety8210
yo ya tengo todas las pruebas echas ,me falta el electro, la doctora me han mandado konakion para la cuagulacion la tengo un poco baja, para la cirujia que me tienen que hacer, ya te contare.

S
sare_7237979
21/3/13 a las 8:14

Anímate
Hola finagimo. Yo me operé en septiembre y estoy encantada. Al principio tuve dudas, pero sobre todo por el post operatorio, pero las molestias duraron un par de días y ahora estoy que no me lo creo!! y encima con el verano ya aquí mismo!!
Yo te animo a que si te lo estás pensando, sigas adelante. Si tienes alguna duda, puedo contarte mi caso.
Un saludo!!

U
usha_6371805
30/3/13 a las 10:46
En respuesta a sare_7237979

Anímate
Hola finagimo. Yo me operé en septiembre y estoy encantada. Al principio tuve dudas, pero sobre todo por el post operatorio, pero las molestias duraron un par de días y ahora estoy que no me lo creo!! y encima con el verano ya aquí mismo!!
Yo te animo a que si te lo estás pensando, sigas adelante. Si tienes alguna duda, puedo contarte mi caso.
Un saludo!!

Alejandra 062
Hola Alejandra ,tengo muchas ganas de operarme,pero me ha surgido un problema de coagulación , tengo que estar a 90 y estoy a 78.y la doctora obradors no me hara la cirugía hasta que esto lo tenga corregido,asi que se ha anulado mi cirugía, estoy un poco de bajón ,ahora que ya estaba en puertas, espero que esto se me solucione , tu como estabas para poderte operar? GRACIAS

S
sare_7237979
30/3/13 a las 15:19
En respuesta a usha_6371805

Alejandra 062
Hola Alejandra ,tengo muchas ganas de operarme,pero me ha surgido un problema de coagulación , tengo que estar a 90 y estoy a 78.y la doctora obradors no me hara la cirugía hasta que esto lo tenga corregido,asi que se ha anulado mi cirugía, estoy un poco de bajón ,ahora que ya estaba en puertas, espero que esto se me solucione , tu como estabas para poderte operar? GRACIAS

Espera un pocomo vjfk
Hola Finagimo, que royo de tu coagulación. Yo me acuerdo que junto con el electro fue de las primeras pruebas que me pidió mi cirujano, y como yo siempre he sufrido de anemia, estuve también pendiente hasta el último minuto, pero al final, los resultados me salieron bien y no tuve que retrasar la operación.
Es mejor que esperes un poco para que todos los resultados te salgan bien y poder operarte con seguridad. Lo que no se es cuando tienes poca coagulación, cuanto tiempo tienes que esperar, pero supongo que tu cirujana te estará medicando, no?? No lo pienses y verás como el tiempo pasa volando!!! Espero que tengas suerte y te operen antes del veranito, para que puedas lucirte al sol!!!
Cuéntame como vas, vale???
Besitos y ánimo!!!

S
sare_7237979
30/3/13 a las 15:21
En respuesta a usha_6371805

Alejandra 062
Hola Alejandra ,tengo muchas ganas de operarme,pero me ha surgido un problema de coagulación , tengo que estar a 90 y estoy a 78.y la doctora obradors no me hara la cirugía hasta que esto lo tenga corregido,asi que se ha anulado mi cirugía, estoy un poco de bajón ,ahora que ya estaba en puertas, espero que esto se me solucione , tu como estabas para poderte operar? GRACIAS

Espera un poco
Hola Finagimo, que royo de tu coagulación. Yo me acuerdo que junto con el electro fue de las primeras pruebas que me pidió mi cirujano, y como yo siempre he sufrido de anemia, estuve también pendiente hasta el último minuto, pero al final, los resultados me salieron bien y no tuve que retrasar la operación.
Es mejor que esperes un poco para que todos los resultados te salgan bien y poder operarte con seguridad. Lo que no se es cuando tienes poca coagulación, cuanto tiempo tienes que esperar, pero supongo que tu cirujana te estará medicando, no?? No lo pienses y verás como el tiempo pasa volando!!! Espero que tengas suerte y te operen antes del veranito, para que puedas lucirte al sol!!!
Cuéntame como vas, vale???
Besitos y ánimo!!!

Z
zhara_8284657
30/3/13 a las 19:39
En respuesta a sare_7237979

Espera un pocomo vjfk
Hola Finagimo, que royo de tu coagulación. Yo me acuerdo que junto con el electro fue de las primeras pruebas que me pidió mi cirujano, y como yo siempre he sufrido de anemia, estuve también pendiente hasta el último minuto, pero al final, los resultados me salieron bien y no tuve que retrasar la operación.
Es mejor que esperes un poco para que todos los resultados te salgan bien y poder operarte con seguridad. Lo que no se es cuando tienes poca coagulación, cuanto tiempo tienes que esperar, pero supongo que tu cirujana te estará medicando, no?? No lo pienses y verás como el tiempo pasa volando!!! Espero que tengas suerte y te operen antes del veranito, para que puedas lucirte al sol!!!
Cuéntame como vas, vale???
Besitos y ánimo!!!

Alejandra
Hola estoy recién operada de reduccion t invertida con protesis y me gustaría que esplicaras tu evolución por que ahora esta esto bastante feo,gracias besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir