En respuesta a usha_6371805
Alejandra 062
Hola Alejandra ,tengo muchas ganas de operarme,pero me ha surgido un problema de coagulación , tengo que estar a 90 y estoy a 78.y la doctora obradors no me hara la cirugía hasta que esto lo tenga corregido,asi que se ha anulado mi cirugía, estoy un poco de bajón ,ahora que ya estaba en puertas, espero que esto se me solucione , tu como estabas para poderte operar? GRACIAS
Espera un pocomo vjfk
Hola Finagimo, que royo de tu coagulación. Yo me acuerdo que junto con el electro fue de las primeras pruebas que me pidió mi cirujano, y como yo siempre he sufrido de anemia, estuve también pendiente hasta el último minuto, pero al final, los resultados me salieron bien y no tuve que retrasar la operación.
Es mejor que esperes un poco para que todos los resultados te salgan bien y poder operarte con seguridad. Lo que no se es cuando tienes poca coagulación, cuanto tiempo tienes que esperar, pero supongo que tu cirujana te estará medicando, no?? No lo pienses y verás como el tiempo pasa volando!!! Espero que tengas suerte y te operen antes del veranito, para que puedas lucirte al sol!!!
Cuéntame como vas, vale???
Besitos y ánimo!!!