Foro / Salud

Ya he vuelto de mi rino + mastopexia con aumento..

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 15:51
W
wiaam_6933594
4/6/07 a las 14:52

Hola chicas,

Por si no os acordais, el 16/05 me hicieron una rinoplastia y mastopexia con aumento, la mastopexia con la tecnica donut.., bueno pues me fui 15 dias a casa de mi madre para que se encargara del peque y de mi y ya estoy de vuelta..!!

Os cuento, el miedo que pasé fue de lo peoooorrr, por el tema de la anestesia, pero me atendieron superbien, estuvieron muy encima mio,y como estaba taaan nerviosa la chica del quirofano que me puso la via me dijo :para que te tranquilices te voy a dar un chupito", y de pronto estaba como ida total, me dormí sin darme cuenta mientras me preparaban en quirofano y lo ultimo que oí fue "empezaremos con las mamas"..,.

Nada cuando me desperté no tuve nauseas ni nada de nada, solo la presion en el pecho por las vendas y encima tener que respirar por la boca!!!

El post super bueno, a los 9 dias ya cogia en brazos a mi peque de 13 kilazos y muy bien!!,

Lo malo, es que despues de todo, el resultado del pecho no me gusta mucho..., no ha quedado mal, pero no es del todo lo que buscaba y la verdad, la desilusion es grande.., y la nariz, bueno, pues ahora se me ha torcido un poquito (me han dicho que es normal, que se ira poniendo en su sitio), la tengo inflamada pero bueno...

Pues nada chicas, a mi me queda esperar a que mi nariz mejore y el pecho....., espero que tambien..

Un besazo!!!


Ver también

M
molly_6340769
6/6/07 a las 15:28

Holaaa
me alegro que estes bien pero porque no te gusta el pecho me cuentas un beso y a recuperarse

W
wiaam_6933594
6/6/07 a las 15:51
En respuesta a molly_6340769

Holaaa
me alegro que estes bien pero porque no te gusta el pecho me cuentas un beso y a recuperarse

Hola guapa!
Te cuento, la verdad es que en el pecho no noto mucha diferencia a como lo tenia antes...., es decir lo tengo igual, pero un pelin mas infladito de arriba pero la diferencia es minuscula.Yo queria un pecho grande y anchito.

Acabo de ver el album de Libra, y tambien vi el de Caperucita y Maiteah, eso es lo que yo queria, tener pecho!, y la verdad es que no me acaba de convencer lo que me ha hecho.., en fin el 12 tengo visita de revision nariz+ pecho y se lo voy a decir a ver que me cuenta..., intentare poner un album y os aviso..

gracias por interesarte
Un besazo
Lara

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir