Foro / Salud

Albunes de mastopexia con aumento

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 14:58
M
meifen_7182761
26/1/09 a las 9:39

Hola chicas me opere de mastopexia con aumento el miercoles y me gustaria ver albunes ya que cuando me quito el cirujano las vendas me asuste un poco a ver todo lo que llevo cosido la verdad que me seria de gran ayuda, muchas gracias

Ver también

Y
yan_9432452
26/1/09 a las 12:06

Yo aun no estoy operada
pero te lo subo!!te duele mucho??ke te han exo la t invertida??besos

L
lur_8565420
26/1/09 a las 13:21

Hola julia
Yo estoy peor aun no me las he visto, me opere el viernes y llevo el vendaje.
Mañana me duchare y porfin me las voy a ver, el medico me ha dicho que al principio estan muy feas, osea que tranquila, lo mio tambien es mastopexia con aumento.
Cuanto te han puesto?
Tienes fotos,
Yo mañana intentare ponerlas, dire cosas!!
Animo que es normal.un beso

M
meifen_7182761
26/1/09 a las 13:59
En respuesta a lur_8565420

Hola julia
Yo estoy peor aun no me las he visto, me opere el viernes y llevo el vendaje.
Mañana me duchare y porfin me las voy a ver, el medico me ha dicho que al principio estan muy feas, osea que tranquila, lo mio tambien es mastopexia con aumento.
Cuanto te han puesto?
Tienes fotos,
Yo mañana intentare ponerlas, dire cosas!!
Animo que es normal.un beso

Chicas
wanda el album todavia no lo tengo lo estoy preparando en cuanto lo tenga os lo paso a todas al final me e puesto 185 porque yo ya tenia un pecho grande pero totalmente caido por eso tampoco me a hecho falta mucha protesis y respondiendo a la otra chica si que llevo una t invertida y duele bastante aunque pensaba que seria mas duro

M
meifen_7182761
27/1/09 a las 11:52

Up
up,up

A
an0N_797123199z
27/1/09 a las 11:59

Juliaaaaaaaaaa
guapa es normal por lo visto ahora a mi me han dicho que tengo que hacer eun ejercicio para moldearla a parte de ellos,ademas ahora estan hinchaditas...un besote

R
roya_8089788
27/1/09 a las 19:37

Holaaa.. wanda y julia....!!!!!!!!!!!!!!
Ya estais las dos operadas, enhorabuena..!!
Que tal os a ido todo..?? Y el post que tal lo estais llevando...??
Ya me contareis Oye.. y cuando tengais el album me pasais la contra, vale..??
un besito!!!!!!!

H
hassna_7018547
27/1/09 a las 19:40

Enorabuena!!
enorabuena!!!
yo todavia no me he operado xo me muero de ganas jeje!! donde te has operado??
un besiño!

H
hassna_7018547
27/1/09 a las 22:19

K pedazo de album....
holaa!
felicidades x tus nuevas tetas! son una pasada!!!
yo tb me voy a operar xo todavia no me he decidido de donde... donde te lo hiciste tu ??
Un besitooo

M
meifen_7182761
28/1/09 a las 18:38

Up
lo subo un poco

L
lur_8565420
31/1/09 a las 15:33
En respuesta a roya_8089788

Holaaa.. wanda y julia....!!!!!!!!!!!!!!
Ya estais las dos operadas, enhorabuena..!!
Que tal os a ido todo..?? Y el post que tal lo estais llevando...??
Ya me contareis Oye.. y cuando tengais el album me pasais la contra, vale..??
un besito!!!!!!!

Hola!!
A mi la verdad me ha ido superbien, la operacion no me entere de nada, el post es durillo los tres primeros dias, pero lo esperaba peor.
Me pusieron 330cc, pero partia de nada, mastopexia en forma de chupacups.
Las cicatrices estan muy bien, mi cirujano es muy meticuloso, creo que ni se notaran, como cirujano un profesional, y como persona un 10.
Je je pero solo hace una semana de mi operacion, y estan feisimasss!!! tengo nganas de poner fotos, esperare que mejoren un poco.
Os ha pasado lo mismo? cuanto tardan en pponerse en su sitio? los pezones estan feos?
UN besote a todas

S
shanna_5610742
11/2/09 a las 14:14

Ayuda urgente!!
Me rebentó una protesis, y he de operarme en breve, m recomiendan mastopexia, pero kiero augmentar un poko el tamaño. tu k cantidad llevas? son muy bonitas. bsos

I
ihssan_8043375
11/2/09 a las 14:21

Hola
creo que también te he dado el mio, sino pidemelo que en un plis t lo doy encantada... besos y no t desesperes,,,,yo lllevo 1 mes y toy q saltoi de la alegria

I
ichraq_7282014
11/2/09 a las 14:41

Precio de mastopexia con aumento. urgente
Hola!
Mañana voy al ciru a poner fecha para operarme de una abdominoplastia. Quiero preguntarle cuanto me costaria hacerme una mastopexia con aumento en la misma operacion, pero antes me gustaria saber porque precio ronda, para ver si me vale la pena o no!!!!
Gracias por vuestra ayuda!!!

M
meifen_7182761
11/2/09 a las 14:58

Hola
lulumolinero y ibgg enorabuena porque os han quedado unas tetis super chulas espero que con el tiempo las mias tambien cambien un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir