En respuesta a yakira_8283148
Yo también t invertida
Hola guapa!!! Yo me hice el 4 de mayo la misma operación. La operación fue genial, el post muy muy bueno, lo único que me duele horrores es la espalda, debido a la posición, siempre boca arriba. Los primeros dias fueron incomodos, pero la verdad q muy poco dolor, el anestesista me dejo puesta una boma analgésica que me vino muy bien. Todavía no puedo hacer vida normal, ahora lo q tengo en los brazos y pecho son como unas agujetas muy grandes, pero de resto muy bien.
Las cicas con paciencia se disimulan muy bien, he visto fotos de algunas chicas pasados meses y buufff como mejoran si te las cuidad bien, bueno cada una es un mundo y dependerá de como cicatrices tu.
A mi me ha merecido la pena, me han quedado geniales, y eso q todavía no tienen la forma a debería. En breve colgare fotos y te pasare para q puedas verlas, pero no notaras las mejorías de la cicas y q hace muy poquito.
Animo!!!! Besos
Mstopexia con aumento en t submuscularanatomicas
gracias guapa..!! por lo menos me ha tranquilizado un poco q estaba muy asustada de los dolores, espero que te recuperes pronto y puedo ver tus fotos,yo me opero el 18 de junio, a ver como salga todo.besitos..!!