tengo rabia porque no puedo se feliz conmigo misma. es una tontera quizas, pero claro, no me siento bien con como estoy. me da rabia ver en la tele y las revistas mujeres estupendas, porque yo se q esas son las menos y la mayoria se mata de hambre, y me da mas rabia no ser capaz de controlar mi rabia primaria, de querer cumplir estándares ridículamente exigentes y me da rabia no ser capaz de obviar el querer ser así.(por supuesto, no es algo que me obsesiona, no soy tan inmadura como para desvivirme por eso)
me da rabia además mi herencia genética q me condenó desde chica, la famosa regla de 3 "cualquier cosa que comas, multiplicala por 3". me da rabia haber sido capaz de bajar mas de 20 kilos y ahora no ser capaz de deshacerme de 7...Espero que esta rabia se me pase cuando empiece la WW de lleno.
A todo esto, la rabia me viene a veces. Hoy, fue porque me compré una talla de pantalón 2 tallas mas grande que la que me corresponde, y no porque estuviera muy gorda, sino porque las tallas cada vez son más pequeñas y eso no es justo
Gabi