Foro / Salud

Tengo rabia por ser como soy y eso me da mas rabia

Última respuesta: 9 de febrero de 2004 a las 10:43
N
neiba_6413748
7/2/04 a las 16:16

tengo rabia porque no puedo se feliz conmigo misma. es una tontera quizas, pero claro, no me siento bien con como estoy. me da rabia ver en la tele y las revistas mujeres estupendas, porque yo se q esas son las menos y la mayoria se mata de hambre, y me da mas rabia no ser capaz de controlar mi rabia primaria, de querer cumplir estándares ridículamente exigentes y me da rabia no ser capaz de obviar el querer ser así.(por supuesto, no es algo que me obsesiona, no soy tan inmadura como para desvivirme por eso)
me da rabia además mi herencia genética q me condenó desde chica, la famosa regla de 3 "cualquier cosa que comas, multiplicala por 3". me da rabia haber sido capaz de bajar mas de 20 kilos y ahora no ser capaz de deshacerme de 7...Espero que esta rabia se me pase cuando empiece la WW de lleno.
A todo esto, la rabia me viene a veces. Hoy, fue porque me compré una talla de pantalón 2 tallas mas grande que la que me corresponde, y no porque estuviera muy gorda, sino porque las tallas cada vez son más pequeñas y eso no es justo
Gabi

Ver también

D
dalida_9348801
7/2/04 a las 16:35

Hola gaby
Mira creo que todas en determinado momento sentimos esa rabia y muy cierto eso de que las tallas cada vez son mas chicas. Es imposible ser impermeable ante tanto bombardeo de los canones de hoy que estan muy lejos de ser los normales y como vos decis se matan a hambre para estar re secas (dijiera mi abuela como buena italiana) yo no quiero estar asi de flaca solo quisiera estar en mi peso normal y que no sobraran rollitos nada mas.Los ultimos kilos son los que mas cuestan no te desanimes hay gente que tiene 30 o mas por encima de su peso y ya quisieran tener solo 7 arriba. A mi por ej: me sobran 14 para estar en mi peso o sea el doble que a ti.Vamos no te desesperes que estoy segura lo vas a lograr.
Un besote grande la uruguaya

W
wanda_5856177
7/2/04 a las 23:04

Eyeyeyyyyyy
habate bonito amiga, piensa cosas lindas y sigue adelate, he escuchado que en ocasiones nos repetimos tantisimo las cosas, que acacbamos de convencernos que es cierto, y luchamos inconsientemente para que todo marche de acuerdo a nuestra idea..........debemos de aprender a vernos en la realidad, pensando que podemos cambiar lo que nos han heredado nuestros padres, ya que principalmente lo que heredamos son los habitos, es bueno estudiar e investigar sobre los habitos alimenticios adecuados, apropiarte de ellos, y luchar para convertirlos en tuyos..........

buenisima cara a todo, aqui lo he aprendido, estamos juntas en esto, reflejemos lo que en verdad deseamos ser

suerte amigicha

besos abrazos y apapachos para tiii

I
iera_6160896
8/2/04 a las 6:28

Se buena contigo misma
Querida Gabi, no tengo mucho tiempo ahorita mismo, pero quisiera darte mis experienzas a cerca de tu tema.
Hoy solo te digo que te ames a ti misma, estas viva, tienes salud, una mente maravillosa para pensar y poner en orden tus ideas, has pensado alguna vez las cosas buenas de las cuales disfrutas que en vez de rabia te dan buenos sentimientos de ti misma? dime si quieres charlar mas conmigo. Atentamente, Esther

Y
yilian_6304225
8/2/04 a las 16:53

Pero !!!! que es eso!!!
Pero Gabi!!!!!
que es eso de estar enojada!!!!
Si somos las mejores cada dia luchamos contra nosotras mismas para sentirnos mejor!!!!
ademas habias perdido un kilo ya esta semana no?? pues por algo se empieza!!!!
eres capaz de perder 7 kilos y todos los que quieras!!!
animo vale!!!
un beso enooooormeeeee!!!!

A
achipmunk_4e50e9z
8/2/04 a las 17:57

Bajaste 20!!!
Ya pasaste lo mas dificil.
Bajar los 7 que faltan te tomara un poco de paciencia nada mas.

Yo tambien quisiera todo para mañana pero hay que darle tiempo al tiempo.

Yo he bajado 7 kilos y me faltan 25!

N
neiba_6413748
9/2/04 a las 1:36

Gracias de corazón
Gracias por hacerme sentir que no estoy loca. Gracias por hacerme ver que no es odioso ni extravagante sentir rabia de vez en cuando. Gracias por sobre todas las cosas por estar conmigo en el espacio virtual y por darme el apoyo que he buscado por tanto tiempo. Prometo que no sólo van a conocer mi lado angustiado pues como dije, no siempre soy así. Gracias a todas.
Gabi

M
marianmm
9/2/04 a las 10:43

Estar muy delgada tambien es malo
He de decirte querida compañera que esos mismos pensamientos tambien los tiene una chica con escaso peso.Lo importante no es lo que peses sino como te sientas tu contigo misma, cada una se sientes bien con un peso determinado ya sean 100kg que 60.
Todas nos encontramos defectos y es inevitable.Ademas te dire que yo antes de que mi organismo cambiara y empezara a notarse toso lo que comia gastaba una talla 38 (osea se la de las revistas) y no encontraba mi talla en las prendas que me gustaban y me veia defectillos.
Asi que no te preocupes por esos pensamientos y sigue adelante que vas muy bien, y hazlo por ti y por tu salud.
ANIMO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook