En respuesta a mya_8070911
Muchas gracias
muchas gracias por contestarme,estoy un poco nerviosa y asutada, pero quiero q pase todo deprisa de radio me van ha dar 25 sesiones y de quimio 6 ciclos (me ha dicho q es flojita, pero no se q quiere decir con eso).
Hola sandra
Mi cancer fue de mama y aun no he acabado con la radio, pero me queda poco. Como a ti me dieron 6 ciclos de quimio y 25 sesiones de radio. LA quimio, no te voy a decir que es un camino de rosas, pero como te ha dicho Sandra, cada persona reacciona de una manera diferente y aparte de la caida del pelo, y de las nauseas del primer dia, no es tan fiero el leon como lo pintan. Solo piensa que por fin se acaba todo y podras descansar tranquila.
LA radio si que es un camino de rosas en comparacion. Yo ya estoy terminando y no me ha ido mal. Yo soy bastante blanquita y la peil se me ha puesto un poco roja, pero es casi imperceptible. HAy una crema muy buena que se llama Radiocare. Preguntale al oncologo y si puedes ve poniendotela en la zona donde te vayan a dar rayos desde ya. Solo es hidratante, no tiene nada raro. A mi me la aconsejo el cirujano plastico y en radioterapia es la que dan. En fin. Que mucho animo y que aqui andamos unas pocas que ya hemos pasado por esto, pregunta lo que quieras. Un beso y mucha fuerza.