Foro / Salud

Ya he terminado, la quimio, la radio . . . . ! ! !

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 20:53
L
liyan_8991891
4/7/07 a las 18:06

quién decía que esto no se iba a terminar nunca, pués sí chicas hoy he terminado con la quimio y hace 15 días terminé con la radio, así que LILI, me han licenciado ! ! !
Muchos ánimos a todas las que esteis aún con el tratamiento, no os dareis cuenta y estareis como yo.
Ahora me queda el tratamiento de tamoxifeno durante 5 años, pero bueno todo es ir poniendo trabas a esas células malditas pero, QUE NO PODRAN CON NOSOTRAS ! !
Os quiero dar las gracias a todas y en especial a aquellas amigas que me orientaron cuando aún no había empezado y tenía un montón de dudas : finilla,carla, labiker, canaria,maylen, alegriaenelalma y a todas las demás que siempre habeis estado aquí cuando os he necesitado.
Podeis contar conmigo para todo lo que necesiteis, yo seguiré entrando en este foro en el que he encontrado personas majísimas.
UN BESO A TODAS, hasta siempre
Laura

Ver también

L
liyan_8991891
4/7/07 a las 18:10

Ah se me olvidaban. . .
Tais, siramadstar,soyrosa, comadre. . . . . . y de verdad todas las demás
un beso muy fuerte

M
meilan_5133158
5/7/07 a las 20:40
En respuesta a liyan_8991891

Ah se me olvidaban. . .
Tais, siramadstar,soyrosa, comadre. . . . . . y de verdad todas las demás
un beso muy fuerte

Un beso para ti guapa
ME alegro tanto de que ya hayas terminado,y que sigas entera..jaja. En fin, que nos vemos por aqui, no te olvides

S
shamsa_6311474
6/7/07 a las 10:18

Que alegria
Hola arual!!!
Que alegria que hayas terminado con todo...felicidadessss!!!! A mi aun me queda mogollon....solo llevo dos quimios de 8 y no se si luego radio.... pero bueno creo q todo se pasa.
Besos guapisima

U
usune_9608240
13/8/07 a las 20:53

Nueva en el foro
HOLA: es la primera vez que me conecto y te he escogido entre todas porque me anima ver que has acabado y estás contenta. Yo acabo de empezar, llevo una quimio y lo veo todo largo y penoso, a pesar de que no me puedo quejar por ahora. Tengo momentos de todo, a veces lo veo positivo y otras no tanto.
Me ha gustado ver que hay mujeres en la misma situación que yo llenas de optimismo y con "muy buen rollo".
Espero contactar de vez en cuando. !ENHORABUENA! Y QUE TODO TE SIGA BIEN
carmen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest