Foro / Salud

Mañana empiezo radio ayuda

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 2:16
M
mariya_8464710
12/3/09 a las 15:01

Hola chicas, me acaban de llamar para radio , mañana tengo una simulacion segun me han dicho por telefono, y lunes ya empiezo,25 sesiones en principio, estoy nerviosa,no se ni que voy a pensar para poder estar quieta y que no me tembleque, estoy echa un flan. Un beso para todas.

Ver también

E
eimy_5779400
13/3/09 a las 10:11

No tengas miedo
¡Hola Riveira!
No tengas miedo, a mi madre se la pusieron en todo el cuerpo, menos en la cabeza y en las piernas (tenía leucemia). Decía que lo único que era es pesado. Tenía 64 años y era muy miedosa, y, se estaba quieta todo el tiempo. Es normal ir nerviosa pero no te van a hacer daño. No sé porque te la ponen, pero seguro que será más localizado así que me imagino que será mucho más sencillo. Ya verás como eso no es nada ¡ánimo! y ¡paciencia!. Ya nos contarás.

I
ioanna_9373120
15/3/09 a las 8:49

No duele

Hola
A mi me han hecho 33 sesiones en el pecho. La radio no duele. Cuando estás en la máquina no tienes nada, es como si te hacen una radiografia. Dura un par de minutos y ya está. Lo único como es cada dia vas notando por ejemplo en el pecho que se te va poniendo oscuro (como si se te pusiese moreno). Te vas poniendo mucha crema en el caso del pecho. En los otros casos no lo sé pero supongo que tambien será igual.

A
akila_5470070
15/3/09 a las 11:01

Hola
Riveira, ya habrás hecho la simulación; ya sabes como es. todavía las sesiones son más sencillas y más rápidas. Es así, echate la crema que te dan y ... el tiempo pasa volando.
Un abrazo

M
mariya_8464710
16/3/09 a las 19:41
En respuesta a akila_5470070

Hola
Riveira, ya habrás hecho la simulación; ya sabes como es. todavía las sesiones son más sencillas y más rápidas. Es así, echate la crema que te dan y ... el tiempo pasa volando.
Un abrazo

pasar del ...
pasar de ese imbecil por favor, sois estupendas y no me gusta veros disgustadas porest tipo d gente,quiero daros las gracias porestar ahi dando animosy positividad que es lo que necesitamos,ya bastante dura es la enfermedad.Hoy he ido a mi 1 sesion de radio he venido bastante animada, un poco cansada por el calor y porque tengo una hora de viaje hasta el hospital,voy a Santiag de Compostela, me han dicho que al final tengo que hacer una braquiterapia, todo se andara,ya os ir contando.Gracias macala,sara,mirina,marpi,pili, teresa y un largo etc. de personas que me estais ayudando a pasar esto, que sabeis lo que es el sufrimiento y pasar de ese tipo. Un bico.

K
kausar_8902397
16/3/09 a las 20:22
En respuesta a mariya_8464710

pasar del ...
pasar de ese imbecil por favor, sois estupendas y no me gusta veros disgustadas porest tipo d gente,quiero daros las gracias porestar ahi dando animosy positividad que es lo que necesitamos,ya bastante dura es la enfermedad.Hoy he ido a mi 1 sesion de radio he venido bastante animada, un poco cansada por el calor y porque tengo una hora de viaje hasta el hospital,voy a Santiag de Compostela, me han dicho que al final tengo que hacer una braquiterapia, todo se andara,ya os ir contando.Gracias macala,sara,mirina,marpi,pili, teresa y un largo etc. de personas que me estais ayudando a pasar esto, que sabeis lo que es el sufrimiento y pasar de ese tipo. Un bico.

Ya te queda una menos
hola,eso es lo que vamos a hacer pasar de esa gentuza,bueno y a ti decirte que ya te queda una menos,que esto se pasa rapido,el inconveniente es que vas todos los dias pero por lo demas nada,como te dije anteriormente un poco de calor notaras en la zona que te radian y se te pondra un poco rojo,tu hidratate con las cremas que te den y ya esta,a mi tambien me hicieron braquiterapia,eso ya es mas complejo,pero no te dire nada a no ser que me lo digas tu,Besitos y cuidate mucho

A
alfiya_8987642
16/3/09 a las 22:40
En respuesta a mariya_8464710

pasar del ...
pasar de ese imbecil por favor, sois estupendas y no me gusta veros disgustadas porest tipo d gente,quiero daros las gracias porestar ahi dando animosy positividad que es lo que necesitamos,ya bastante dura es la enfermedad.Hoy he ido a mi 1 sesion de radio he venido bastante animada, un poco cansada por el calor y porque tengo una hora de viaje hasta el hospital,voy a Santiag de Compostela, me han dicho que al final tengo que hacer una braquiterapia, todo se andara,ya os ir contando.Gracias macala,sara,mirina,marpi,pili, teresa y un largo etc. de personas que me estais ayudando a pasar esto, que sabeis lo que es el sufrimiento y pasar de ese tipo. Un bico.


Bueno , ahora ya sabes que esto no es nada como tomar UV, hidratate bien, es fundamental, la piel sufre.
La braquiterapia no te preocupes, a mi me hicieron un sedación y ni me entere...así que no te preocupes...que no hay pa tanto.
Ya tienes una sesión menos campeona, no te daras cuenta y habras terminado. Un besazo

A
an0N_841710199z
17/3/09 a las 2:16

Hola riveira guapa....
soy Mari Carmen , tambien fui operada de un cancer de pecho con cirugia conservadora, me dieron 6 sesiones de quinio, 25 de radio y la braquiterapia, a dia de hoy estoy estupenda y mas feliz que unas pascuas pues me encuentro en mi tierra por 15 dias disfrutando de la fallas ,como ya te han dicho las compañeras tu echate crema en el pecho despues de las sesiones , yo me echaba a raudales y no se me enrojecio la pies, por la braquiterapia es un poco aparatosa, con un poquito de molestia pero res, ademas te sedan para ponerte los tuvitos por los que te pondran la radio localizada , cuando te la ponen hasta te puedes echar un siestilla , con eso te lo digo todo, tu guapa a seguir hacia adelante que veras que en cuanto te descuides ya ha pasado todo, es un proceso el tratamiento y los dias corren que vuelan y en caunto te descuides ya ha pasado todo, besitos y mucha energia positiva para mirar hacia adelante,. .

Maari Carmen

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir