En respuesta a mariya_8464710
pasar del ...
pasar de ese imbecil por favor, sois estupendas y no me gusta veros disgustadas porest tipo d gente,quiero daros las gracias porestar ahi dando animosy positividad que es lo que necesitamos,ya bastante dura es la enfermedad.Hoy he ido a mi 1 sesion de radio he venido bastante animada, un poco cansada por el calor y porque tengo una hora de viaje hasta el hospital,voy a Santiag de Compostela, me han dicho que al final tengo que hacer una braquiterapia, todo se andara,ya os ir contando.Gracias macala,sara,mirina,marpi,pili, teresa y un largo etc. de personas que me estais ayudando a pasar esto, que sabeis lo que es el sufrimiento y pasar de ese tipo. Un bico.
Ya te queda una menos
hola,eso es lo que vamos a hacer pasar de esa gentuza,bueno y a ti decirte que ya te queda una menos,que esto se pasa rapido,el inconveniente es que vas todos los dias pero por lo demas nada,como te dije anteriormente un poco de calor notaras en la zona que te radian y se te pondra un poco rojo,tu hidratate con las cremas que te den y ya esta,a mi tambien me hicieron braquiterapia,eso ya es mas complejo,pero no te dire nada a no ser que me lo digas tu,Besitos y cuidate mucho