Foro / Salud

Mañana empiezo de nuevo la dieta pronokal

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 21:35
Y
yunhao_6467965
17/1/07 a las 13:29

Hola, saludos a todos/as
Me ha recomendado este foro mi Medico/Amigo el Dr. Molins, que es mi dietista como habreis imaginado, así que aqui me teneis.
Digo en el encabezamiento que empiezo de nuevo, y ciertamente es así, ya que hice la dieta anteriormente, y de mis 118 kilos iniciales, llegue a los 89 kilos, resultado, subidon de energia, alegria y descalabro en mi cuenta del banco, porque tuve que renovar absolutamente todo mi vestuario, pero que felicidad b
La cosa es que la meta de mi medico era objetivo 85 kilos y faltando tan poco, abandone la dieta y me dedique a pasar olimpicamente de practicamente todo.
Resultado, despues de unas vacaciones "gastronomicas" totales mi incremento de peso era ya de 6 kilos, posteriormente la cosa iba "in crescendo" poco a poco, hasta alcanzar las fatidicas fiestas de navidad, en donde, diciendo la verdad, sin poner freno a ninguna de mis apetencias la cosa acabo en 103 kilos.
Hoy he estado en la consulta de mi amigo Agustí Molins, y he decidido dejar de hacer el indio y hacer las cosas como Dios manda. Y mañana reinicio la dieta con objetivo 85 kilos.
Espero que este foro me sirva como una especie de blog donde anotar y compartir, sensaciones, malos y buenos ratos, resultados y finalmente alegria.
Y para todos/as los que lo llegueis a leer, espero que al menos mi experiencia os sirva de algo.
Un saludo a todos/as y...... ¡¡ A por todas !!
Abrazos y besos, Ginés

Ver también

I
isela_8348679
17/1/07 a las 21:35

Hola ginés

La verdas es que sí que ayuda el compartir ideas y pesares cuando estás en algo así.

Te aconsejo que entres en el foro que hay abierto "hoy empiezo la dieta pronokal" de enac31, es de 28 de agosto, porque a diario hay muchas chicas que escribimos y vamos animándonos. Cuando des con el foro, márcalo como favorito porque si no te cuesta encontrarlo a diario.

Un saludo,
Semeditas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram