A mi no me ha ido muy bien
Yo empeze hace un mes y una semana, la primera semana adelgaze 2 kilos ¡estaba contentisima! y despues siguendo la dieta sólo he conseguido bajar 200 gr., otra nada y otra incluso engorde 300 gr. La primera semana me mandaron tomar te rojo, ya lo habia tomado otras veces y no estaba mal, pero el que compre alli me daba un dolor de estomago y unas ganas de vomitar terribles (creo que por eso me fue tan bien la primera semana, no podia comer por lo mal que sentia). La dieta consistia principalmente en comer pasta o arroz de primero y pescado o carne de segundo, pudien alternar con verduras. Encima la doctora me dice que no adelgazo por que debo de tener algun problema fisico y que me haga una prueba de tiroides (jamas he tenido ningun problema).He estado en otros centros de adelgazamiento (que no son naturhouse) en los que adelgazado mucho mejor, más y que no me ha costado tanto. No estoy nada contenta y encima me he gastado un pasta en sus productos. ¿Me recomendais alguna dieta o centro que funcione?