En respuesta a jinjin_9059768
Yo tampoco he probado naturhouse
Claro cada uno lo ve segun las experiencias de quein nos rodea....Hace un tiempo acompañe a una amiga a ver que tal era, yo trabaje en un herbolario y conozco bastante todo tipo de productos y pense que si me convencia lo intentaria, mi amiga la primera semana no paso mucha hambre, perdio un kilo, la segunda semana si paso hambre y le cambio el humor y perdio solo 100gr. por supuesto la "dietista" le dijo que volumen que blabla, cada vez que iba eran 30-60 euros en galletas, panes y ampollas, al final una media de 200 euros el mes que estuvo yendo para adelagazar 4 kilos que recupero los 15 dias siguientes a dejar la dieta, por supuesto no me convencio, sin embargo mi cuada habla maravillas de cuando estuvo yendo, pero tambien habla maravillas de Herbalife, asi que su opinion no me interesa lo mas minimo. Yo he llegado a la conclusion de que cada uno tiene que encontrar la dieta que le funciona, hay personas que necesitan tener la obligacion de ir a un sitio donde te digan que comer exactamente y que te pesen y te midan para motivarse, a otras les va mejor no sentirse presionadas y se pesan solas y se diseñan su menu siguiendo una pauta general, a unas les va no tener que pesar comida ni cotar puntos o calorias y a otras es la unica forma de hacerlo, porque les encanta pesar y medir.... busca tu dieta adaptada a tu personalidad y tus gustos, no te sera dificil seguirla, es tonteria luchar contra uno mismo, a mi me dicen que tengo que tomar acelgas y ese dia me salto la dieta...jajajaj
Lo que si te recomiendo en cuanto al aceite es que te compres un dosificador en sray (tiendas de menaje) una pulsacionpara la plancha es suficiente, pulverizas el aceite en la ensalada, con el aceite pulverizado, no llegas a la cucharada sopera diaria.
Gracias raquel
Gracias... qué buena idea la del pulverizador!!
Abrazos,
amqs