Foro / Salud

Holas, naturhouse

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 20:15
I
igone_9413797
20/2/06 a las 21:36

Holas soy nueva, me llamo Barbara tengo 19 años soy de Mahon Menorca, tengo una tienda en comun con mi madre (de ropa), vivo con mi novio hace 1 año, mido 1.69 y pesaba 119kilos. Llevo 3 semanas haciendo la dieta de NaturHouse y la verdad es que me va super bien! he perdido 5 kilos en estos 15 dias y no paso nada de hambre! Tomo bellsiluet y redunat en total 12 pastillas diarias y aparte hago dieta! ANIMO! A todos que si esto sigue asi!!!!! es una pasada jejeje

Ver también

N
nyuma_8054214
21/2/06 a las 10:11

Yo tambien la hago
hola me alegra ver aqui que haceis la misma que yo,empece el 9 y he perdido 2 kilos y 100gramos no se si es poco o esta bien ,que suerte ffabiola has perdido bastante cuantos te sobras a mi me dijeron 19 aunque ya son 17 espero que podamos in comunicandons pos aqui, yo tomo redunat, pestres y circal y es una dieta que hay dias que como mas de lo que normalmente como, yo lo malo en mi es que yo picaba mucho y me vuelven loca los bocatdillos con una cerveza asi que espero ahora portarme bien. hoy como esqueixada de bacalao que me encanta y puedo comer ,creo que el resultado merece la pena, anmo a todas !!un beso .

I
igone_9413797
21/2/06 a las 10:29
En respuesta a nyuma_8054214

Yo tambien la hago
hola me alegra ver aqui que haceis la misma que yo,empece el 9 y he perdido 2 kilos y 100gramos no se si es poco o esta bien ,que suerte ffabiola has perdido bastante cuantos te sobras a mi me dijeron 19 aunque ya son 17 espero que podamos in comunicandons pos aqui, yo tomo redunat, pestres y circal y es una dieta que hay dias que como mas de lo que normalmente como, yo lo malo en mi es que yo picaba mucho y me vuelven loca los bocatdillos con una cerveza asi que espero ahora portarme bien. hoy como esqueixada de bacalao que me encanta y puedo comer ,creo que el resultado merece la pena, anmo a todas !!un beso .

Holas
Holas luxxia la verdad es que esta dieta va bien! yo tambien hera de picar mucho, pero ahora nunca tengo hambre O.o es mas hay dias que ni meriendo! supongo que eso sera por las pastillas!!! yo el jueves me tengo que ir a pesar ya veremos, aver que tal!! luxxia cuentanos cuando te vallas a pesar que tal ha ido!

S
sherin_6984342
22/2/06 a las 14:57
En respuesta a nyuma_8054214

Yo tambien la hago
hola me alegra ver aqui que haceis la misma que yo,empece el 9 y he perdido 2 kilos y 100gramos no se si es poco o esta bien ,que suerte ffabiola has perdido bastante cuantos te sobras a mi me dijeron 19 aunque ya son 17 espero que podamos in comunicandons pos aqui, yo tomo redunat, pestres y circal y es una dieta que hay dias que como mas de lo que normalmente como, yo lo malo en mi es que yo picaba mucho y me vuelven loca los bocatdillos con una cerveza asi que espero ahora portarme bien. hoy como esqueixada de bacalao que me encanta y puedo comer ,creo que el resultado merece la pena, anmo a todas !!un beso .

Pastillas que ayudan a adelgazar
¡Hola! Quería preguntaros a las que estais a dieta con Naturhouse y habéis comentado que tomais Redunat, Pestres, Circal...¿que es eso? ¿Son pastillas que os ayudan a perder peso? Lo pregunto porque llevo un mes a dieta y no he bajado nada ya que, mi vida sedentaria (por el momento imposible de cambiar) no me deja bajar de peso. Pensé en Naturhouse pero en foro de internet leí que salía caro porque intentaban venderte productos a toda costa y bastante caros por cierto. Total que me eché atrás pero si que me gustaría si eso que tomais os ayuda a perder peso.
Por otro lado, ¿sabéis algo del Xenical?
Gracias por vuestra ayuda.

N
nyuma_8054214
22/2/06 a las 16:24
En respuesta a sherin_6984342

Pastillas que ayudan a adelgazar
¡Hola! Quería preguntaros a las que estais a dieta con Naturhouse y habéis comentado que tomais Redunat, Pestres, Circal...¿que es eso? ¿Son pastillas que os ayudan a perder peso? Lo pregunto porque llevo un mes a dieta y no he bajado nada ya que, mi vida sedentaria (por el momento imposible de cambiar) no me deja bajar de peso. Pensé en Naturhouse pero en foro de internet leí que salía caro porque intentaban venderte productos a toda costa y bastante caros por cierto. Total que me eché atrás pero si que me gustaría si eso que tomais os ayuda a perder peso.
Por otro lado, ¿sabéis algo del Xenical?
Gracias por vuestra ayuda.

Para june y demas.
hola que tal va el dia ?yo de momento con voluntad ,mañana voy a la dietista ya os explicare cuando vuelva,yo tomo drenanat que como dice el nombre drena y ademas elimina ,el circal me dijeron que era para que circule y se elimine todo ,mis piernas estan bien rellenitas, y pestres es para quitar la ansiedad de comer y como ami me va lo salado pues me las dieron, noto cuando me las tomo que no tengo casi hambre,o apetito para ser mas fina.me noto ligera pero temo a mañana porque no se si es mi cabeza pero tanto no creo haber perdid,del Xenical te dire que me explico una dietista que era el unico producto en el mercado que estaba probado que eliminaba grasa,y ella se fiaba pues eran pruebas delaboratorio que lo demostraban yo tomaba entonces chitosan y me dijo que no me haria nada ,nose deje de ir porque era muy lejos asi que ahora estoy en natur ya veremos ,en la revista que te dan hay ejemplos y si son verdad debe ser eficaz,ah ,el circal no me lo daba se lo pedi yo asi que esta semana me hubiera gastado 15 euros que antes nos los gastabamos en unos aperitivo de nada .mañana volvere con novedades espero que sean buenas ,un besazo a todas y !adelante que lo vamos a consegir!

N
nyuma_8054214
22/2/06 a las 16:25
En respuesta a sherin_6984342

Pastillas que ayudan a adelgazar
¡Hola! Quería preguntaros a las que estais a dieta con Naturhouse y habéis comentado que tomais Redunat, Pestres, Circal...¿que es eso? ¿Son pastillas que os ayudan a perder peso? Lo pregunto porque llevo un mes a dieta y no he bajado nada ya que, mi vida sedentaria (por el momento imposible de cambiar) no me deja bajar de peso. Pensé en Naturhouse pero en foro de internet leí que salía caro porque intentaban venderte productos a toda costa y bastante caros por cierto. Total que me eché atrás pero si que me gustaría si eso que tomais os ayuda a perder peso.
Por otro lado, ¿sabéis algo del Xenical?
Gracias por vuestra ayuda.

Para june
hola que tal va el dia ?yo de momento con voluntad ,mañana voy a la dietista ya os explicare cuando vuelva,yo tomo drenanat que como dice el nombre drena y ademas elimina ,el circal me dijeron que era para que circule y se elimine todo ,mis piernas estan bien rellenitas, y pestres es para quitar la ansiedad de comer y como ami me va lo salado pues me las dieron, noto cuando me las tomo que no tengo casi hambre,o apetito para ser mas fina.me noto ligera pero temo a mañana porque no se si es mi cabeza pero tanto no creo haber perdid,del Xenical te dire que me explico una dietista que era el unico producto en el mercado que estaba probado que eliminaba grasa,y ella se fiaba pues eran pruebas delaboratorio que lo demostraban yo tomaba entonces chitosan y me dijo que no me haria nada ,nose deje de ir porque era muy lejos asi que ahora estoy en natur ya veremos ,en la revista que te dan hay ejemplos y si son verdad debe ser eficaz,ah ,el circal no me lo daba se lo pedi yo asi que esta semana me hubiera gastado 15 euros que antes nos los gastabamos en unos aperitivo de nada .mañana volvere con novedades espero que sean buenas ,un besazo a todas y !adelante que lo vamos a conseguir!

S
sherin_6984342
23/2/06 a las 10:27
En respuesta a nyuma_8054214

Para june y demas.
hola que tal va el dia ?yo de momento con voluntad ,mañana voy a la dietista ya os explicare cuando vuelva,yo tomo drenanat que como dice el nombre drena y ademas elimina ,el circal me dijeron que era para que circule y se elimine todo ,mis piernas estan bien rellenitas, y pestres es para quitar la ansiedad de comer y como ami me va lo salado pues me las dieron, noto cuando me las tomo que no tengo casi hambre,o apetito para ser mas fina.me noto ligera pero temo a mañana porque no se si es mi cabeza pero tanto no creo haber perdid,del Xenical te dire que me explico una dietista que era el unico producto en el mercado que estaba probado que eliminaba grasa,y ella se fiaba pues eran pruebas delaboratorio que lo demostraban yo tomaba entonces chitosan y me dijo que no me haria nada ,nose deje de ir porque era muy lejos asi que ahora estoy en natur ya veremos ,en la revista que te dan hay ejemplos y si son verdad debe ser eficaz,ah ,el circal no me lo daba se lo pedi yo asi que esta semana me hubiera gastado 15 euros que antes nos los gastabamos en unos aperitivo de nada .mañana volvere con novedades espero que sean buenas ,un besazo a todas y !adelante que lo vamos a consegir!

Para luxxia
¡Hola Luxxia!
Te agradezco muchísimo la ayuda que me has prestado. Creo que con la información que me has dado me he convencido de ir a Naturhouse. Lo cierto es que sin ayuda de alguna pastilla me veo incapaz de bajar de peso porque mi cuerpo no desgasta NADA y no tengo posibilidad en este momento de hacer deporte. Hace muchos años hice una dieta en un centro de estética quee me facilitaron unas pastillas que eran dinamita y perdí un montón de kilos.Pero a saber que era eso. En mi desesperación incluso había pensado en volver pero me da miedo. Creo que voy a optar por Naturhouse. Veo que tu estás contenta y te va bien. ¡Animo! A ver si conseguimos vernos bien este verano en la playa.

W
winnie_9075447
23/2/06 a las 11:15

Hola, yo tambien voy!
Hola a tod@s, os comento que yo tambien voy a un Naturhouse, ya hace tiempo y me va bien, voy mas que nada para controlarme porque si dejo de ir volveré a desmadrarme y eso no puede ser. Yo soy de Mallorca, estamos cerquita Barbara. Bueno, os pongo la dieta que tengo yo y lo que tomo por si a alguna le interesa.
Desayuno: 2 kiwis o 2 naranjas o en zumo o 2 rodajas de piña (diuretica), luego un vaso de leche desn con cafe o nescafe y luego a elegir entre 6 galletas Fibroki(no se si las conoceis pero estan muy buenas y llenas bastante) o 2 biscottes con mermelada dietetica, jamon york, pavo o queso ligero.

Como veis el desayuno es muy completo.

A media mañana: 1-2 frutas (yo me suelo llevar una manzana o clementinas o fresas)

Comida:
1 ensalada o verdura o pure o caldo de verduras. (de todo menos patata)
2 pescado o carne magra (siempre suelo hacer ternera o pollo)
3 1 danone + Fibroki granulado (lo unico que no me gusta)

Merienda: 2 frutas (yo a veces me llevo al trabajo tortitas de arroz y me como 3) Es que suelo hacer 2 meriendas porque solemos cenar tarde (una sobre las 17'00 y la otra sobre las 19'30)

Cena: Lo mismo que la comida, pero me dijo que mejor pescado en vez de carne, y el danone se cambia por una infusion. Como no solemos comer mucho pescado suelo hacer langostinos a la plancha o cocidos, que tienen mucho yodo.

Supongo que vuestra dieta es parecida, aparte de las de choque de piña o sandia en verano.

Yo tomo Depuril y Lipodren (este ultimo es nuevo y sabe a limon, esta bueno) Es para la retencion de liquidos.

Ya estamos que te cobran los productos y no te cobran la visita, pero casi todo lo que dan suele durarte unas 2 semanas o por lo menos a mi. Una vez me dio unas pastillas que me duraron 2 meses (Minilipo) y no pagué nada durante ese tiempo

Siento el rollo, espero haber ayudado en algo.

Un saludo y nos vemos por aqui. Podriamos poner nuestro menu de cada dia, que os parece?
Ya me direis cosas.

galiona

Y
yahiza_5671359
20/9/07 a las 20:15

Re: hola naturhouse
Hola Barbara, yo también soy nueva en este sitio. Comentarte que yo justo también he empezado a ir a Naturhouse a ver que tal me va. Empezé como tú hace dos semanas. tengo 25 años y pesaba 104,5 kg. con 1.69 de estatura; como ví que era algo ya que me estaba afectando tanto a nivel de salud, como a nivel de estética y en sociedad en general, he decidido que los tengo que rebar como sea.
Mi peso de salud según me han recomendado es de 68.5 kg. Aunque me la he saltado un poquito la dieta en estos quince dias, la verdad que me ha ido mu bien también, he perdido tres kilitos!!!
Así que te animo también a tí a ver si conseguimos llegar a nuestro objetivo!.
Un abrazo grande y de nuevo ánimo y sigue con ello.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir