Foro / Salud

Advertencia naturhouse

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 13:45
G
ghania_9854079
16/10/08 a las 11:50

Hola compañeras y compañeros, escribo para compartir con vosotros mi experiencia con naturhouse; estuve haciendo el régimen de adelgazamiento con ellos durante unos tres meses este verano, todo íba bien, perdí el peso que yo quería perder y tan contenta; el problema ha surgido hace poco tiempo cuando me han diagnosticado hipotiroidismo. La endocrina me dice que no puede asegurar que sea por el régimen de naturhouse pero que es posible que lo haya provocado por el tipo de productos que esta gente manda para que te tomes y ayudarte sobre todo a perder líquidos; según me explicó son productos que elaboran ellos y que sólo ellos saben lo que contienen exactamente, a veces contienen grandes cantidades de yodo como por ejemplo aquellos que tienen algas y demás y una invasión excesiva de yodo puede desestabilizar la gándula tiroides; en definitiva que yo estoy convencida de que lo que me ha pasado es fruto del régimen de naturhouse, además una vez que me diagnosticaron esta enfermedad me metí en internet buscando enlaces con hipotiroidismo y naturhouse y salen bastantes casos parecidos o iguales al mío, parece ser que en natruhouse se dedican supuestamente a jugar a volver loca a la tiroides para conseguir antes la pérdida de peso de las personas que acudimos a ellos.

Yo no puedo asegurar tampoco a ciencia cierta que son los culpables de mi enfermedad pero mucho me temo que así es por lo que después he leido y me han comentado. Antes de empezar el régimen busqué información sobre naturhouse y desgraciadamente no encontré nada malo, fué despues cuando busqué la información asociando hipotiroidismo y naturhouse.

Sólo quiero haceros partícipes de mi experiencia y si habeis pensado hacer el régimen con ellos que mediteis la decisión, esto que me ha sucedido a mi no le pasa a todo el que va a naturhouse pero si que somos unos poquitos los que tenemos la misma experiencia desgraciadamente asique meditadlo antes de ir por favor.

El hipotiroidismo es a groso modo una enfermedad crónica, para toda la vida, parece ser que se produce porque la gándula tiroides deja de funcionar y esto puede traer trágicas consecuencias si no se tiene el tratamiento adecuado.

No se si alguno o alguna teneis el mismo caso y si alguien se ha atrevido a denunciar o qué.

Gracias por leerlo.

Ver también

A
africa_7292197
1/12/08 a las 13:45

El peligro para la salud con naturhouse
Hola,

Sobre octubre de 2007, empecé una dieta en Naturhouse que acabo en abril de este año, ahora me ecuentro que he recuperado los kilos que perdí y me han diagnosticado un hipotiroidismo, con todo lo que conlleva... tenerte que medicar cada día, problemas si te quedas embarazada, tu hijo puede salir enfermo, subida de colesterol( que en mi vida había tenido)... Lo que tengo claro es que ni yo ni mi familia ha padecido esta enfermedad y que antes de entrar a Naturhouse no la tenía, me hago analisis cada año. Voy a denunciar a Naturhouse, si alguien quiere unirse que me lo diga. Si no te has hecho analitica no lo sabras, los sintomas son: caida del cabello, piel seca, ganancia de peso, cansancio, perdida de ganas de hacer cosas... Creo que se le han de para los pies a estos señores, están jugando con la salud de todos. Cuando me apunte primero mire por Internet para ver si había algo que hablara mal de ellos y no encontré nada, y a ahora tengo un problema de salud. Con esos medicamentos " tan naturales" se han cargado mi tiroides...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir