El peligro para la salud con naturhouse
Hola,
Sobre octubre de 2007, empecé una dieta en Naturhouse que acabo en abril de este año, ahora me ecuentro que he recuperado los kilos que perdí y me han diagnosticado un hipotiroidismo, con todo lo que conlleva... tenerte que medicar cada día, problemas si te quedas embarazada, tu hijo puede salir enfermo, subida de colesterol( que en mi vida había tenido)... Lo que tengo claro es que ni yo ni mi familia ha padecido esta enfermedad y que antes de entrar a Naturhouse no la tenía, me hago analisis cada año. Voy a denunciar a Naturhouse, si alguien quiere unirse que me lo diga. Si no te has hecho analitica no lo sabras, los sintomas son: caida del cabello, piel seca, ganancia de peso, cansancio, perdida de ganas de hacer cosas... Creo que se le han de para los pies a estos señores, están jugando con la salud de todos. Cuando me apunte primero mire por Internet para ver si había algo que hablara mal de ellos y no encontré nada, y a ahora tengo un problema de salud. Con esos medicamentos " tan naturales" se han cargado mi tiroides...