Foro / Salud

Consejos sobre naturhouse

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 19:07
C
carol_6867070
21/5/09 a las 13:32

Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre naturhouse es que estoy pensando en apuntarme pero no se que hacer la verdad es que precisamente el dinero no me sobra creerme yo tengo que perder 14kilos y me cuesta muchisimo no tengo fuerza de voluntad y ahora al no estar trabajando y no hacer deporte pues la cosa va a a mas y no quiero continuar asi ahora peso 74 y no quiero volver a pesar los 86 que pesaba antes por favor aconsejarme sobre eso o sobre otra cosa.

Ver también

A
ana fe_7301966
21/5/09 a las 16:50

Animo
Como ya sabrás no hay dietas milagro... sólo hay una manera de adelgazar: comiendo sano y tomando al día menos calorías de las que gastas con el ejercicio (a menos ejercicio menos calorías podrás comer para adelgazar!) Esto sostenido en el tiempo (o sea con fuerza de voluntad) hace que adelgaces.
Yo estuve en Naturhouse y me fué fenomenal, estuve tres meses y perdí 10 kilos. Me apunté a un gimnasio y aún no he recuperado ni un gramo (dejé la dieta en diciembre, o sea hace cinco meses ahora). Lo mejor: me dijeron donde estaba mi problema: en la retención de líquidos fundamentalmente y como la dieta es mediterránea y equilibrada, pues fenomenal. La pega: los productos que te tienes que tomar son caros, pero como que si te está costando el dinero y te pesan todas las semanas, pues te obligas y es más fácil. No se si los productos funcionan o ayudan, o solo es la dieta y la fuerza de voluntad, eso lo tendrás q decidir tú sola! Animo y poco a poco

S
susann_8299845
22/5/09 a las 22:39
En respuesta a ana fe_7301966

Animo
Como ya sabrás no hay dietas milagro... sólo hay una manera de adelgazar: comiendo sano y tomando al día menos calorías de las que gastas con el ejercicio (a menos ejercicio menos calorías podrás comer para adelgazar!) Esto sostenido en el tiempo (o sea con fuerza de voluntad) hace que adelgaces.
Yo estuve en Naturhouse y me fué fenomenal, estuve tres meses y perdí 10 kilos. Me apunté a un gimnasio y aún no he recuperado ni un gramo (dejé la dieta en diciembre, o sea hace cinco meses ahora). Lo mejor: me dijeron donde estaba mi problema: en la retención de líquidos fundamentalmente y como la dieta es mediterránea y equilibrada, pues fenomenal. La pega: los productos que te tienes que tomar son caros, pero como que si te está costando el dinero y te pesan todas las semanas, pues te obligas y es más fácil. No se si los productos funcionan o ayudan, o solo es la dieta y la fuerza de voluntad, eso lo tendrás q decidir tú sola! Animo y poco a poco

Yo tb la hago....
Hola.....el verano pasado hice la dieta de naturhouse y me kede super bien.....pero me deje y cogi los kilos k habia perdido....insisto en k la culpa fue mia....no de la dieta. ahora he vuelto a ir....llevo una semana y he perdido ya un kilito...y varios centimetros....me empiezo a sentir mucho mejor conmigo misma....creo que lo primordial en una dieta es tener fuerza de voluntad y tener mucho apoyo de los que hay a tu alrededor.....si te parece buena idea....yo me comprometo a darte mi apoyo y asi ya de paso nos animamos mutuamente esmeril77 ...y a ti pilukilla79 ya k te ha ido de escandalo....nos ayudarias a nosotras??....jejejeje....si kereis me dejais un mensajito y os doy mi direccion de msn y asi podemos hablar trankilamente....un besito para las dos....a ti esmeril muchisisisismooo animo y a ti pilukilla...muchas gracias por tu comentario...cosas asi hacen k se te suba el animo y las ganas de seguir con la dieta....

S
shuqin_9911448
23/5/09 a las 19:07

ni se te ocurra¡¡¡
Es la manera mas tonta en la qe puedes emplear tu dinero para adelagazar,ese mismo dinero lo puedes invertir en deporte o comida saludable o simplemente ahorrarlo.Yo estuve apuntada tres veces en Naturhouse y las tres veces en vez de bajar subes y como yo he conocido muchisisma gente,y si no lo k te pasa es k cuando terminas la dieta tienes problemas renales debido a la gran cantidad de diureticos NO NATURALES o te sucede el efecto rebote.Asi que lo mejor que puedes hacer es beber agua,bastante,hacer deporte para convertir las grasas en energia y comer sano¡¡¡ no dejar de comer¡¡¡¡,si no comer sano,y no picar,que tambien es importante mucha suertee¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest