Foro / Salud

Soy una impaciente y ya tengo album, necesito consejos

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 9:57
H
hassna_8236750
5/12/08 a las 1:57

Hola chicas, como veis ya he creado mi album xq keria q vierais mi pecho antes de operarme. Me faltan 12 dias y la verdad q tengo bastantes dudas. Me gustaria ponerme 330 cc, redondas, submusculares, lisas, x la axila... xo no quiero quedarme corta y sobretodo con lo q más preocupada estoy es x el perfil... mi ciru me ha dicho que me pondrá perfil medio y la verdad q me quedé bastante chafada xq daba x supuesto q me pondria perfil alto... Mido de contorno bajo del pecho 78 cm y de pecho 89... xo como vereis en las fotos las tengo muy picudas y totalmente planas x arriba. Tengo miedo de q si me pongo perfil medio no me pueda poner los 330 cc q me gustaria xq no me quepan...

Además he añadido fotos de chicas operadas con el volumen que a mi me gustaria alcanzar. No pretendo q me queden igual, sabemos de sobra q cada chica es un mundo. Las he puesto xa q os hagais una idea del tamaño y volumen q quiero conseguir operandome y q me deis vuestar opinion de si alcanzaré ese tamaño con los datos q os he dado de mi operacion.

No se, estoy bastante intranquila, me gustaria saber vuestras opiniones, me ayudarian mucho, xq esto me esta quitando el sueño y no se q hacer. Un beso a todas.


El album se llama: El Principio Del Comienzo
La contra es: verona

Ver también

W
wenwen_9744534
5/12/08 a las 4:50


una sola pregunta, porqué lisas??
lo del tamaño, no sé cada cuerpo es un mundo y lo que para mi pueda parecerme bien a otra pueda resutlarle poco o demasiado. Yo mido 1.57, peso 51 kg y de bajo pecho creo que tenia 75 cmts . Llevo 300cc, lisas, submusculares, redondas, perfil alto, mentor. Me ha quedado una 90 o 95, dependiendo de la amrca del suje. yo estoy ams que feliz con el resultado y el tamaño, sobre todo.
Besitos
Maitea

Y
yue_9363186
5/12/08 a las 8:59

Hola...
A ver, porque esto de las cantidades y los perfiles es un rollo... yo no entiendo mucho, pero lo que pude sacar en claro desde mi visita al ciru el otro dia:

Yo le dije que queria que me pusiera lo maximo posible (bueno, sin llegar a los 680 cc de shamira, que aunque me encantan creo que a mi tanto no me cabe...) y vamos, despues de tomarme 50000 medidas, y toquetearme de arriba abajo me dijo:
- que tenia una base de 13 cm, o sea, que como minimo 300 y podriamos llegar a los 350, yo le dije que mientras mas mejor, y me dijo que probarian en la operacion y si entraba y quedaba bien que me quedaria con 350
- que "jugabamos" con un perfil de 4'5 cm... o sea, que hasta ahi lo que se pueda, yo le dije que me gustaban de perfil alto.
- que como yo hago mucho deporte (toy viciada al body pump) tenia el pectoral bastante desarrollado (no se onde lo vio, porque yo me veo muy tirillas tovia) y que me las pondria subgladulares, porque por debajo del musculo si seguia haciendo deporte se me acabaria viendo feo.
- me ponen protesis redondas, me gustan mas
- incision por la aureola, aunque por medidas toy en el limite
- protesis mcghan, gel cohesivo y texturizadas

Yo, por lo que he visto en fotos por aki y por tus fotos, creo que esas medidas que comentas para ti estan bien, lo del perfil depende de la cantidad de piel que tengas "para estirar"... como te lo midieron??? a mi me cogio el pezon y empezo a estirar y para luego medir lo que daba de si... (no me dolio eh!!!) ... lo que vengo a decir, que alomjor nosotras tenemos una idea (yo pensaba que me caberian por lo menos 360) y luego te toman medidas y no es asi... de todas formas, 330 me parece suficiente, tu ya partes de algo de pecho y yo creo que te quedarian de sobra... de toas formas, hablalo con tu ciru y que te explique como decidio la cantidad y el perfil...
Espero haberte ayudado un poquito

Besinosssssssssss

H
hassna_8236750
5/12/08 a las 10:14
En respuesta a wenwen_9744534


una sola pregunta, porqué lisas??
lo del tamaño, no sé cada cuerpo es un mundo y lo que para mi pueda parecerme bien a otra pueda resutlarle poco o demasiado. Yo mido 1.57, peso 51 kg y de bajo pecho creo que tenia 75 cmts . Llevo 300cc, lisas, submusculares, redondas, perfil alto, mentor. Me ha quedado una 90 o 95, dependiendo de la amrca del suje. yo estoy ams que feliz con el resultado y el tamaño, sobre todo.
Besitos
Maitea

Hola maitea!
las protesis serán lisas xq van a ser de suero y q yo sepa de suero texturizadas no hay, ¿o si? bueno no se, xo mi ciru me pone lisas, me explicó q xa detras del musculo segun su experiencia eran más seguras y quedaban mas naturales xq tienen mas movimiento.

Tienes razon con lo de que cada cuerpo es un mundo y q a cada una la misma medida nos puede parecer mucho o poco, x eso he puesto fotos de como estoy ahora y de como me gustaria que fuera mi resultado final respecto al volumen, para q me deis vuestra opinion y me digais si pensais q con lo q me voy a poner llegare a alcanzar eso o deberia ponerme mas cc u otro perfil...

tienes album?? me gustaria verlo, un beso!

H
hassna_8236750
5/12/08 a las 10:19

Shamira!!
si q se puede ver el album!! otras chicas lo han visto. en lugar d acceder a mi espacio pinchando en mi nick prueba a poner el nombre de mi album en el apartado de Albums, asi te saldrá.

Como me decias si q tngo 89 de contorno de pecho xo veras en las fotos q tngo esa talla en la parte mas sobresaliente xq las tengo muy picudas, xo x arriba estan planas totalmente y de suje uso la 85 o incluso 80 y muchas se me kedan vacias x arriba... prueba a ver el album como t he dicho y me cuentas tu opinion, a ver si crees q con 330 y perfil medio puedo llegar a alcanzar el resultado de las fotos de las chicas q he puesto d muestra xq eso es lo q quiero conseguir, un besazo!

H
hassna_8236750
5/12/08 a las 10:23

Si??? tu crees???
a pesar de q mi ciru quiere ponerme perfil medio en lugar de alto???

H
hassna_8236750
5/12/08 a las 10:51

.
alguna chica mas q quiera ver mi album y darme su opinion?

Gracias a todas las q me habeis contestado <3 Os lo agradezco mucho!

A
an0N_596416199z
5/12/08 a las 14:38

Hola
yo creo que 330 para ti es poquito, se te ve anchita de cadera como yo, y por las fotos que pones dudo que con 330 te quede algo asi...tu cuerpo permite mas volumen que despues nos vemos cortas.

te dejo mi album y miras , yo llevo 470 anatomicasperfil alto.la contra es 470cc

ah¡ lo de perfil medio es porque tienen mas base (tienes la caja toracica ancha) y menos perfil, las d perfil alto van mejor pra chicas mas menuditas de arriba q no les cabe mucha base y adquieren mas volumen por la proyeccion.

Y
yaneth_5625628
5/12/08 a las 16:14

Te dire algo
No se cuanto mides y cuantos pesas, pero por ejemplo yo soy bastante chica mido 1.55 y peso 47 kilos. Eh visto los mensajes de varias chicas a lo largo del foro diciendo que son muy estrechas de espalda que el contorno es 76cm y que por eso los cirus no les ponen mas de 300 que porque no les cabe. Pues la verdad yo no creo eso, ya que yo de contorno de espalda tengo 68cm, bastante estrechita diria yo y me han puesto 335cc y aunque me han quedado con buen tamaño no me hubiera importado un pelin mas.(o sera que tambien tengo el sindrome de pam, porque todos dicen que me han quedado grandecitas) Aun no se que talla de suje vaya a usar porque solo llevo 20 dias operada y aun estoy con el suje deportivo.

Pero lo que me explico el ciru es que yo no voy a aumentar la espalda es decir pasar de una 85 que tenia a una 90 o 95 qe lo que iba a aumentar era la copa es decir A B C o D, por lo mismo por mi espalda tan estrechita, yo creo que me ha quedado una 85D y vaya que esta llenita.

Asi que para ti me parece muy poco 330, porque mira que yo soy baja de estatura y muy estrecha de espalda y eso influye mucho en como quede el tamaño de las protesis en una u otra persona.

Ya dejando de hablar tanto, jejeje. Espero haberte ayudado.

Y
yaneth_5625628
5/12/08 a las 16:26

Ah se me olvidaba
los 68 de contorno que tengo son debajo del pecho

P
padma_5993743
5/12/08 a las 16:38

Hola
hola k tal?? Mira, he visto las fotos pero no se lo que mides., si me lo dices me haré una idea de como te pueden quedar
Yo me voy a operar el 16, mido 1,60 peso 50 kg, el contorno me mide 73 cm y la ciru me ha dicho que 325cc pk sino se me vera todo teta. Pensaba que me lo haría por la axila pero al final es por el pezon (cosa que me ha creado intranquilidad) por esa zona no me gusta...

L
lijun_9695025
5/12/08 a las 17:11

hola
Pues yo que tu me pondria un poquitin mas, tienes el cuerpo para hacerlo, yo creo que a ti unos 400cc te quedarian super bien!

Yo me puse 340cc, pero partia de menos pecho que tu, pero como yo soy mas delgada (mido 1.70 y peso 59kg) pues me daba miedo quedar muy exagerada, pero nada de eso. Pero bueno, depende de si quieres que te queden generosas o no.

Lei que te vas a poner protesis de suero, te recomiendo que lo cheques bien, xq he leido en muchos lados que con el paso de los años las de suero se van "vaciando", bueno solo investigalo bien. Suerte!

E
emiko_5554705
5/12/08 a las 17:14

Hmm
Hola

Yo creo que quizas deberias ponerte mas, las chicas de las fotos me da la sensacion que llevan como 95b/95c o 100b, quizas con 330 te queden en una 90c/95b, ademas por lo que se ve en las fotos creo que una 95c no te quedara exagerado.

Fijate en tu cadera tambien, tiene que estar proporcionada paralelamente, y cmo es ancha, pues tallas mas grandes te quedarian bien.

H
hassna_8236750
5/12/08 a las 17:57

Gracias!!
a todas las q me habeis contestado, la verdad q la mayoria coincidis en q me ponga mas de 330... Mido 1,60 y peso 55 kg. Lo malo es q mi ciru me dijo q con lo q me mide el torax tmpc puedo ponerme demasiado, ya le parecia mucho 330... xo ... y digo yo, normal q no me kepa mas si me pone perfil medio no?

estoy hecha un lio xq mi ciru dice una cosa y vosotras y yo vemos otra... xo gracias x ayudarme, si alguna mas os apetece ver las fotos y decirme su opinion se loa agradecere mucho, un beso!

U
uxue_5188555
6/12/08 a las 1:06

Hola
yo en tu lugar me pondria mas para conseguir la talla de las fotos que por cierto me parece un tamaño perfecto y que con tus medidas te quedaria genial y otra cosa porque no le llevas las fotos a tu ciru? y le dices que quieres algo asi ,seguro que asi aciertas,un beso

S
samina_8753138
30/12/08 a las 13:56

Hola
Yo soy igualita a la chica de la ultima foto y me opero ya, el lunes 5 de enero, en la pagina de donde sacaste esas fotos no decia el volumen que le pusieron a esa pq la verdad le quedaron geniales, yo me voy a poner 300cc pero tengo miedo de quedarme corta, ahh, no se q hacer. Bueno te digo que creo q con 300cc o 325cc maso menos como yo te vana quedar asi.

K
kimera_5647822
30/12/08 a las 17:23
En respuesta a yue_9363186

Hola...
A ver, porque esto de las cantidades y los perfiles es un rollo... yo no entiendo mucho, pero lo que pude sacar en claro desde mi visita al ciru el otro dia:

Yo le dije que queria que me pusiera lo maximo posible (bueno, sin llegar a los 680 cc de shamira, que aunque me encantan creo que a mi tanto no me cabe...) y vamos, despues de tomarme 50000 medidas, y toquetearme de arriba abajo me dijo:
- que tenia una base de 13 cm, o sea, que como minimo 300 y podriamos llegar a los 350, yo le dije que mientras mas mejor, y me dijo que probarian en la operacion y si entraba y quedaba bien que me quedaria con 350
- que "jugabamos" con un perfil de 4'5 cm... o sea, que hasta ahi lo que se pueda, yo le dije que me gustaban de perfil alto.
- que como yo hago mucho deporte (toy viciada al body pump) tenia el pectoral bastante desarrollado (no se onde lo vio, porque yo me veo muy tirillas tovia) y que me las pondria subgladulares, porque por debajo del musculo si seguia haciendo deporte se me acabaria viendo feo.
- me ponen protesis redondas, me gustan mas
- incision por la aureola, aunque por medidas toy en el limite
- protesis mcghan, gel cohesivo y texturizadas

Yo, por lo que he visto en fotos por aki y por tus fotos, creo que esas medidas que comentas para ti estan bien, lo del perfil depende de la cantidad de piel que tengas "para estirar"... como te lo midieron??? a mi me cogio el pezon y empezo a estirar y para luego medir lo que daba de si... (no me dolio eh!!!) ... lo que vengo a decir, que alomjor nosotras tenemos una idea (yo pensaba que me caberian por lo menos 360) y luego te toman medidas y no es asi... de todas formas, 330 me parece suficiente, tu ya partes de algo de pecho y yo creo que te quedarian de sobra... de toas formas, hablalo con tu ciru y que te explique como decidio la cantidad y el perfil...
Espero haberte ayudado un poquito

Besinosssssssssss

Buenas
Hola yo tenía las mismas medidas que tu en cuanto a torax y contorno, aunque usaba una 90B, pero soy algo más alta 1,72 por tanto la proporción no va a ser la misma. A mi poniendome 300cc, me ha quedado una 95C y ya creo que está bien, tu siendo más bajita creo que eso unos 300 o 310cc es suficiente, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito. Mi operación fue subfacial, perfil medio, protesis rugosas Eurosilicone. Si quieres ver mi álbum házmelo saber. Besos

S
sopiko_5660910
30/12/08 a las 19:30

Hola!
hola! Yo pienso que llevandole las fotos el se puede hacer una idea de lo que quieres, yo le dije que grandecitas pero no desproporcionadas con mi cuerpo y me pusieron 390cc aunq yo partia de menos claro, estaba plana.Lo del perfil yo creo que es la posicion que tengas de pecho, no se, informate en mas sitios y valora en 1nos cuantos las ideas q te den y cuanto te pondrian armonico con tu cuerpo, yo por las fotos veo q quieres algo moderado y tal vez con 330 o 350 te quedaria bien porq no eres plana pero sinceramente mejor que un cirujano...creo q a todas aunq con las mismas medidas no nosqueda igual y ellos estan acostumbrados a ello.Si quieres ver mi album es porfin y sin contra.Preguntame lo q quieras.un saludo

I
irema_7869001
25/7/11 a las 7:45

Holaaa
holaa, me opero mañana con Pavani, me pasarias tu contraseña asi veo tu album....
me va a poner 350cc -400 cc perfil moderado plus submuscular...
tengo muchos nervios, grax x todo un beso

L
lyubka_6322893
25/7/11 a las 9:57

Hola guapa!
acabo de ver tu album,
hombre, yo creo q siempre hay q confiar en el cirujano, pero si no estas muy segura, PREGUNTALÉ PORQUE PERFIL MEDIO?? Q SI SERÍA POSIBLE PNERTE PERFIL ALTO Y CUAL SERÍA LA DIFERENCIA...
él o ella te lo explicará mejor q nadie, y sino se peude será por algun motivo estetico, o tal vez porque tu forma de pecho no dé para ello.
si no te quedas convencida con su explicacion, no dudes de ir a otros cirujanos y q valoren tus peticiones, si todos coinciden o la mayoria, pues tendrias que dejarte asesorar.
yo estoy recien operada , hace unos 20 dias, me he puesto 410cc con perfil extra alto. mi caso es al reves q el tuyo, yo queria un perfil bajo, y el ciruj, me aconsejó esto otro.
en fin, espero no haberte mareado mas... un beso guapa. te mando un privi con mi contra y ves los resultados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest