Foro / Salud

Mañana sí, quien empieza conmigo?

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 6:56
I
iraima_5147632
13/3/11 a las 17:42

Hola, mañana me pongo a dieta, empezaré por la disociada, quiero perder unos 10kg y antes del verano, a kg por semana unos dos meses, quién se apunta. Me gustaría que nos uniéramos unas cuantas y así yendo motivándonos entre nosotros. Quién se apunta, venga estamos a tiempo para el verano, que viene el buen tiempo y ayuda a hacer ejercicio.
Venga animarossssssssss

Ver también

I
ilza_5958959
14/3/11 a las 12:24

Hola guapa!
Qtal?? Yo tambien estoy a dieta, llevo 1 mes y poco y he perdido como 4 kilos y medio, haciendo la dieta por mi cuenta, cogiendo un poco de todas.
Cual es la dieta disociada???
Si quieres unete a la charla "quiero ser ex-gordita" que estamos bastantes chicas, aunque me uno tambien aqui contigo porque ultimamente no tiene mucho moviento y yo necesito animos diarioss q mis dias estan llenos de tentaciones!
Cuanto mides y pesas?? Yo mido 1.64 y hoy estoy en 65.600, mi meta seria llegar a los 58 kilos que era lo que pesaba antes de tener a mi pequeño.
Vamos hablando!

A
an0N_912017299z
14/3/11 a las 13:19

yo me apunto
hola casiareme, yo te acompaño, hoy comence dieta con muchos kilos por bajar, peso 79.4 k y quiero llegar a los 65 o 67 k, como veras son muchos, pero con ir para abajo me conformoo, q te parece si hago una tablita de peso, para ir controlando como nos va ??, sube tu peso actual y el peso al q quieres llegar y lo coloco.. te mando saluditoss y nos vemosss

TABLA DE PESO

CASIAREME

altura: ??
peso actual: ??
peso deceado: ??
14-03: ??
21-03:


CRISDUDA

altura: 1.64
peso actual: 65.8 k
peso deceado: 58 k
14-03: 65.8 k
21-03:


YUYITOO

altura: 1.60
peso actual: 79.4 k
peso deceado: 67 k
14-03: 79.4 k
21-03:

Arme la tabla con el peso de todos los lunes, ya q tome como referencia el dia de hoy, si quieres q cambie el dia de peso, solo me dicen y lo cambio... espero q les guste el tema de la tablita de peso a mi me ayuda muchooo

bueno chiquis las dejo, espero q entre seguido y se haga mas movidita la charla

I
iraima_5147632
14/3/11 a las 14:20
En respuesta a an0N_912017299z

yo me apunto
hola casiareme, yo te acompaño, hoy comence dieta con muchos kilos por bajar, peso 79.4 k y quiero llegar a los 65 o 67 k, como veras son muchos, pero con ir para abajo me conformoo, q te parece si hago una tablita de peso, para ir controlando como nos va ??, sube tu peso actual y el peso al q quieres llegar y lo coloco.. te mando saluditoss y nos vemosss

TABLA DE PESO

CASIAREME

altura: ??
peso actual: ??
peso deceado: ??
14-03: ??
21-03:


CRISDUDA

altura: 1.64
peso actual: 65.8 k
peso deceado: 58 k
14-03: 65.8 k
21-03:


YUYITOO

altura: 1.60
peso actual: 79.4 k
peso deceado: 67 k
14-03: 79.4 k
21-03:

Arme la tabla con el peso de todos los lunes, ya q tome como referencia el dia de hoy, si quieres q cambie el dia de peso, solo me dicen y lo cambio... espero q les guste el tema de la tablita de peso a mi me ayuda muchooo

bueno chiquis las dejo, espero q entre seguido y se haga mas movidita la charla

Hola
Hola, muy buenas, me alegra que haya gente que se una a la charla e ir motivandonos. El tema de la tabla genial. Aquí te dejo mis datos
1.62cm
74kg
kg deseado: por pedir que no quede, de momento quiero ver desaparecer el 7 y ver aparecere el 6, y bueno con 62 o 63 kg me conformaria aunque mi meta son 60, se que por mi estatura lo ideal serian menos pero soy de complexion fuerte y cuando estaba en este peso era el ideal.

Vamos que nos vamos, bueno yo empezé animada con la disociada, que preguntasteis en que consiste, pues consiste en no mezclar segun que alimentos y se puede comer bastante cosa y la cantidad que se quiera, x ejemplo se puede comer pasta pero no con carne ni pescado, se puede comer casi de todo pero sin mezclarlo con segun k otros alimentos. También empezaré un plan de ejercicio que segui hace años que me lo hicieron aproposito y a ver que tal que el veranito se acerca .
Que tal habeis empezado? que tal el dia?

venga venga contadme que dietas haceis vosotras? cuanto se quita a la semana en teoria? haceis ejercicio?

saludos

A
an0N_912017299z
14/3/11 a las 14:41

Holisss otra vezzz
Ya coloco tus datosss, yo en este momento estoy intentando la dieta cetogenica, tiene comentarios bueno y malos, pero lo voy a intertarr....



TABLA DE PESO

CASIAREME

altura: 1.62
peso actual: 74 k
peso deceado: 63 k
14-03: 74 k
21-03:


CRISDUDA

altura: 1.64
peso actual: 65.8 k
peso deceado: 58 k
14-03: 65.8 k
21-03:


YUYITOO

altura: 1.60
peso actual: 79.4 k
peso deceado: 67 k
14-03: 79.4 k
21-03:

I
iraima_5147632
14/3/11 a las 16:35
En respuesta a an0N_912017299z

Holisss otra vezzz
Ya coloco tus datosss, yo en este momento estoy intentando la dieta cetogenica, tiene comentarios bueno y malos, pero lo voy a intertarr....



TABLA DE PESO

CASIAREME

altura: 1.62
peso actual: 74 k
peso deceado: 63 k
14-03: 74 k
21-03:


CRISDUDA

altura: 1.64
peso actual: 65.8 k
peso deceado: 58 k
14-03: 65.8 k
21-03:


YUYITOO

altura: 1.60
peso actual: 79.4 k
peso deceado: 67 k
14-03: 79.4 k
21-03:

Perfecto
ok. Ahora estaba buscando información sobra la cetogenica, y parece que pierdes muy rápido, ya la habías hecho antes? yo es que es la primera vez que la escucho. Yo estaré un tiempo con la disociada y luego quiero cambiar ya que dicen que no es bueno seguirla mucho tiempo, a ver que tal te va esta a ti y luego me la pasas y me la hago contigo.

A
an0N_912017299z
14/3/11 a las 17:34

Te cuento un poco de la dieta
hola casii, mira la dieta la comence una vez pero hace un año, pero solo llegue a los 10 primeros dias porq luego me fue de vacaciones y como sabras es muy dificil seguir una dieta de vaca, en esos primeros 10 dias baje 3.8k, no pasas nada de hambre y llega un punto en q te calma la ansiedad por picar, q es mi caso, ves resultados dia a dia, es facil de llevar, si quieres la copio aca a si la vas viendo.. yo hoy desayune, dos tostadas con queso y un cafe, y voy almorzar pechuga de pollo con ensalada de tomate, a media mañana comi un rollito de jamon y queso y pique unos manies, suelo pesarme todos los dias para controlar de no pasarme, lo q tiene esta dieta es q hay q hacerla al pie de la letra, me encanta q entres seguido es algo q suelo hacer, me da animo saber q del otro lado al alguien q esta haciendo la dieta conmigo sea esta o cualquiera ... te dejo saluditos y mas tarde entro, aaaa y mañana me peso tempranito y subo el peso..

I
ilza_5958959
14/3/11 a las 19:54

Yuyitoo! casiareme!
Me parecen muy interesantes vuestras dietas!!!!
Podeis explicarme que es lo que puedo comer y lo que no, y en el caso de la disociada que es lo que no puedo mezclar???
Mi dieta es mezcla de las q me han parecido interesantes, y quizas por eso voy tan despacio...
Normalmente como los hidratos en el desayuno, y la media y mañana y merienda procuro que sea fruta, yogures, té verde o rojo... la comida y cena pues carne o pescado y verdura o ensalada. Asi es mas o menos como lo he ido haciendo yo!
Bueno chicas vamos a motivarnos q ya queda poco para los dias de sol y yo me muero por llevar una camiseta sin marcar michelines!
Yuyitoo, en 10 dias bajaste casi 4 kilos! madre mia esa deita tiene que ser genial!!!!!
Casiareme, cuentanos un poco más sobre la disociada!
Mñana hablamos!!!!

A
an0N_912017299z
14/3/11 a las 20:47

Bienvenidaaa lauraluap
bienvenida, me alegras q te unas al grupo cuando mas ... mucho mejorrrr, ten paciencia, cuesta mucho los primeros dias q uno comienz a cuidarce pero de apoco, sera mas facill, ya te agrego a la tablita,..

crisdudass, ya te cuelgo la dieta, como le conte a casi, es facil de llevar..



TABLA DE PESO

CASIAREME

altura: 1.62
peso actual: 74 k
peso deceado: 63 k
14-03: 74 k
21-03:


CRISDUDA

altura: 1.64
peso actual: 65.8 k
peso deceado: 58 k
14-03: 65.8 k
21-03:


YUYITOO

altura: 1.60
peso actual: 79.4 k
peso deceado: 67 k
14-03: 79.4 k
21-03:


LAURALUAP
altura: 1.70
peso actual: 67.3 k
peso deceado: 52 k
14-03: 67.3
21-03:


vamos chiquis q se puedeeeee

A
an0N_912017299z
14/3/11 a las 20:50

crisdudas, te dejo la dieta
DIETA CETOGENICA 1

Dieta de 50 días (divididos en 4 tramos)

Pesarse antes de cada tramo

PRIMER TRAMO

NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE (DE NINGÚN TIPO), FRUTAS, AZUCAR, SALSAS.

Puedes comer:

Carnes de todo tipo y pueden tener grasa
Huevos
Jamón, fiambres y salame
Verduras de hoja verde
Medio tomate por día
Queso de todo tipo
Yogurt descremado
Crema de leche
Bebidas: gaseosas dietéticas, café, té, mate.
Endulzantes: Sacarina, nutrasweet
Aderezos: mayonesa, ketchup, mostaza, aceite, vinagre, sal, pimienta, limón.
Galatina diet
Aceitunas, maní

La cantidad de comida de lo permitido es ilimitada

Al 3er o 4to día te mueres por algo dulce, NO TIENES QUE CEDER, por que ahí es donde se comienza a utilizar las reservas y quemar grasas.

SEGUNDO TRAMO

Igual que el anterior, sólo se agrega a lo que se puede comer:

Frutas y verduras crudas y cocidas
Frutas, se puede comer por día lo siguiente: (elegir 1 de las opciones y no mezclar la fruta)
o 2 naranjas
o 6 duraznos en lata sin almíbar
o 1 manzana
o ciruelas
o frutillas, piña, melón o sandía (fruta o jugo)
Helado: hasta 3 brochas por semana (juntas o divididas)
Medio litro de leche por día
Alcohol: 1 vaso de vino blanco o tinto, media medida de whisky, champaña limitada, 1 copa de cidra. CERVEZA NO

TERCER TRAMO

A esta altura te vas a ver más delgada, con 10 kilos menos aprox, sólo si cumpliste con los NO, así que además, puedes agregar:

Pastas integrales
Postres dietéticos
Pan integral
Cada 5 días puedes romper la dieta comiendo lo que quieras

Hay que hacerlo aunque no tengas ganas, esto te va a hacer bajar de peso y tu organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas.

CUARTO TRAMO

4 días de dieta y 4 días sin dieta
3 días de dieta y 3 días sin dieta
2 días de dieta y 2 días sin dieta
1 día de dieta y 1 día sin dieta

igual si bien la hago al pie de la letra, trato de no comer con tanta grasa y controlo el aceite, aunque aca esta permitido

S
sibila_8432955
14/3/11 a las 20:52

Estoy contigo
m apunto

A
an0N_912017299z
15/3/11 a las 14:23

holissssssssssssssssss
hola chicass como van, yo genial, el primer dia lo pase bien, sin meter la pata, hoy comienzo el segundo, se q es un camino largo pero vale la pena, como les conte me pesare todos los dias para ver si de verdad la dieta funciona y aqui les dejo los primeros, pesos, es obvio q lo primero q se baja son liquidos, pero me viene bien ya q paresco un sapo de lo hinchada q estoy...

VISKI.. bienvenida al grupo, dejame tus datos, altura, peso de iniicio y peso deceado y te agrego a la tablitaaa

tablita diaria

14-03: 79.4 k
15-03: 78.3 k

bueno chiquis espero q entre y cuenten como les va....

I
iraima_5147632
15/3/11 a las 15:18

Hola
HOla, que tal os encontrais hoy? yo por terca me pese esta mañana no es bueno pesarse a diario, y peso 300gr más y me desmotivé un poco pero olvidarse de eso y a seguir que el camino es largo pero vale la pena.
Vosotras que tal?

I
iraima_5147632
15/3/11 a las 17:23
En respuesta a an0N_912017299z

holissssssssssssssssss
hola chicass como van, yo genial, el primer dia lo pase bien, sin meter la pata, hoy comienzo el segundo, se q es un camino largo pero vale la pena, como les conte me pesare todos los dias para ver si de verdad la dieta funciona y aqui les dejo los primeros, pesos, es obvio q lo primero q se baja son liquidos, pero me viene bien ya q paresco un sapo de lo hinchada q estoy...

VISKI.. bienvenida al grupo, dejame tus datos, altura, peso de iniicio y peso deceado y te agrego a la tablitaaa

tablita diaria

14-03: 79.4 k
15-03: 78.3 k

bueno chiquis espero q entre y cuenten como les va....

K fuerrte
k dices un kilo y pico en un dia, k dices???? joer y yo engordé........madre miaaaa me tocara hacer esta dieta...

I
ilza_5958959
16/3/11 a las 9:42

Nenas!
Buenos dias!
Qtal llevais la semanita???
Yo pufffffffffffff hoy mismo empiezo la dieta que nos comenta Yuyitoo, de momento para desayunar me he comido una tortilla francesa y un té verde, haber q tal se me da, porq a mi me encanta la carne!! jeje
Casiareme: Seguramente que bebiste muuuuucho liquido y de ahi sean esos 300 gramos que viste de más en tu bascula! mucho animo q vamos a conseguirlo!
Viski2: Bienvenida!! espero q nos vayas contando más cositas y si hacemos todas la dieta cetogenica ir poniendo progresos!
Bueno vamos a por el miercoles!! por cierto haber si subimos algunas ideas de menus! sobre todo del desayuno...
Luego comento mi comida!! buen dia!

I
ilza_5958959
16/3/11 a las 9:44
En respuesta a an0N_912017299z

holissssssssssssssssss
hola chicass como van, yo genial, el primer dia lo pase bien, sin meter la pata, hoy comienzo el segundo, se q es un camino largo pero vale la pena, como les conte me pesare todos los dias para ver si de verdad la dieta funciona y aqui les dejo los primeros, pesos, es obvio q lo primero q se baja son liquidos, pero me viene bien ya q paresco un sapo de lo hinchada q estoy...

VISKI.. bienvenida al grupo, dejame tus datos, altura, peso de iniicio y peso deceado y te agrego a la tablitaaa

tablita diaria

14-03: 79.4 k
15-03: 78.3 k

bueno chiquis espero q entre y cuenten como les va....

Ole mi niñaaaaaaa
Nena 1 kilo y pico ya!!!!!!!!!!!!1 q subidon no????

A
an0N_912017299z
16/3/11 a las 11:20

Buen diaaaaaaaaaa
dia 3

feliz por poder llegar a mi dia tresss de dieta, ya q me agarra unas ganas de comer un chocolate, una porcion de torta, mmmmmmmmmm ... la gorda me quiere ganas la batalla, pero no va a poderrrr,

me olvide, en la dieta como veran no se come ninguna clase de pan, pero si se puede comer, TOSTADAS DE GLUTEN, HASTA 6 X DIA, yo vivo en Buenos Aires, y no se consiguen DE GLUTEN, pero si CON GLUTEN, y para el caso es lo mismo, yo como dos, en el desayuno, dos en el almuerzo y dos en la merienda, claro si tengo apetitio, sino , las dejo.....
suelo desayunar, dos tostadas con jamon y queso, las coloco unos 20 s en el micro y me sale un calentito de jamon y queso mmmmmmmm riquisimooo, en el almuerzo vario entre carne, pollo, al horno, a la plancha , asado, acompañada con ensalada, omellet, solo y con pescado, suelo hacer cuando tengo mucho apetito, una picadita con mani, aceitunas y rollitos de queso fresco con jamon, dentro de lo q se puede como de todo un poco...


crisduda, perdon por no saber, q es tortilla francesa, como se prepare ???

casiareme.. no te preocupes, seguro es una pequeña retencion de liquidos q seguro se ira rapidoo, tu con furzas q sabemos q es duro pero no imposibleeee


tablita diaria

14-03: 79.4 k
15-03: 78.3 k
16-03: 77.8 k

saluditos y nos vemos mas tardee

I
ilza_5958959
16/3/11 a las 11:47

Yuyitoo

Felicidades por esa bajadita de peso!!!! la dieta es muy efectiva por lo que veo!!!!!!!!
La tortilla francesa son huevos batidos cocinados en la sarten!! Yo soy española, seguramente en tu pais tenga otro nombre!!
He cogido algunas ideas de los menus sugeridos jajaja asi podre comer variado, lo que no me queda claro es lo del pan de gluten..esta tarde iré a ver si lo tienen en el super!
Animo guapa!!

I
iraima_5147632
16/3/11 a las 11:48
En respuesta a an0N_912017299z

Buen diaaaaaaaaaa
dia 3

feliz por poder llegar a mi dia tresss de dieta, ya q me agarra unas ganas de comer un chocolate, una porcion de torta, mmmmmmmmmm ... la gorda me quiere ganas la batalla, pero no va a poderrrr,

me olvide, en la dieta como veran no se come ninguna clase de pan, pero si se puede comer, TOSTADAS DE GLUTEN, HASTA 6 X DIA, yo vivo en Buenos Aires, y no se consiguen DE GLUTEN, pero si CON GLUTEN, y para el caso es lo mismo, yo como dos, en el desayuno, dos en el almuerzo y dos en la merienda, claro si tengo apetitio, sino , las dejo.....
suelo desayunar, dos tostadas con jamon y queso, las coloco unos 20 s en el micro y me sale un calentito de jamon y queso mmmmmmmm riquisimooo, en el almuerzo vario entre carne, pollo, al horno, a la plancha , asado, acompañada con ensalada, omellet, solo y con pescado, suelo hacer cuando tengo mucho apetito, una picadita con mani, aceitunas y rollitos de queso fresco con jamon, dentro de lo q se puede como de todo un poco...


crisduda, perdon por no saber, q es tortilla francesa, como se prepare ???

casiareme.. no te preocupes, seguro es una pequeña retencion de liquidos q seguro se ira rapidoo, tu con furzas q sabemos q es duro pero no imposibleeee


tablita diaria

14-03: 79.4 k
15-03: 78.3 k
16-03: 77.8 k

saluditos y nos vemos mas tardee

Enhorabuena
Enhorabuena, estoy asombrada con tu peso, y solo me dan ya ganitas de empezar esta dieta. Pero como el fin de semana tengo cena, prefiero empezarla el lunes y esta seguir con la disociada. Estas de enhorabuena chica, pues si todas con la cetogenica. Bueno esto de pan de gluten no entendi mucho que pan es? y se puede comer la cantidad que quieras es que flipo con tus resultados... bebes mucha agua al dia? haces ejercicio?

A
an0N_912017299z
16/3/11 a las 15:57

Holissssssssssss
hola loka, q suerte q te viniste aca te apoyaran todas, mi niña q bajada, e leido sobre esa dieta , y si funcionaa, solo q es un pelin durita, pero vale el esfuerzoo, los resultados estan de tu ladooo a seguirrr q siii puedessss

crisdudas, aca en argentina, se le dice omelet, es bien rico jajaj, y busca las tostadas de gluten o con gluten q seguro encontrarassss

bueno chiquis mas tarde entro a ver q novedades hayy,

M
madhu_8500338
16/3/11 a las 19:57

Me apunto
YO ME APUNTO
VOY HACER EJERCICIO Y DIETA. QUIERO PERDER UNOS 10 ANTES DE VERANO.

I
ilza_5958959
16/3/11 a las 20:31

Pues terminamos el dia!
Chicas!! ya terminamos el dia, habeis sido buenas??????
Yo hoy no he comido hidratos, he intentado hacer la dieta cetogenica. He comido ternera y voy a cenar jamoncito!!
Yuyitoo: Una cosa nueva que aprendemos las dos, jajajaj omelet y tortilla francesa es lo mismo!!
Es normal que sienta un poco de nauseas y nada de hambre comiendo la dieta cetogenica??? esq esta tarde estoy revuelta!! y si no estoy embarazada...
Que descanseissss y mñana a empezar el dia con la sonrrisa!!! 1 beso

I
ilza_5958959
17/3/11 a las 12:05

Ainsssssss

Hola chicas!
Me he quedado preocupada con tu comentario Loka!! la dieta cetogenica tiene mucho revote???????????????
Chicas si sabeis algo decirmelo q tampoco quiero perder 7 kilos rapidamente y despues subir 10!!!!!!!
Hoy me he pesado, he echo trampas, porq solo me peso los lunes pero tenia la cosilla de ver si habia bajado algunos gramos y si!!!!!! medio kilito!
Bueno ir pasando a contarnos como llevais el dia!
Y enorabuenaaaaaa a todas las q cumplieron ayer la dieta!!! y animos para la q pecara!! hoy otro dia para hacerlo bien!
besitoss

I
iraima_5147632
17/3/11 a las 14:56
En respuesta a ilza_5958959

Ainsssssss

Hola chicas!
Me he quedado preocupada con tu comentario Loka!! la dieta cetogenica tiene mucho revote???????????????
Chicas si sabeis algo decirmelo q tampoco quiero perder 7 kilos rapidamente y despues subir 10!!!!!!!
Hoy me he pesado, he echo trampas, porq solo me peso los lunes pero tenia la cosilla de ver si habia bajado algunos gramos y si!!!!!! medio kilito!
Bueno ir pasando a contarnos como llevais el dia!
Y enorabuenaaaaaa a todas las q cumplieron ayer la dieta!!! y animos para la q pecara!! hoy otro dia para hacerlo bien!
besitoss

Yo igual
bueno yo estoy con la disociada y se adelgaza pero no tan rapido ni mucho menos, supongo que no llegara a kg por semana, bueno ya veremos como van nuestras compañeras a ver si luego nos animamos o no.
besos

A
an0N_912017299z
17/3/11 a las 19:38

desilucionada
hola chicas les tengo q contar algo, q me da para darle la razon a loka, ayer estaba en el tercer dia de la dieta cetogenica, q creen a la cena no aguante y comi , y hoy al pesarme ufff, de 77.8 volvi a 78.2 k, y solo fue una cena, la verdad me esta entrando un poquito de miedo eso del rebotee, y decidi llevar un camino mas lento , pero mas seguro, y hoy mismo me saque un turno con una nutricionista, mañana viernes a la 19h tengo la primera vicita a la nutri, seguro el decenso sera mas lenta, pero se q sera mejor y ms para mi caso, q tengo ataques de comilona, y me pongo ciega y me meto a la boca lo q encuentro, pero igual me pesare todos los lunes para seguir con la tablitaaa, y les ire contando q me dijo la nutri y cuanto baje con ella, tendre consulta cada 15 dias, deceeme surteeee

I
iraima_5147632
18/3/11 a las 12:37

Hola
HOla, bueno algunos excesos, bueno los guisantes creo que en casi todas las dietas estan prohibidos pero no lo se con certeza. Y no no creo que hayas cometido tantos exceso, pero bueno saltar algun día todos lo hacemos, yo de los 4 solo 1 pero bueno viene el finde y ahi si pecare, pero bueno ya veremos el lunes que tal.
De que libros hablas que se pueden bajar por la red, y donde los puedo encontrar, me gustaría leerlos si son tan interesantes.
saludos

I
ilza_5958959
18/3/11 a las 16:14

Xfin es viernes!
Hola chicas! Al fin viernes ahora toca descansar y pecar con la comida.. Llevo la semana muy bien he seguido 2dias la dieta cetogenica sin comer grasa(menos la dlos huevos) y hoy stoy con mi dieta normal,q me vuelvo xq me ha sido efectiva hasta ahora. felicidads loka xhaberlo conseguido! Y las dmas animo! Yuyitoo qtal? Buenos xikas el lunes toka bascula.buen find,1besito

I
iraima_5147632
21/3/11 a las 9:19

Holaa
Que tal ha ido la semana? bueno yo mas o menos bien, pq este fin de semana he pecado todo el finde sabado y domingo no he hecho dieta, pero bueno hubiera adelgazado mucho mas, pero no hubiera comido ni helado ni postre ni nada que pueda comer. Pero bueno aun asi he adelgazado 1.2kg, yo estoy en 72.8kg, y vosotras k tal??

saludos

I
ilza_5958959
21/3/11 a las 9:35

Nueva semana

Hola chicas, qtal? como lo llevais???
Yo he pasado un finde semana genial!! no me he preocupado mucho de la dieta, el sabado comi comida china y me cene unas fresas con nata ummm y ayer la comida tampoco la hice bien porq me comi 1 par de huevos fritos, pero aun asi hoyla bascula me ha dado buenas noticias, he perdido casi 1 kilo!! Y me siento estupenda, ya todo me queda grande, asiq estoy animada para perder el 6kilo!!
64,850, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Bueno me queda menos para los 58 kilitos, asiq no me voy a relajar, ya estoy tomando té verde y pensando en el pollo a la plancha q voy comer, porq visto lo visto a mi las dietas rapidas no me funcionana mucho me dejan sin fuerzas! y tengo confianza en que estos 7 kilos que me quedan los voy bajar asi!
Chicas poner vuestros pesos para hacer la tabla semanal!!!
Para poder ver cuando hemos perdido y asi valorar que dieta es la más efectiva para poder unirnos!
Luego me paso!

I
ilza_5958959
21/3/11 a las 9:36
En respuesta a iraima_5147632

Holaa
Que tal ha ido la semana? bueno yo mas o menos bien, pq este fin de semana he pecado todo el finde sabado y domingo no he hecho dieta, pero bueno hubiera adelgazado mucho mas, pero no hubiera comido ni helado ni postre ni nada que pueda comer. Pero bueno aun asi he adelgazado 1.2kg, yo estoy en 72.8kg, y vosotras k tal??

saludos

Biennnn bajando!!!
Nena felicidadesssssss 1,2kg!!!!!!!!!!!! menudo subidon, ehh??? seguro que ya notas un poquito mas holgado el pantalon!!!!!!! animooooooo

I
iraima_5147632
21/3/11 a las 9:53

Hola de nuevo
Hola de nuevo, pues si parece que la cosa va bien, bueno un kg por semana no esta mal antes del verano así 1kg a la semana, puedes haber perdido unos 10 y creo que no esta mal, yo estoy muy motivada, creo que el contacto con otras personas que estan así ayuda. A ver si esta semana no saltamos tanto y adelgazamos un pokito más pero bueno con 1kg a la semana me doy por satisfecha. Yo no he probado las otras dietas, pero esta semana he comido dos o tres veces huevos con pan y solo con poder comer pan con según k cosas y poder adelgazar para mi ya es algo bestial... así que creo que de momento me quedo con la disociada.
Venga compañeras contad que yo ya estoy con ganas de saber los resultados de las otras...
besos..

Z
zihara_7045302
21/3/11 a las 16:24

Hola
soy nueva en esto pero quiero ponerme en forma y bajar 10 l por lo menos para este verano y veo k vosotras estais en ello asi k si os parece bioen me kiero unir a vosotras para tener mas fuerza de voluntad y no sentirmetan solo en esta meta .. es que cada vez que lo intento .. lo dejo por q me deprime no tengo paciensoa y se me van las ganas

pero espero esta sea la definitica

I
iraima_5147632
21/3/11 a las 17:11
En respuesta a ilza_5958959

Biennnn bajando!!!
Nena felicidadesssssss 1,2kg!!!!!!!!!!!! menudo subidon, ehh??? seguro que ya notas un poquito mas holgado el pantalon!!!!!!! animooooooo

Gracias
Hola, bueno de momento poquita cosa se ve pero bueno con perseverancia poquito a poco se empezara a ver resultados pronto o eso espero. Pues si sigo muy animada.....

I
iraima_5147632
21/3/11 a las 18:45
En respuesta a zihara_7045302

Hola
soy nueva en esto pero quiero ponerme en forma y bajar 10 l por lo menos para este verano y veo k vosotras estais en ello asi k si os parece bioen me kiero unir a vosotras para tener mas fuerza de voluntad y no sentirmetan solo en esta meta .. es que cada vez que lo intento .. lo dejo por q me deprime no tengo paciensoa y se me van las ganas

pero espero esta sea la definitica

Por supuesto que nos parece bien que te unas
clarooo..... pues si estamos en ello, bueno yo empecé apenas la semana pasada y lo llevaba intentando desde enero pero si esta vez estoy motivada y aquí apoyándose se hace más fácil, que dieta sigues tu?

Z
zihara_7045302
22/3/11 a las 9:31
En respuesta a iraima_5147632

Por supuesto que nos parece bien que te unas
clarooo..... pues si estamos en ello, bueno yo empecé apenas la semana pasada y lo llevaba intentando desde enero pero si esta vez estoy motivada y aquí apoyándose se hace más fácil, que dieta sigues tu?

Gracias
la dieta que sigo yo es una k me dioun nutricionista .. se basa en saber combinar los a limentos y comer 5 veces al dia a demasde tomar 2 litros de agua

es mas k nada a prender a comer y llever lo pero me cuesta tanto .. vivo sola y cuando salgo del trabajo llegar hacermede acomer y esas cosas.. y muchas veces termino comprando algo hecho ,.. y fatal .. asi k estoy decidida a hacer ejercicio y volver a retomar un buen habito de alimentacion

y ya k ostengo a vosotras k estai en lo mismo sera mas facil

I
iraima_5147632
24/3/11 a las 10:52

Estais escondidas??
Hola, donde estais?? ya nadie comenta nada ni cuenta nada de como le va la dieta... venga animaros que entre todas nos apoyamos... venga besitos os espero..

I
ilza_5958959
24/3/11 a las 11:04

Hola chicas!
Qtal la semana?? que parado esta esto!! espero q aunque estemos todas muy liadas sigamos la dieta y nuestro grupito de apoyo!
Yo esta semana la llevo regular, por las noches me ha dado por comerme un trocito de chocolate negro y no se que consecuencias tendra en mi bascula porq el resto del dia lo ago bien.
Esta tarde tengo la 1 cita en una clinica para que me agan una dieta, me he animado a ir porq no es nada caro y creo que es la unica manera que tengo de poder bajar estos 6 kilos que me faltan. Mi medico de cabecera me ha dicho que estoy ya en un IMC normal y que el no me daba ninguna dieta, solo me podia aconsejar... asiq estoy renovando la ilusion para empezar de nuevo este ultimo tramo, haber si en otros 2 meses los pierdo y me voy de compras!
Chicas pasaros a contarnos! chaoo

D
doltza_8033021
25/3/11 a las 6:56

Yo me apuntoooo
voy a comenzar con el sirope de savia, dicen k es miy buenooo haber k pasa!! suerte para todas!1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook