Foro / Salud

Mañana empiezo la cura del limón (haber cuanto adelgazo)

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 18:36
S
shiyu_9100789
21/6/12 a las 1:02

Hola, soy de Argentina, estoy con unos 10 kilos de sobrepeso, y he leído que es muy bueno empezar una dieta saludable con la cura del limón...
bueno mañana empezaré de la siguiente manera: -al levantarme, tomaré el jugo de 1 limón exprimido, y luego desayunaré con alguna fruta y un yogur descremado. -Luego al medio día, comeré algún tipo de carne con una abundante ensalada. - en la merienda fruta de nuevo, o 2 rebanadas de pan integral con mermelada light o queso untable con un té, o una taza de café con leche descremada. - en la cena: sopa con una rebanadita de queso.

Luego de cada almuerzo y cena dicen que es bueno tomar una taza de té verde que es bueno para adelgazar.

La cura del limón consiste en tomar todos los días en ayunas el juego de limón, el primer día 1 limón, el segundo, 2 limones y así hasta el octavo día y de ahí, empezar a disminuir de a 1 limón cada día, esto es bueno para desintoxicar el organismo, activar el sistema inmunológico, y regularizar el metabolismo, además ayuda a disminuir la absorción de grasas, entre otros beneficios que estuve leyendo.

Bueno ojalá alguien se animé a realizar esto conmigo y veremos como nos va. Mañana voy a pesarme apenas me levante para controlar, haber si adelgazo algo para la semana que viene... también trataré de salir a caminar para ayudar un poquito con actividad física.

Saludos!

Ver también

S
shiyu_9100789
25/6/12 a las 22:01

Que lástima...
que nadie haya leído mi pos, porque la verdad que esto del limón es muy bueno!!! estoy super feliz!!! lo mejor que he probado esta dieta con limón. y NATURAL sobre todo!!!

A
arlete_5703024
16/7/12 a las 21:46

Interesada
hey! me parece super fino que la hayas enpezado, soy nueva en el foro asi que apenas lo estoy comenzando a ver. cuentame como te fue??? si lograste adelgazar los 10kls que tenias de mas??

S
shiyu_9100789
16/7/12 a las 23:09
En respuesta a arlete_5703024

Interesada
hey! me parece super fino que la hayas enpezado, soy nueva en el foro asi que apenas lo estoy comenzando a ver. cuentame como te fue??? si lograste adelgazar los 10kls que tenias de mas??

Hola
Pues para cuando terminé los días de tomar limón, bajé 5 kilos!!! y haciendo un poquito de trama con los alimentos la verdad, y sin nada de actividad física y no bajé más porque empezé mis vacaciones y ya no seguí haciendo dieta ni nada, pero la otra semana ya voy a retomar todo jeje
Lo bueno es que funciona muy bien! además el limón te hace sentir super bien en todo el día!
Suerte si decides probarlo!

A
arlete_5703024
15/9/12 a las :28
En respuesta a shiyu_9100789

Que lástima...
que nadie haya leído mi pos, porque la verdad que esto del limón es muy bueno!!! estoy super feliz!!! lo mejor que he probado esta dieta con limón. y NATURAL sobre todo!!!

Disculpa.
hey! disculpa que nunca te pude responder, estaba full con mis estudios y no he tenido tiempo ni para hacer dieta!
lograste bajar todo el peso que tenias de mas?? seguiste haciendo la dieta??

S
shiyu_9100789
15/9/12 a las :47
En respuesta a arlete_5703024

Disculpa.
hey! disculpa que nunca te pude responder, estaba full con mis estudios y no he tenido tiempo ni para hacer dieta!
lograste bajar todo el peso que tenias de mas?? seguiste haciendo la dieta??

Siii
Hola, si he bajado los otros 5 kg. me ha costado más que la primera vez, dicen que los últimos kilos cuestan más, he tenido que hacer gimancia para ayudar al limón jaja. bueno espero que puedas hacerlo porque es muy bueno!!!

A
arlete_5703024
15/9/12 a las 1:13
En respuesta a shiyu_9100789

Siii
Hola, si he bajado los otros 5 kg. me ha costado más que la primera vez, dicen que los últimos kilos cuestan más, he tenido que hacer gimancia para ayudar al limón jaja. bueno espero que puedas hacerlo porque es muy bueno!!!

Good
ps si tengo pensado empezar mañana mismo. me urge bajar esos kilos! gracias por compartir tu experiencia

A
arlete_5703024
15/9/12 a las 22:41
En respuesta a shiyu_9100789

Siii
Hola, si he bajado los otros 5 kg. me ha costado más que la primera vez, dicen que los últimos kilos cuestan más, he tenido que hacer gimancia para ayudar al limón jaja. bueno espero que puedas hacerlo porque es muy bueno!!!

Molestia
hey! soy yo otra vez. otra dudita: tomaste el jugo de limon y esperaste cuanto tiempo para desayunar? estuve leyendo en un bolg y decia que se desayunaba 20min despues de tomar el te, como lo hiciste tu??

S
shiyu_9100789
15/9/12 a las 23:34
En respuesta a arlete_5703024

Molestia
hey! soy yo otra vez. otra dudita: tomaste el jugo de limon y esperaste cuanto tiempo para desayunar? estuve leyendo en un bolg y decia que se desayunaba 20min despues de tomar el te, como lo hiciste tu??

Yo...
Hola, pues yo me levantaba y exprimía los limones y tomaba el jugo, luego iba al baño, me lavaba la cara, dientes, etc, me cambiaba y peinaba y luego si desayunaba... pero lo hacía así porque si no más, en ningún lado leí que había que esperar unos minutos... hacélo como mejor te caiga a vos... o sea, esto es completamente natural, no es una pastilla que te pueda hacer mal o caer mal al estómago si desayunas rápido o no... probá un día de tomar el jugo y espera unos minutos y desayuna luego, y otro día no esperés, y desayuna seguido, y como mejor te gusta lo hacés siempre
Suerte!!!!

pd: algo para tener en cuenta, cuando vayas llegando a 5, 6, 7 días, el jugo de limón ya es mucho, si no lo toleras bien puedes endulzarlo con adulcorante, o simplemente no aumentar más limones, esto lo digo porque en algunos lugares los limones son más ácidos y poco tolerables y además tener en cuenta el tamaño de los limónes, conviene hacerlo con limónes pequeños, y los más grandes cuentan como 2

Espero te vaya bien con esto!

A
arlete_5703024
16/9/12 a las 4:31
En respuesta a shiyu_9100789

Yo...
Hola, pues yo me levantaba y exprimía los limones y tomaba el jugo, luego iba al baño, me lavaba la cara, dientes, etc, me cambiaba y peinaba y luego si desayunaba... pero lo hacía así porque si no más, en ningún lado leí que había que esperar unos minutos... hacélo como mejor te caiga a vos... o sea, esto es completamente natural, no es una pastilla que te pueda hacer mal o caer mal al estómago si desayunas rápido o no... probá un día de tomar el jugo y espera unos minutos y desayuna luego, y otro día no esperés, y desayuna seguido, y como mejor te gusta lo hacés siempre
Suerte!!!!

pd: algo para tener en cuenta, cuando vayas llegando a 5, 6, 7 días, el jugo de limón ya es mucho, si no lo toleras bien puedes endulzarlo con adulcorante, o simplemente no aumentar más limones, esto lo digo porque en algunos lugares los limones son más ácidos y poco tolerables y además tener en cuenta el tamaño de los limónes, conviene hacerlo con limónes pequeños, y los más grandes cuentan como 2

Espero te vaya bien con esto!

Dudita! jiji
otra duda: te tomas solo el jugo o le colocas algo de agua??? si le colocas agua, cuanto mas o menos??

A
arlete_5703024
16/9/12 a las 4:31
En respuesta a shiyu_9100789

Yo...
Hola, pues yo me levantaba y exprimía los limones y tomaba el jugo, luego iba al baño, me lavaba la cara, dientes, etc, me cambiaba y peinaba y luego si desayunaba... pero lo hacía así porque si no más, en ningún lado leí que había que esperar unos minutos... hacélo como mejor te caiga a vos... o sea, esto es completamente natural, no es una pastilla que te pueda hacer mal o caer mal al estómago si desayunas rápido o no... probá un día de tomar el jugo y espera unos minutos y desayuna luego, y otro día no esperés, y desayuna seguido, y como mejor te gusta lo hacés siempre
Suerte!!!!

pd: algo para tener en cuenta, cuando vayas llegando a 5, 6, 7 días, el jugo de limón ya es mucho, si no lo toleras bien puedes endulzarlo con adulcorante, o simplemente no aumentar más limones, esto lo digo porque en algunos lugares los limones son más ácidos y poco tolerables y además tener en cuenta el tamaño de los limónes, conviene hacerlo con limónes pequeños, y los más grandes cuentan como 2

Espero te vaya bien con esto!

Dudita! jiji
otra duda: te tomas solo el jugo o le colocas algo de agua??? si le colocas agua, cuanto mas o menos??

S
shiyu_9100789
16/9/12 a las 5:31
En respuesta a arlete_5703024

Dudita! jiji
otra duda: te tomas solo el jugo o le colocas algo de agua??? si le colocas agua, cuanto mas o menos??

Hola
yo lo tomaba solo, pero si puedes ponerle agua, en la misma cantidad que el limón o menos, da igual, eso es solo para que pase mejor por lo ácido, es como que se atenúa un poco, yo tomaba sólo y de una "fondo blanco" digamos jajaja

A
arlete_5703024
16/9/12 a las 14:07
En respuesta a shiyu_9100789

Hola
yo lo tomaba solo, pero si puedes ponerle agua, en la misma cantidad que el limón o menos, da igual, eso es solo para que pase mejor por lo ácido, es como que se atenúa un poco, yo tomaba sólo y de una "fondo blanco" digamos jajaja

Go!
perfecto, ps ya tengo toda la info necesaria. muchisimas gracias. mañana mismo empezare a tomar el zumito del limon todos los dias y ya te contare como me va!

A
adelto_6411335
21/9/14 a las 22:06
En respuesta a arlete_5703024

Go!
perfecto, ps ya tengo toda la info necesaria. muchisimas gracias. mañana mismo empezare a tomar el zumito del limon todos los dias y ya te contare como me va!

Hola
Como te fue

Z
zhana_7015711
16/6/15 a las 23:56

Consejo por favor
Estoy probando a beber jugo de limón en ayunas pero solo uno y no eso de aumentar solo se bebe uno cada día, también el agua no es pura (natural)y no le echa solo limón y agua tibia pasa lo mismo oque bebiendo la misma cantidad de días o esta perdiendo el tiempo.

Z
zheng_6350043
14/3/18 a las 18:36

Yo seguí un método hecho por un experto en  nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso:
  
ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable.
Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir