En respuesta a arlete_5703024
Molestia
hey! soy yo otra vez. otra dudita: tomaste el jugo de limon y esperaste cuanto tiempo para desayunar? estuve leyendo en un bolg y decia que se desayunaba 20min despues de tomar el te, como lo hiciste tu??
Yo...
Hola, pues yo me levantaba y exprimía los limones y tomaba el jugo, luego iba al baño, me lavaba la cara, dientes, etc, me cambiaba y peinaba y luego si desayunaba... pero lo hacía así porque si no más, en ningún lado leí que había que esperar unos minutos... hacélo como mejor te caiga a vos... o sea, esto es completamente natural, no es una pastilla que te pueda hacer mal o caer mal al estómago si desayunas rápido o no... probá un día de tomar el jugo y espera unos minutos y desayuna luego, y otro día no esperés, y desayuna seguido, y como mejor te gusta lo hacés siempre
Suerte!!!!
pd: algo para tener en cuenta, cuando vayas llegando a 5, 6, 7 días, el jugo de limón ya es mucho, si no lo toleras bien puedes endulzarlo con adulcorante, o simplemente no aumentar más limones, esto lo digo porque en algunos lugares los limones son más ácidos y poco tolerables y además tener en cuenta el tamaño de los limónes, conviene hacerlo con limónes pequeños, y los más grandes cuentan como 2
Espero te vaya bien con esto!
Mostrar más