Foro / Salud

¿cuándo se empieza la radio en cáncer de mama?

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 23:09
L
lilou_5657379
17/4/09 a las 18:15

Hola chicas, que tanto me animáis con vuestros comentarios, entro casi todos los días para ver si hay nuevas opiniones. Yo estoy con quimio antes de la operación, estoy casi acabando, luego hay que esperar un mes para la operacion. Lo que quiero saber (para las que os han hecho la quimio en primer lugar) es cuándo se empieza con la radio tras la operación, si también se espera un tiempo o si es inmediato tras la operación. Hay días que me desanimo, pienso lo peor, otras veces veo como todas lo vais superando, que las revisiones os dan bien y me animo un poquito. Saludos a todas. Bel.

Ver también

M
mariya_8464710
17/4/09 a las 21:29

Hola
hola bel,no te preocupes la radio te la daran cuando estes recuperada de la operacion,cuando tengas todo bien cicatrizado,sobre un mes o mes y medio ,a mi me operaron primero pero conozco mucha gente como tu y le han tardado este tiempo,depende de como vayas curando,y por cierto estan estupendamente,asi que no te preocupes cariño,ya veras que cuando acabes la quimio lo veras todo de otra manera asi que animate mucho,alimentate muy bien para estar fuerte vale,un besito enorme

J
jiarui_695147
17/4/09 a las 23:59

Hola
hola,bueno a mi solo me queda una y hoy ya hable con la oncologa de radioterapia y me ha dicho que despues de la ultima esperara un mes para la radio para que el cuerpo se recupere de la quimio.No te desanimes ya veras que todo ira bien.A mi ya me operaron antes de la quimio,pero ya veras todo ira genial.Sobre todo intenta estar positiva ya que eso es importante.

L
lilou_5657379
18/4/09 a las 11:43

Gracias eva y riviera
Gracias por contestarme y animarme. Es que yo hasta que no me operen no sé cuántos ganglios tengo infectados y esa incertidumbre me hace pensar lo peor en muchas ocasiones. Termino con la quimio el 14 de mayo, he empezado a tener los ojos llorosos, que se me escapan lagrimillas, ¿os pasa a vosotras? Leer vuestros comentarios me da esperanzas, ver que os dan bien las revisiones, etc. Gracias a todas. Bel.

K
kausar_8902397
18/4/09 a las 23:18

Hola bel
hola,soy pilar,yo he pasado el mismo caso que tu,a mi me dieron la quimio primero y la verdad es que me fue muy bien porque cuando me operaron no quedaba ni rastro de tumor en la mama,pues se lo habia "comido " todo la quimio,yo tenia cuatro ganglios afectados en la axila,bueno,te he contado este rollo para que te tranquilices y sepas que la quimio antes de la operacion tambien es buena. Contestando a tu pregunta,a mi me dieron la radio a los dos meses de la operacion,pues esperan un poquito a que cicatrice la herida y el pecho se desinflame un poco,,tu tranquila que la radio no es nada.Primero tienes que operarte,que todo va a salir bien y despues ya vendra lo otro.
Si te puedo ayudar en algo ya sabes donde estoy.Muchos besitos y animo que esto pasa pronto,yo ya hace dos años que empece.

S
selena_8567021
19/4/09 a las 23:09
En respuesta a lilou_5657379

Gracias eva y riviera
Gracias por contestarme y animarme. Es que yo hasta que no me operen no sé cuántos ganglios tengo infectados y esa incertidumbre me hace pensar lo peor en muchas ocasiones. Termino con la quimio el 14 de mayo, he empezado a tener los ojos llorosos, que se me escapan lagrimillas, ¿os pasa a vosotras? Leer vuestros comentarios me da esperanzas, ver que os dan bien las revisiones, etc. Gracias a todas. Bel.

No te preocupes bel
De esto se sale, a mi también me dieron quimio antes de la operación, y lo de los ojos llorosos también me pasaba, debe ser de la quimio. La radio me la dieron a los dos meses de la operación. Yo tenia dos ganglios infectados. No te preocupes y mira siempre todo con optimismo. Consideralo como una enfermedad más, un poquito más larga, pero que se sale. Suerte y mucho animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram