Foro / Salud

Cuándo empieza a ayudar el sibelium por favor???

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 2:05
C
cahora_8555169
9/2/12 a las 23:38

A mi hija de 12 años le han recetado 1 comprimido de sibelium 5mg. por las noches para tratar una crisis de cefalea tensional-mixta que dura desde hace más de dos meses, con dolor de cabeza diario... está y estoy desesperada.
LLeva 11 comprimidos y ni una leve mejoría, sólo efectos secundarios: debilidad, temblores.
Por favor, a ver si alguien puede decirme algo.

Ver también

C
cala_8103469
17/2/12 a las :59

Sibeliim
hola marga tengo 34 años,sufro de migrañas hace añosñyo tomo sibelium y tambien keterolac sublingual mis dolores se calmaron notablemente,y si siento los efectos secundaios debilidad sueño cansancio pero dicen q con el tiempo desaparecen no se.

S
safina_9071957
13/3/12 a las 11:40

Tome sibellium
hola
tome SIBELLIUM cuando tenia 22 años DURANTE 2 meses
los primeros 20 dias mu bien, ni un dolor de cabeza (no como a tu hija), pero cada vez me encontraba peor de los efectos secundarios asi que tuve que ir a urgencias porque cada vez estaba peor: imsonnio, temblores, rigidez de los brazos, ya no podia ir a clase, devolvía la comida, mal del estómago

Las deje y me dieron akineton que me quito todos los efectos, en 2 horas estaba mucho mejor, (eso si el medico privado, no es por desanimar pero en el publico, no es nada, son nervios, no dejes las pastillas, no es de eso, PERO SI SOLO HAY Q LEER EL PROSPECTOOO)

hoy en dia hay tratamientos para las migrañas para la gente que no le sienta bien el sibellium como el que tengo yo q se lama TOPIRAMATO que me lo dio la neurologa, despues de estar tambien 2 meses y medio con dolor de cabeza diario

la gente q tiene migrañas alomejor se pasa 2 meses mu mal y 1 mes bien, una semana sin dolor , 3 dias mal, no te asustes, hay que tomar un farmaco y ya esta pero que le vaya bien y no le siente mal

las migrañas me empezaron con 17 años y si q empiezan siendo muy joven

Mucha suerte

L
limam_6404369
6/5/12 a las 2:05

Nunca.
Según mi experiencia, NUNCA.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir