Foro / Salud

Ya he terminado la radio ! y sólo me quedan 2 quimios

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 7:55
L
liyan_8991891
16/6/07 a las 9:03

Hola amigas, ya veis todo llega por fín he terminado con una parte aunque tengo la teta como un tomate, me paso el dia que si aloe vera, agua de tomillo, crema hidratante etc. etc. pero bueno lo importante es que ya se ha terminado esto.
Ahora 2 quimios de nada y LILI !!!! hace 5 meses cuando me operaron parecía que no se terminaría nunca todo esto y ya veis, ya veo el fin.
A todas las que esteis empezando, muchos ánimos que todo se termina antes de lo que nos imaginamos. ANIMOS que es lo más importante
besos

Ver también

M
meilan_5133158
19/6/07 a las 13:48

Te han dejado muy mal la piel??
Yo ya he terminado con la quimio y menos mal, porque creo que mi cuerpo ya no daba pàra mas. Aui estoy echa un trapito, con el estomago fatal y cansada como la que ha corrido un maratón. PEro contenta de haber acabado ya con una parte.
El Viernes me hacen el TAC y ya me diran cuando empiezo con la radio. ¿Como ha sido?

N
norhan_5189057
23/6/07 a las 1:25

Animo
Me alegro mucho de que esteis bien y q todo vaya acabando, a mi madre le han dado hoy la primera sesion de quimio y esta muy mal, muy triste y asustada, yo quería haceros una pregunta, me caso el uno de setiembre y no se si mi madre estara bien, vosotras creeis q deberia suspenderlo o que igual ella asi tiene esa ilusion y estara bien??gracias de antemano y espero q todo vaya muy bien, yo ahora estoy un poco mal y tengo mucho miedo, no se como actuar con ella o como hacer q se sienta mejor, ¿podeis darme algun consejo?muchas gracias, muakkkk

S
shamsa_6311474
23/6/07 a las 10:14
En respuesta a norhan_5189057

Animo
Me alegro mucho de que esteis bien y q todo vaya acabando, a mi madre le han dado hoy la primera sesion de quimio y esta muy mal, muy triste y asustada, yo quería haceros una pregunta, me caso el uno de setiembre y no se si mi madre estara bien, vosotras creeis q deberia suspenderlo o que igual ella asi tiene esa ilusion y estara bien??gracias de antemano y espero q todo vaya muy bien, yo ahora estoy un poco mal y tengo mucho miedo, no se como actuar con ella o como hacer q se sienta mejor, ¿podeis darme algun consejo?muchas gracias, muakkkk

Para haizea
Hola guapa!
A mi hace dos semanas me dieron la primera quimio y la verdad es que no he notado nada de nada.... bueno me empieza a caer un poco de pelo ahora y me lo he cortado cortito pero no mas... El viernes de la semana que viene me dan el segundo ciclo que espero me siente como el primero.
¿cuando dices que esta mal a que te refieres? no puede estar triste... debe de ser lo mas positiva posible... eso es lo que mas le ayudara.. (hablo por mi) la gente me ve y no se lo cree lo bien que estoy.
En cuanto a tu boda! Eso es un poco dificil de opinar... depende como la veas a ella... igual si la aplazas piensa que esta peor de lo que ella misma cree.
Besitosss

S
shamsa_6311474
23/6/07 a las 10:15
En respuesta a meilan_5133158

Te han dejado muy mal la piel??
Yo ya he terminado con la quimio y menos mal, porque creo que mi cuerpo ya no daba pàra mas. Aui estoy echa un trapito, con el estomago fatal y cansada como la que ha corrido un maratón. PEro contenta de haber acabado ya con una parte.
El Viernes me hacen el TAC y ya me diran cuando empiezo con la radio. ¿Como ha sido?

Hola tais
Hola guapa!
Enhorabuena por haber terminado ya... ¿cuantos ciclos te pusieron?
A mi no me han hablado de radio... quiza sea pronto ¿no?
Besoss

N
norhan_5189057
23/6/07 a las 13:47
En respuesta a shamsa_6311474

Para haizea
Hola guapa!
A mi hace dos semanas me dieron la primera quimio y la verdad es que no he notado nada de nada.... bueno me empieza a caer un poco de pelo ahora y me lo he cortado cortito pero no mas... El viernes de la semana que viene me dan el segundo ciclo que espero me siente como el primero.
¿cuando dices que esta mal a que te refieres? no puede estar triste... debe de ser lo mas positiva posible... eso es lo que mas le ayudara.. (hablo por mi) la gente me ve y no se lo cree lo bien que estoy.
En cuanto a tu boda! Eso es un poco dificil de opinar... depende como la veas a ella... igual si la aplazas piensa que esta peor de lo que ella misma cree.
Besitosss

Gracias eter!!
Muchas gracias, mi madre hoy esta mejor, parece que ha sido un poequeño bajon, porque ella es muy positiva, los vomitos han cesado y parece mas animada, aunqeu cansada. Que bien que tu estes bien, pues si, mucho animo y mucha fuerza que podemos contodo lo que nos echen!!un besote!!

L
liyan_8991891
25/6/07 a las 8:22
En respuesta a meilan_5133158

Te han dejado muy mal la piel??
Yo ya he terminado con la quimio y menos mal, porque creo que mi cuerpo ya no daba pàra mas. Aui estoy echa un trapito, con el estomago fatal y cansada como la que ha corrido un maratón. PEro contenta de haber acabado ya con una parte.
El Viernes me hacen el TAC y ya me diran cuando empiezo con la radio. ¿Como ha sido?

Hoa tais,
la verdad es que la teta te queda un poco chamuscada, pero poco a poco todo vuelve a la normalidad.
Cuando te dan la radio no te enteras de nada, sólo son unos 2/3 minutos debajo de una gran máquina y no sientes nada, sólo cuando llevas entre 15 y 20 sesiones empiezas a verte la teta roja y debes de hidratártela mucho, desde el primer dia.
Yo he combinado crema hidratante de aaloe vera(de herbolario) y aloe vera planta y también hidratante de la casa Isdin pero la verdad cuando llevaba unas 20 la tenía bstante rojita pero sin que se me llagara.
Después de haber pasado el tratamiento de quimio esto es pan chupado.
besos y ánimos

I
isbel_5797259
2/7/07 a las 19:26

Me alegro
hola me alegro un monton ya hace tiempo que no hablabamos eh como te encuentras dime algo vale besitos

L
liyan_8991891
5/7/07 a las 7:55
En respuesta a isbel_5797259

Me alegro
hola me alegro un monton ya hace tiempo que no hablabamos eh como te encuentras dime algo vale besitos

Hola labiker, aquí estoy
y por cierto muy bien, ayer terminé con la quimio y la radio hace ya 15 días, ahora sólo me queda la pstillita durante 5 años, pero bueno ya es otra cosa, y a esperar que todo haya hecho su efecto.
Ya me quité el pañuelo hace más de 15 días, una liberación total aunque aun estoy bastante pelona ya se me ve la cabeza ocurita y me decidí porqué pasaba mucho calor. Al estar en verano me ha ayudado mucho porqué la gente no se extraña tanto, incluso más de una me ha dicho que corte más atrevido, imagínate, anda que no se nota que no es voluntario pero bueno .PRUEBA SUPERADA.
Como estás tu? todo bien? espero que sí , recuérdame, tu ya te hiciste la reconstrucción verdad? y fué en Barcelona si no recuerdo mal.
un beso
laura

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir