Foro / Salud

Dudas de como quedan el aumento de pecho

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 20:55
A
an0N_912003899z
7/12/14 a las 2:21

Hola chicas,en unos dos o tres meses, aun no me han confirmado fecha, voy a realizar un aumento de pecho, (soy de Mallorca) y la doctora me ha recomendado que por mi altura de 1,69cm sean entre 280cc y 360cc, le he dicho que como hay tiempo ya le dire cosas, quisiera si es posible que me mandarais alguna la contraseña del album para ver como podria quedar mis nuevas tetis
Muchas gracias y saludos a todas.

Ver también

A
an0N_912003899z
7/12/14 a las 2:27

Cont.
Se me olvidava tengo una talla 85B y dice que pasaria a tener una 95B, me haria uno anatomico, por la aureola de pezon.

A
aoctopus_547d08z
8/12/14 a las 11:49

Es difícil de saber
Puesto que depende mucho del pecho que partas, no es lo mismo operarte teniendo 0 pecho, que teniendo un poco de glándula mamaria, o bastante glándula...Yo te cuento mi caso por si te sirve.

Mido 1.63 y peso 45kg y tengo 68cm de tórax (estoy muy seca como podrás ver), por esta misma razón antes de operarme dí por hecho que cualquier cambio se me iba a notar, así que mi primer miedo fue pasarme y que me quedara un pecho demasiado grande y artificial...aún así quería que se notara el cambio, no quería quedarme corta y así se lo dije a mi ciru...El me midió y demás y me dijo que lo perfecto para mi serían anatómicas de 290cc, perfil moderado plus (12cm de ancho y 5,1 de proyección), yo partía de algo de pecho, tenía 78cm de contorno mamario (10cm de diferencia con el tórax).

Le pregunté si podría ponerme algo más de los 290cc, y el me dijo que como máximo por mi piel 330cc...me los probé y me parecieron inmensas, por lo que me fié de él y finalmente me pusieron 290cc

Conclusión: Solo llevo un mes y una semana de operada y a día de hoy siento que me quedé muy corta. Tengo un pecho muy discreto, ni siquiera se nota el cambio con la ropa...Sé que aún es pronto para opinar porque yo encima tengo la piel muy dura y un pectoral fuerte (lo trabajé en el gym durante algo más de dos años) así que igual en unos meses se me recoloca todo, me cede el músculo y me veo un pecho estupendo peeero...a día de hoy no estoy contenta, por lo que mi recomendación es que tires siempre por lo alto (salvo que quieras algo discreto que no se note y que puedas ocultar cuando quieras y resaltar cuando quieras también). Piensa que es muy díficil que en una primera operación puedan dejarte muy tetona, ya que por norma general la piel no se puede estirar como un chicle hasta dónde tú quieras.

De todos modos los cc son muy relativos, debes tener en cuenta sobretodo el ancho de la prótesis y la proyección. A más proyección más volumen, pero también es más estrecha la prótesis, es decir que puedes conseguir un pecho muy ancho que te de canalillo pero que sin embargo sea chatito, o por el contrario mucha proyección (que se vea de perfil) pero sin embargo que no te queden tan juntas, y no queda igual 360 en redondas que en anatómicas, eso también es importante.


¿Qué tipo de prótesis te van a poner? ¿Qué marca? ¿Cuánto mides de tórax, contorno mamario y caderas? Lo de las caderas te lo pregunto porque en proporción a más caderas más pecho debes tener y viceversa (para que quede bonito a nivel de proporción me refiero)

A
aoctopus_547d08z
8/12/14 a las 12:26
En respuesta a aoctopus_547d08z

Es difícil de saber
Puesto que depende mucho del pecho que partas, no es lo mismo operarte teniendo 0 pecho, que teniendo un poco de glándula mamaria, o bastante glándula...Yo te cuento mi caso por si te sirve.

Mido 1.63 y peso 45kg y tengo 68cm de tórax (estoy muy seca como podrás ver), por esta misma razón antes de operarme dí por hecho que cualquier cambio se me iba a notar, así que mi primer miedo fue pasarme y que me quedara un pecho demasiado grande y artificial...aún así quería que se notara el cambio, no quería quedarme corta y así se lo dije a mi ciru...El me midió y demás y me dijo que lo perfecto para mi serían anatómicas de 290cc, perfil moderado plus (12cm de ancho y 5,1 de proyección), yo partía de algo de pecho, tenía 78cm de contorno mamario (10cm de diferencia con el tórax).

Le pregunté si podría ponerme algo más de los 290cc, y el me dijo que como máximo por mi piel 330cc...me los probé y me parecieron inmensas, por lo que me fié de él y finalmente me pusieron 290cc

Conclusión: Solo llevo un mes y una semana de operada y a día de hoy siento que me quedé muy corta. Tengo un pecho muy discreto, ni siquiera se nota el cambio con la ropa...Sé que aún es pronto para opinar porque yo encima tengo la piel muy dura y un pectoral fuerte (lo trabajé en el gym durante algo más de dos años) así que igual en unos meses se me recoloca todo, me cede el músculo y me veo un pecho estupendo peeero...a día de hoy no estoy contenta, por lo que mi recomendación es que tires siempre por lo alto (salvo que quieras algo discreto que no se note y que puedas ocultar cuando quieras y resaltar cuando quieras también). Piensa que es muy díficil que en una primera operación puedan dejarte muy tetona, ya que por norma general la piel no se puede estirar como un chicle hasta dónde tú quieras.

De todos modos los cc son muy relativos, debes tener en cuenta sobretodo el ancho de la prótesis y la proyección. A más proyección más volumen, pero también es más estrecha la prótesis, es decir que puedes conseguir un pecho muy ancho que te de canalillo pero que sin embargo sea chatito, o por el contrario mucha proyección (que se vea de perfil) pero sin embargo que no te queden tan juntas, y no queda igual 360 en redondas que en anatómicas, eso también es importante.


¿Qué tipo de prótesis te van a poner? ¿Qué marca? ¿Cuánto mides de tórax, contorno mamario y caderas? Lo de las caderas te lo pregunto porque en proporción a más caderas más pecho debes tener y viceversa (para que quede bonito a nivel de proporción me refiero)

Por cierto
Que se me olvidaba, el tamaño que te pruebas en consulta (al menos por mi experiencia) es más grande que lo que después te queda...Por eso de haberlo sabido me hubiese puesto 330cc, que con eso quizá habría estado más cerca de lo que me probé con 290cc

M
milva_5371336
9/12/14 a las 18:01
En respuesta a aoctopus_547d08z

Es difícil de saber
Puesto que depende mucho del pecho que partas, no es lo mismo operarte teniendo 0 pecho, que teniendo un poco de glándula mamaria, o bastante glándula...Yo te cuento mi caso por si te sirve.

Mido 1.63 y peso 45kg y tengo 68cm de tórax (estoy muy seca como podrás ver), por esta misma razón antes de operarme dí por hecho que cualquier cambio se me iba a notar, así que mi primer miedo fue pasarme y que me quedara un pecho demasiado grande y artificial...aún así quería que se notara el cambio, no quería quedarme corta y así se lo dije a mi ciru...El me midió y demás y me dijo que lo perfecto para mi serían anatómicas de 290cc, perfil moderado plus (12cm de ancho y 5,1 de proyección), yo partía de algo de pecho, tenía 78cm de contorno mamario (10cm de diferencia con el tórax).

Le pregunté si podría ponerme algo más de los 290cc, y el me dijo que como máximo por mi piel 330cc...me los probé y me parecieron inmensas, por lo que me fié de él y finalmente me pusieron 290cc

Conclusión: Solo llevo un mes y una semana de operada y a día de hoy siento que me quedé muy corta. Tengo un pecho muy discreto, ni siquiera se nota el cambio con la ropa...Sé que aún es pronto para opinar porque yo encima tengo la piel muy dura y un pectoral fuerte (lo trabajé en el gym durante algo más de dos años) así que igual en unos meses se me recoloca todo, me cede el músculo y me veo un pecho estupendo peeero...a día de hoy no estoy contenta, por lo que mi recomendación es que tires siempre por lo alto (salvo que quieras algo discreto que no se note y que puedas ocultar cuando quieras y resaltar cuando quieras también). Piensa que es muy díficil que en una primera operación puedan dejarte muy tetona, ya que por norma general la piel no se puede estirar como un chicle hasta dónde tú quieras.

De todos modos los cc son muy relativos, debes tener en cuenta sobretodo el ancho de la prótesis y la proyección. A más proyección más volumen, pero también es más estrecha la prótesis, es decir que puedes conseguir un pecho muy ancho que te de canalillo pero que sin embargo sea chatito, o por el contrario mucha proyección (que se vea de perfil) pero sin embargo que no te queden tan juntas, y no queda igual 360 en redondas que en anatómicas, eso también es importante.


¿Qué tipo de prótesis te van a poner? ¿Qué marca? ¿Cuánto mides de tórax, contorno mamario y caderas? Lo de las caderas te lo pregunto porque en proporción a más caderas más pecho debes tener y viceversa (para que quede bonito a nivel de proporción me refiero)

Ayuda
hola, soy nueva en el foro. Me opero en 15 dias y me estoy empezando a poner un poco nerviosa. Sobre todo porque aun no tengo muy claro la proyeccion y la cantidad. Asi que me harías un gran favor si me asesoraras un poco ya que por lo que veo entiendes bastante.
Mido 1'68 cm y peso 58 kg. de contorno de torax tengo 80 cm y de contorno de pecho 84 por lo que se sobre entiende que estoy bastante planita. El cirujano me ha recomendado protesis anatomica submuscular y entre 330 y 390cc, no me ha hablado de proyeccion. No quiero algo exagerado, busca naturalidad principalmente y tener un pecho acorde a mi cuerpo. Que me recomendarías?

M
milva_5371336
9/12/14 a las 18:02

Contraseña
Hola me podrias pasar tu contraseña por privado? estoy pensando ponerme 340cc pero me da miedo pasarme o quedarme corta. Gracias

O
omayma_8538250
9/12/14 a las 18:32

Operada 4 de diciembre
Yo opere el jueves cuatro y lo he pasado un poco mal, sobre todo por los dolores de espalda...Ahora tengo la duda de haber acertado con el tamaño, al fina me puse 295 cc perfil alto, y estoy leyendo que depende de tu polo inferior.. vamos q hasta que no lo vea no voy a estar tranquila...

A
amia_9415824
10/12/14 a las 15:02

Contra xfi?
Hola he leido tu mensaje y me gustaria si puede ser ver como te ha kedado me han recomendado 375 cc y mido 1'68 parto d nada xk soy casi plana, stoy bastante indecisa xk no kiero kedarme corta.gracias

M
mamia_732863
10/12/14 a las 15:25

Hola carir7!!!!
yo mido lo mismo que tú, y parto de nada.. pues tengo muy poquito pecho... por no decir nada.
Estoy pensando seriamente en operarme, y no me quiero pasar, pues soy alta y delgada y tampoco quiero que se me note mucho de repente un pecho enorme.
¿me podrías decir que diferencia hay entre las anatómicas y las redondas? ¿por qué tu ciru te puso anatómicas?
¿estás contenta con la cantidad? mi amiga se acaba de operar y dice que si no quiero mucho que me ponga 300cc.

¿qué me recomiendas?
gracias!!!

H
heura_6866163
10/12/14 a las 17:24


hola cari me opero el lunes me recomendó el Dr 350cc mentor perfil alto pero no pude probarmrlas solo había 375 que me parecieron enormes y 330 que quizás habrán sido de otro perfil xq las vi muy chicas pero al ser detrás del músculo nose estoy desorientada. me pasarías contra para ver tu álbum?

F
fahima_9431658
11/12/14 a las 22:45
En respuesta a an0N_912003899z

Cont.
Se me olvidava tengo una talla 85B y dice que pasaria a tener una 95B, me haria uno anatomico, por la aureola de pezon.

Cirujano?
Chicas q os operais este mes , yo soy nueva y estoy buscando e informandome de los cirujanos. Cuales habeis escogido vosotras? Y precio?

I
ianina_6324426
13/12/14 a las 19:22

Contra!!!
Hola, me opero en 16 días, quisiera que me pases la contraseña así veo como quedaron, a mi me pondrán 425cc redondas subglandular, mido 1.60 peso 50. Cuando me las probé me encanto pero tengo miedo de que queden muy grandes! No lei ningún comentario con mas de 400cc. Gracias y saludos.

C
cilene_8760368
14/12/14 a las 1:54

Opino lo mismo
para tu caso al menos 5,5cm de proyecion y no menos de 14cm de base, sino con 80cm de torax quedarian como balones.

F
fahima_9431658
14/12/14 a las 20:08

Con
Que doctor?

D
daiara_5644257
15/12/14 a las 19:04

Hola carir
Yo también soy alta mide 1.75 y parto de 0 me recomendaron 300cc eurosilicone pero ahora viendo que te quedaste corta nose si poner más. Mi tórax es muy estrecho.
me podrías pasar tu álbum? ??

Graciass

M
mamia_732863
23/11/15 a las 8:39

Contraseña álbum
Hola Almoraima! me puedes pasar por privado tu contraseña? me gustaría ver el resultado! estoy pensando en operarme. mido 1,73 y soy muuuuy plana... no se si ponerme anatómicas ... redondas... que perfil... en fin... estoy echa un lío...
Gracias!

M
mamia_732863
26/11/15 a las 17:14

A mi también please!
Buenas a todas,
me gustaría operarme del pecho y quisiera que por favor me enviaran contraseñas para ver ábumes. Me gustaría saber qué tipo de prótesis lleváis, si son intramusculares y de qué talla partíais inicialmente. Yo os comento!
Gracias!!!

M
meiyu_5703408
26/11/15 a las 22:03

Yo tambien!
A mi tambien me gustaria contraseñas para mirar como son, porque me vuelvo loca con comentarios y mas prueba que la foto ninguna!!

G
grit_10034781
3/12/15 a las :20
En respuesta a fahima_9431658

Cirujano?
Chicas q os operais este mes , yo soy nueva y estoy buscando e informandome de los cirujanos. Cuales habeis escogido vosotras? Y precio?

Operada de 415cc
hola chicas yo me opere el dia 11 de este mes y sali super contenta, he tenido una buena recuperacion, aunque parezca mentira a los 2 dias estaba comiendome sola una hamburguesa y subiendome los pantalones.... ya han pasado unas semanas y dicen que hay que esperar ver los resultados pero aun no estoy muy contenta.... me veo como el.pecho partido en dos, la parte de arriba inflamada, en el medio como plano y la parte de abajo rellena..... estan puestas detras del musculo.... la verdad estoy agobiada.... tenia mucha ilusion con la operacion

M
mamia_732863
15/12/15 a las 17:31

Hola!
me puedes dejar tu contraseña para ver el álbum? muchas gracias

damon66
damon66
13/1/16 a las 15:34

Aumento de pecho
Bueno se hacerca el día el viernes 15 de enero me opero con el doctor jorge barros quintans 350cc anatómicas perfil alto por la areola,mido 1,63 peso 49 kilos. Haver como kedan...

damon66
damon66
17/1/16 a las 13:09

Ya esta!!
Llevo dos días operada y la verdad k bastante bien, el primer día me dolía en el alma pero ahora me levanto me ducho y me visto sola, aun duele un pokito pero es llevadero al final me puse 335cc y están un pokito grandes para mi gusto y no muy en su sitio,pero es normal están hinchadas,kiero hacer un álbum pero no se, si me esplicais OS subo fotos.

A
an0N_581719799z
17/1/16 a las 20:00
En respuesta a grit_10034781

Operada de 415cc
hola chicas yo me opere el dia 11 de este mes y sali super contenta, he tenido una buena recuperacion, aunque parezca mentira a los 2 dias estaba comiendome sola una hamburguesa y subiendome los pantalones.... ya han pasado unas semanas y dicen que hay que esperar ver los resultados pero aun no estoy muy contenta.... me veo como el.pecho partido en dos, la parte de arriba inflamada, en el medio como plano y la parte de abajo rellena..... estan puestas detras del musculo.... la verdad estoy agobiada.... tenia mucha ilusion con la operacion

Hola abrilyraul
Leí tu cmentario que tal te va l pecho??Leí k lo tenias plano en el medio y relleno arriva y abajo...se te puso bien ya?

R
raluca_7895630
5/2/16 a las 20:55

Proxima a operarme
hola me podrias pasar tu contra plisz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram