Foro / Salud

Donde quedan mas sexys los tatuajes?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2002 a las 18:56
A
an0N_740986599z
30/11/02 a las 17:26

Hola queria saber donde creeis que quedan mas sexys los tatuages y tambien si llevais alguno donde duele más o menos.
Espero vuestras opiniones.
Besos
Lady Edhel

Ver también

Y
yilian_6493231
1/12/02 a las 1:07

Personalmente
donde me parecen más sexys en una chica es en la espalda, a la altura del hombro o cerca del culete. En cuanto a lo del dolor no te puedo responder porque aún no me he atrevido a hacerme ninguno, pero supongo que dependerá mucho de la persona. Un beso y suerte

D
darian_5755843
4/12/02 a las 17:47

Yo tengo uno
al lado de la cadera, y no se ve cuando estoy en bikini sobre la playa, es lo que querria. Al principio, lo hice cuando era mas joven, y mis padres no lo sabian. Asi que lo hice en un sitio donde no se notaba.

Ahora estoy muy orgullosa de este tatuage, porque la unica persona que lo conoce es mi novio.

En relacion con la dolor, no te puedo decir que no duele ... en efecto, duele. Pero supongo que depiende del sitio del tatuage, y tambien de la persona.

Si quieres hacerte uno, tienes que ir en una tienda especializada, con profesionales. sobre todo ahora con las enfermedades .

Ten cuidado !

A
aynhoa_9342596
7/12/02 a las 18:24

Consevadora
Perdoname si soy muy conservadora,pero para mí el mejor sitio para los tatuajes es donde no se vean, pues ni duelen,ni cuestan,ni estropean el magnifico cuerpo que tu DIOS te dio.
UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD JESUSA

F
fathia_6066542
9/12/02 a las 23:25

Holaaaaa.....

Yo pienso que la zona más sexy depende mucho de la persona.

Por ejemplo, a mí me encanta que me token la espalda y los hombros (me deshago), y allí me hice el tatto.

Lo llevo en la zona del hombro/omoplato y no me dolió nada...te lo aseguro!!!

La verdad es que tengo bastante aguante e iba muy concienciada de que me iba a doler, pero cuando llegué, me relajé y ni me enteré. Es más por poco me kedo frita por que me llevé un libro y me puse a leer...

Osea que amiga, si te decides, hazte el ánimo que eso no es nada, y además, luego al lucirlo queda precioso. Pero eso sí, háztelo en un sitio especializado, ya que la HIGIENE es importantísimo.


Bueno wapa, un besazo:

-Giselle-

S
somiya_8065096
11/12/02 a las 18:56
En respuesta a yilian_6493231

Personalmente
donde me parecen más sexys en una chica es en la espalda, a la altura del hombro o cerca del culete. En cuanto a lo del dolor no te puedo responder porque aún no me he atrevido a hacerme ninguno, pero supongo que dependerá mucho de la persona. Un beso y suerte

Tatuajes
Realmente yo si me hiciera un tatuaje me lo haría en la nuca donde no hay pelo ya, es un sitio creo que bastante sexy, si tienes el pelo largo y quieres que se te vea te recojes el pelo, y si no te lo tapas, ya que la espalda el culete el tobillo, está muy visto ya.
Hasta lueguito................

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir