En respuesta a naroba_8595026
¡¿precio?!
hola! bueno...es la primera vez que escribo aqui, me presento; me llamo natalia y soy de madrid, a proposito del tema, que yo estaba tambien con la idea de hacerme el piercing del ombligo ahora que ya no queda mucho para el veranito jejeje, y si me podriais decir más o menos por cuanto me puede salir? he oido que hablabais de tattoomagic en la c/fuencarral, me pilla bastante cerca, sabeis aproximadamente por cuanto sale alli? muchas gracias, un besazo.
Precio
Hola! Yo me hice un piercing en la lengua hace tres años en el factory de la calle Montera. Es enorme y tiene varias plantas. Cuando hacen reportajes en la TV de sitios "fiables" recomiendan ese y algunos otros de la zona. A mí me costó 24 euros (12 el pendiente y 12 la perforación) de esto hace tres años y tengo entendido que el de la lengua es de los más caros.
Respecto a lo del precio del tatuaje, depende de los colores y tamaños, yo tengo una letra china más o menos de unos 7 cm que me costó 36euros. De eso hace 4 años así que ahora saldrá por un poco más.