Foro / Salud

Piercing y tatuajes

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 14:11
Y
yilian_6493231
11/10/02 a las 21:48

hola a todas! he visto que muchas llevais un piercing en el ombligo y/o un tatuaje. A mí me apetece mucho hacerme una de las dos cosas, pero aún me da un poco de miedo.

me podéis contar qué tal os ha ido, y qué me recomendáis que me haga en primer lugar y qué riesgos tiene... lo normal que una se pregunta, vaya

también me gustaría que me recomendaseis algún sitio fiable en madrid o alrededores.

un besote para todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yilian_6493231
12/10/02 a las 13:37

Gracias!
tienes razón en cuanto al dinero, pero eso no es problema porque es mejor pagar más y estar segura de que no va a traerte consecuencias. De momento me llama casi más la atención el tatuaje, porque no sé si te habrás fijado pero estoy por el foro de regímenes. eso quiere decir que tengo que perder unos kilitos, y no me quiero poner el piercing hasta que no pueda lucirlo

el tatuaje me da un poco de reparo porque tengo alergia, de esta que me dan muchos picores, y no sé si no será bueno hacérmelo, pero supongo que será cuestión de ir al sitio y preguntarles a ellos.

quiero uno discretito, no muy grande, donde me recomiendas que me lo haga?

se te ve muy feliz con tu tatuaje y tu piercing, así que disfrútalos! un besote

N
naroba_8595026
25/3/05 a las 4:49

¡¿precio?!
hola! bueno...es la primera vez que escribo aqui, me presento; me llamo natalia y soy de madrid, a proposito del tema, que yo estaba tambien con la idea de hacerme el piercing del ombligo ahora que ya no queda mucho para el veranito jejeje, y si me podriais decir más o menos por cuanto me puede salir? he oido que hablabais de tattoomagic en la c/fuencarral, me pilla bastante cerca, sabeis aproximadamente por cuanto sale alli? muchas gracias, un besazo.

A
asmat_7961178
25/3/05 a las 18:31
En respuesta a naroba_8595026

¡¿precio?!
hola! bueno...es la primera vez que escribo aqui, me presento; me llamo natalia y soy de madrid, a proposito del tema, que yo estaba tambien con la idea de hacerme el piercing del ombligo ahora que ya no queda mucho para el veranito jejeje, y si me podriais decir más o menos por cuanto me puede salir? he oido que hablabais de tattoomagic en la c/fuencarral, me pilla bastante cerca, sabeis aproximadamente por cuanto sale alli? muchas gracias, un besazo.

Precio
Hola! Yo me hice un piercing en la lengua hace tres años en el factory de la calle Montera. Es enorme y tiene varias plantas. Cuando hacen reportajes en la TV de sitios "fiables" recomiendan ese y algunos otros de la zona. A mí me costó 24 euros (12 el pendiente y 12 la perforación) de esto hace tres años y tengo entendido que el de la lengua es de los más caros.
Respecto a lo del precio del tatuaje, depende de los colores y tamaños, yo tengo una letra china más o menos de unos 7 cm que me costó 36euros. De eso hace 4 años así que ahora saldrá por un poco más.

A
an0N_719365999z
30/1/08 a las 15:09

Ola!!
yo solo llevo dos piercings,uno en el labio inferior y otro en la lengua pero x experiencias de amigos y conocidos,te recomendaria ke primero te icieras uno en la parte superior de la oreja para saber si eres alergica,o si tendras algun tipo de reaccion puesto ke en el lobulo es muy poco probable ke te ocurra.y yo creo ke un sitio bastante fiable es el FACTORY TATTO DE LA CALLE MONTERA DE MADRID tiene precios de fabrica y muy bueno anilladores.bss

L
lin_6074891
7/2/08 a las 8:02
En respuesta a an0N_719365999z

Ola!!
yo solo llevo dos piercings,uno en el labio inferior y otro en la lengua pero x experiencias de amigos y conocidos,te recomendaria ke primero te icieras uno en la parte superior de la oreja para saber si eres alergica,o si tendras algun tipo de reaccion puesto ke en el lobulo es muy poco probable ke te ocurra.y yo creo ke un sitio bastante fiable es el FACTORY TATTO DE LA CALLE MONTERA DE MADRID tiene precios de fabrica y muy bueno anilladores.bss

Hola
si alguien quiere hacerse un tatto que se lo haga en la montera tengo un amigo que se llama david preguntar por el tengo dos tatuajes y estan geniales tatua bien y rapido ademas es muy majo me llamo desire decirle que sois amigas mias y alomejor os hace rebaja y los hace bastante limpio te habre todo delante vuestra

V
velia_7855957
21/2/10 a las 14:11

Lauruuus
hola chicas,
llevo ya tiempo con la idea de hacerme un pirecing en el ombligo, y me han dicho qe es mejor hacerselo por esta epoca del año porqe en veranos con la playa y todo eso es mas probable qe se infecte. me habian recomendado el factory de montera y el tattomagic, pero como soy menor y tal y mis padres no estan muy convencidos, creeis qe necesitare autorizacion? cuanto me costaria?? despues de hacermelo hay algun cuidado especial? tengo muchas dudas y a la vez un poco de miedo, porqe me han dicho qe se puede deformar el ombligo... que me aconsejais chicas? necesito vuestra ayuda.......
un besitoo para todaas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir