Foro / Salud

Borrar tatuajes?? urgente

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 8:47
A
aiyan_5956341
5/1/06 a las 21:43

tengo visita en menos de 1 mes en la clinica tres torres de barcelona con la doctora serra para intentar borrar un tatuaje con laser.
si alguien lo ha hecho, sabe algo sobre el tema, conoce la clinica, la doctora...
os lo agradecere eternamente!!!
es muy importante!!!
un besazo!!

Ver también

A
adaya_9032573
5/1/06 a las 23:30

Borrar tatuajes
yo soy de huesca, y me quite un tatuaje en la zona del hombro, que me lo hice hace tres años, a mi novio no le gustaba.
A mi me lo hicieron en zaragoza en un centro especializado en retiradas de tatuajes,tienen mucha experiencia y me quede encanta en el centro de laser medico quirurgico zaragoza. telefono976235033
Pura

R
randi_6317948
5/1/06 a las 23:49

Holaa
yo tengo uno que ocupa todo un carrillo del culio,muuuuuuy grande y me gustaria saber si te lo borras? queda marca blanca o algo asi??no queda la piel del color original verdad?gracias.un beso a todas.

F
fadela_9489603
17/1/06 a las 8:47

Borrar una estrella
Me gustaría borrarme una estrella tatuada en negro con sombras difuminadas que tengo al final de la espalda, es grande como de unos 8 centimetros, me gustaría que una vez que vayas a la doctora me cuentes que te ha contado de como se puede quedar el tuyo, y cuanto más o menos te cuesta, bueno y si no te importa cuentame como es de grande para comparar con el mio, yo por mi parte te dire que me quite una araña vascular con un Doctor que es amigo de tu Doctora Serra, y me la recomendo me dijo que era muy buena, pero a mi me pilla un poco lejos porque soy de Madrid, porfavor como un favor especial, preguntala si conoce a alguien bueno en Madrid. Te lo agradecería muchisimo. Que tengas mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest