Foro / Salud

Me estoy constipando, y me quedan 4 días!!!!

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 13:11
C
cleuza_9746621
17/4/11 a las 12:31

porfaaaaaaaaa alguna sabe que puedo tomar para no constiparme? es que estoy ya sintiendome mal, sonandome un poco y la cabeza..... ufff que mala suerte que tengo madre miaaaaaaaa!!! porfa ayudaaa

Ver también

N
nadjia_6079974
17/4/11 a las 12:37

Hola guapa
ten mucho cuidado y llama a tu cirujano mañana mismo, la chica que se ha muerto en malaga entre otras muchas negligencias es porque la operaron restando resfriada, asi que es mejor retrasar la operacion una semana, llama a ver que te dicen, besos¡¡

N
nirmin_6314160
17/4/11 a las 13:26

Actimel
El de verdad, si lo tomas unos días te suben las defensas.
Pero no lo tomes muy seguido, porque si no tu organismo se acostumbra y ya no te hace nada.
Suerte!

D
dayara_9887861
17/4/11 a las 13:43

Llama a tu cirujano
yo estuve resfriada a 5 dias de la operacion y lo unico q m podia tomar era paracetamol y no m hacia nada...llame a mi cirujano y le comente lo q m pasaba y m dijo q m tomara frenadol...m puse perfecta en 3 dias.Asi q lo mejor q puedes hacer es llamarle.

S
selma_5400342
17/4/11 a las 13:51

Ayyyy!!!
Cuidate mucho Veronica..
Llama sin falta tu medico mañana a ver que si te puedes tomar algo!! y que te aconseje con toda sinceridad!y oye, si hay que aplazar unos diítas, pues mas vale asi!! a lo seguro guapa!!
muak!!

I
imma_6216451
17/4/11 a las 15:31

Ains a mi me paso!!!
q susto pase, me dijo q si tomaba algo fuera paracetamol.y que si tenia fiebre el dia de la operación habria q dejarlo para mas adelante.tube suerte y se me quito.no algas de casa y cuidate.cuentanos.

N
nirmin_6314160
17/4/11 a las 18:19

Actimel
El de verdad, si lo tomas unos días te suben las defensas.
Pero no lo tomes muy seguido, porque si no tu organismo se acostumbra y ya no te hace nada.
Suerte!

C
cleuza_9746621
17/4/11 a las 18:24

Pues
nenas aver como estoy mañana y si sigo igual llamaré al cirujano,estoy todos los días tomandome zumo de naranja y jalea real en ampollas y justo ayer salí con unos amigos y tenia un poco de frio, esta mañana me he levantado y noto un poco de mareos y principio de constipado... No tengo días al año para constiparme? jolin es que.... todo me pasa a mi, ya os contaré amores, muaaa y gracias

G
grete_9069705
17/4/11 a las 18:37


Cariño no lo pienses porque cuando mas lo pienses peor yo creo que eso nos pasa a todas, creo que nos obsesionamos tanto que acabamos por pensar de todo, lo mejor es lo que han dicho las chicas abrigate y come mucha vitamina C te ayudará =).
Veras como no es nada

M
malake_6295678
17/4/11 a las 18:46

Holi
hola son los nervios yo entre al quirofano con 38 y medio de fiebre. y la noche anterior me pase vomitando xq estaba indecisa pero la verdad que estoy feliz todavia no subo foto no se como se hace y poner con contra

C
cleuza_9746621
19/4/11 a las 13:11


Toquemos madera pero parece que no estoy constipada ya!!! estuve todo el domingo en casita con mantas (sudando) y tomandome zumos de naranja a mansalva ajajajajja.
Mi novio decia que parecia una abuela con las 2 mantas!!1
Tengo ganas de que pasen estos 2 días que yo tengo más mala suerte y seguro que me constipo aiii señor, que sustos!!!
Y encima ahora en mi trabajo hay muchisima faena y anoche me empezó a doler la barriga de los nervios de la faena y la operación pero bueno.... que mal!!!!!
Gracias amores!! un besazoooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir