Foro / Salud

Necesito animos!!!! no quiero arrepentirme solo me quedan 4 dias

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las :00
G
glana_8662283
24/7/06 a las 9:17

CHICAS ESTOY DESESPEDARADA TENGO MIEDO, antes pensaba en las tetis como me quedaria y me alegraba mucho ahora solo pienso en el dia de la operación, y aunque intengo pensar en mis tetas nuevas y pienso que van a quedar geniales, no puedo imaginarmelo como antes

Ver también

R
rima_5862511
24/7/06 a las 9:21

Hola boe!!
Cariño es normal que estés así, nerviosilla los dias antes, pero intenta pensar y concentrarte en la parte buena de esto. Si realmente lo tienes claro, tira palante y agarra al toro por los cuernos, piensa en lo que te va a gustar luego lucir ese cuerpo y lo orgullosa que te sentirás. Animo y suerte!!!

D
divine_6126819
24/7/06 a las 9:26

Ufffffffffffffffffff
si que es duro los ultimos dias,intenta salir estos dias con amigas,pareja y olvidarte que son 4,3,2,1 dia el dia de la operacion pasa rapidito y veras que el viernes o el sabado ya estas aqui metida y contandonos todo un besito guapa y animossssssssssssss

I
imelda_974512
24/7/06 a las 10:33

No te preocupes
tu animo y no pienses en negativo.
a mi me pasa lo mismo, incluso ya operada tengo todavia miedos y dudas, e incluso a veces me arrepiento, pero creo ke es normal,pero pienso luego en mis escotes, en mis camisetas y en lo contenta ke voy a estar cuando ya este todo pasado.
tu animo y veras como todo sale bien.

T
titina_9479998
24/7/06 a las 16:34

Acuerdate de las q estamos como tù...
... ya sabes yo me opero el 2 agosto y tambien estoy cagaita,con decirte k me sueño por las noches con todo esto.. espero k nos salga todo genial¡¡¡¡

L
lore_8274421
24/7/06 a las 17:34

A-co.jo-ne????
jeje,sip,como todas,a mi me daban vuelcos en el estomago cada vez que me venia a la mente el dia de la operacion,casi no llegooooo,me qede espiritua¡¡¡¡,y luego....se pasa en un tris,no te das cuenta de nada,cuando te vas a acojonar del todo y piensas que ..te largas,ya estas operada,animo corazon,qe veras luego lo contentisima qe vas a estar,te lo dice una que lleva operada casi 8 meses

A
an0N_939183599z
24/7/06 a las 17:50

Tranquila
mira piensa solo que es lo que quieres y aunque tendras momentos dificiles los superaras como todas ya veras,pronto pasara y estaras con el posoperatorio y ya esta.Despues tu tema sera que pase el tienpo y que todo vaya bien,que ira seguro
cuentanos ok?.....muxa suerte

Z
zhu_6316496
24/7/06 a las 21:34

Hola wapa!
tu tranquila,todas hemos pasado por esto, yo los tres dias antes de operarme pensaba en k no me atreveria a ir,estaba cagada,no dormia por las noches,bueno k te voy a contar,en cambio el dia de la operacion dormi de un tiron,me levante como si nada y de camino a la clinica parecia k no iba conmigo la cosa.no me lo podia creer,con lo nerviosa k soy.Eso si,cuando me estaban pintando me entro un poquillo de miedo pero fue todo tan rapido k no me dio tiempo ni a pensarlo,asi k muuuuuucho animo!!!!!!!!!!!!!! y veras como en nada estas aqui contandonos tu experiencia,Mucha suerte y un besito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
glana_8662283
25/7/06 a las 9:27

Gracias a todas ¡¡¡¡¡¡ 3 dias y bajando¡¡¡¡¡
ME MUERO .... ayer me tuve que tomar un lexatin por que estaba tan ataca que no se me entendia ni al hablar mi gran problema es tambien que me da mucho muchiiiiiisiimo miedo las agujas asi que lo llevo claro

UN GRAN BESO PARA TODAS

D
divine_6126819
25/7/06 a las 9:32
En respuesta a glana_8662283

Gracias a todas ¡¡¡¡¡¡ 3 dias y bajando¡¡¡¡¡
ME MUERO .... ayer me tuve que tomar un lexatin por que estaba tan ataca que no se me entendia ni al hablar mi gran problema es tambien que me da mucho muchiiiiiisiimo miedo las agujas asi que lo llevo claro

UN GRAN BESO PARA TODAS

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
ententa estar tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaa,tampoco es bueno ir con tantas nervios a mi hija le tuvieron que poner un tranquilizante antes de meterle la anestecia tu no pienses en las agujas un besoooooooooooooooooooooooooooooo

I
ilaria_9432768
26/7/06 a las :00

Todo super normal
Hola,
tranquila, son los síntomas normales.Para mí fue mucho peor lo de antes de la operación k el post.Me puse muy nerviosa ya desde la 1a visita y eso k tardeé 1año en decidirme.Luego te ríes, en serio es increible lo rápido k pasa todo.Yo no he tenido dolor,sólo molestias y eso k estaba cagadita pues era X LA AXILA.Bueno mucha suerte ,k esto ya casi está
chaoooooooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir