Foro / Salud

Ayudar a una amiga a dar animos

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 21:50
M
mehak_9455875
4/3/06 a las 1:28

hola chicas mi amiga esta pasando por un momento algo dificil se le encapsulo un seno y ahora ya paso por la operacion de retirarlo, y esta a la espera de su nueva cirugia para colocar de nuevo el implante, pero esta temerosa,,,, me gustaria si alguien ya ha pasado por esto decir su experiencia y si ahora estan bien...gracias...ella lee este foro asi que se que le servira mucho...

Ver también

E
eddy_5854449
4/3/06 a las 2:12

Uiiiiiiii
Lo siento por ella pobre, pero no es la única que le ha pasado, a ver si hay alguien que pasó por ahí... En fin, espero que la espera no se le haga muy larga porque si no se va a rallar bastante. Seguro que en cuanto se vuelva a operar y se vaya poniendo bien le irá todo mucho mejor y se volverá a animar. Es lo que hay y sería muy difícil que le volviera a pasar, que se haga buenos masajes y ultrasonidos si es necesario esta vez y ale, que ya no pasa más.

E
eddy_5854449
5/3/06 a las 1:17

Te lo suboooo
venga gente! que nos está leyendo!!

A
aiying_5643925
5/3/06 a las 11:05

Animoooo
Joe! a mi no me ha pasado, y cruzo los dedos para que no pase, pero me pongo en su lugar! Yo solo puedo darla muchos animos y desearla que la salga todo bien. En lo que podamos ayudarla, pues aqui estamos todas.

S
smara_8684128
5/3/06 a las 21:50

De corazon
siento mucho lo de tu amiga,que sepa que aqui tiene gente para darle animos en lo que se pueda,aunque sea facil decirlo cuando no te ha pasado a ti,pero un aliento de confianza para que salga todo perfecto en su proxima operacion.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram