Foro / Salud

Mi amiga tiene anorexia ¿qué hago?

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 16:27
A
aila_5675570
14/1/09 a las 23:21

Llevo ya más de un año viendo cómo una buena amiga se deteriora a pasos agigantados por la anorexia. BUeno, al menos es el diagnóstico que yo le doy. NO solo por lo preocupantemente delgadísima que está, sino porque veo que no come nada y le obsiona un poco el tema comida (según ella somos los demás los que no comemos).
A todo esto se le une que es diabética y todo le afeta más a la salud. Además vive sla, por lo que nadie puede controlarla un poco.
A mí apenas me habla de sus problemas de salud. No se si para que no le ehe la "charla" o porue no tenga suficiente confianza conmigo hora ya que por temas laborales estamos más alejadas que antes, que nos veíamos a diario.

El caso es que, por más que pienso, no se cómo ayudarla. No quiero meter la pata. La animo mucho quedar, que venga a mi casa... pero no se si justificdo o no el caso es que finalmente nunca viene. Y eso que dice que apenas tiene planes.

¿alguien queentinda el problema puede orientarme? Ah!!! es mayor de edad, tiene 33 años

Ver también

C
celtia_8795171
28/1/09 a las 3:34

ayuda
Hola mira mi hija pasó por eso sin darme cuenta yo, lo único que me llamaba la atención es que hablaba todo el día que estaba gorda, hacen mil trucos para no comer , luego caen en la bulimia comer muchisimo y devolver.El único consejo que te puedo dar es que lo antes posibles le cuentes a sus padres, o algún familiar cercano no comentes esto con nadie mas cercana a ella pero hazlo luego o terminara muy mal.Suerte.

N
nadina_7462779
31/1/09 a las 16:27

Ayuda
holaaaaa e leio vuestro komentarios y ... nose ... bueno a lo k voy .. tngo k acer un trabajo sobre estas enfermedades y m gustaria un poko de ayuda --- k m dieran testimonios ,ect .. estoy muy volkada en el tema .... lo veo algo komplejo y delikado ... si m ayudais .. gracias espero repuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir