Foro / Salud

Mi amiga se arrepiente

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 12:38
E
eyre_5995190
2/1/08 a las 18:19

Hola:
Mi amiga y yo no operemos el mismo año el pecho, y ahora ella quiere kitarselo pq no esta agusto, es posible que se le quede como estaba antes?
Porque no se que le pasa que dice que le duele aveces el brazo y el musculo delpecho y se piensa que le viene del pecho.

Que me recomendais que le digo?
ya no se que hacer

Es posible ponerse como antes?

Es q hay tantas cosas en cirujia que yo le dicho que si......

Ver también

E
egidia_6933464
2/1/08 a las 18:27

Pues....
yo al ciru se lo pregunte y me dijo que el pecho queda más o menos como despues del embarazo y de dar de mamar al bebe, al igual se tiene que hacer una pexia o algo del estilo para retirar la pien sobrante....

bueno ella que es de submuscular??????

bueno besitos y ya nos diras algo...

E
eyre_5995190
2/1/08 a las 20:11

Ok
pues yeva 3 años operada y tambien vale 6ooo euros kitarselas?

q le recomendais q se espere un tiempo y cuando acabe de tener los hijos se las kite y se las pongan cn la piel estirada.
lo hacen no?
como tambien hacen de reduccion....

E
eyre_5995190
2/1/08 a las 20:12
En respuesta a egidia_6933464

Pues....
yo al ciru se lo pregunte y me dijo que el pecho queda más o menos como despues del embarazo y de dar de mamar al bebe, al igual se tiene que hacer una pexia o algo del estilo para retirar la pien sobrante....

bueno ella que es de submuscular??????

bueno besitos y ya nos diras algo...

Si
si es submuscular y se puede hacer?

E
egidia_6933464
2/1/08 a las 21:17
En respuesta a eyre_5995190

Ok
pues yeva 3 años operada y tambien vale 6ooo euros kitarselas?

q le recomendais q se espere un tiempo y cuando acabe de tener los hijos se las kite y se las pongan cn la piel estirada.
lo hacen no?
como tambien hacen de reduccion....

Hombre
pues se la puede quitar ahora y hacerse una pexia que es cortar piel.
puede esperarse despues de tener niños, quitarselas y si es necesario hacerce la pexia.
o puede quitarselas de debajo del músculo y que se las pongan en posicion subfascial o sublandular.

que vaya al médico que le opero y le comente.....el cirujano seguro que sabra mejor que hacer o que decir.

besos

E
eyre_5995190
3/1/08 a las 12:38
En respuesta a egidia_6933464

Hombre
pues se la puede quitar ahora y hacerse una pexia que es cortar piel.
puede esperarse despues de tener niños, quitarselas y si es necesario hacerce la pexia.
o puede quitarselas de debajo del músculo y que se las pongan en posicion subfascial o sublandular.

que vaya al médico que le opero y le comente.....el cirujano seguro que sabra mejor que hacer o que decir.

besos

Gracias
gracias chicas
Esta tarde he kedado con mi amiga para hacer un cafe y le voy a decir que hable con el cirujano haver que le recomienda hacer.

Espero que sobretodo se anime ella que es lo que mas me importa y gracias a todas por contestar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest