Foro / Salud

Amigas, me despido de ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!, lo siento mucho.

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 13:24
A
argine_5935756
13/5/10 a las 23:09

Hola, antes que nada quiero agradecerles a todas lo hermosas que han sido conmigo con todas sus palabras tan bellas que me han dicho en el foro y en mensajes privados.

El motivo de esta charla es dicirles que ya no podré seguirlas asesorando como antes porque me consume mucho tiempo y ahora voy a tener más actividades en mi trabajo.

Me siento mal, pero es necesario que les avise para que no se vayan a sentir mal cuando ya no les continue contestando sus preguntas oportunamente.

Suguiré entrando al foro pero ya será esporádicamente y cuando tenga tiempo libre les contestaré sus preguntas.

A todas las chicas que se han hecho mis amigas les mando muchos saludos y cualquier cosa se pueden comunicar conmigo a través de este foro o en mensajes privados.

Las quiero mucho a todas

BESOS!!!

Ver también

M
mercy_9146042
13/5/10 a las 23:19

sinf, snif...
Adios Chelsygirl!! Gracias por tu ayuda!! Un besito muy fuerte!!

I
ikerne_5464133
14/5/10 a las :04


muchas gracias por todooooooooooooooooooo!!

H
hiba_8770724
14/5/10 a las :18

Adios
Muchisimas gracias por todo bella

M
marzia_9390831
14/5/10 a las 1:08

Gracias guapa!
muchas gracias por tus consejos y animos antes de operarnos y despues eres un sol

M
maysam_5182917
14/5/10 a las 16:06

No tienes que sentir nada
Te estamos todas super agradecidas por la labor que has hecho durante todo este tiempo, por la información que nos has facilitado de una manera desinteresada, así es que sientete bien, porque eres una chica genial y nos has ofrecido tanto y sacado de tantas dudas.

Un fuerte beso y suerte con tu trabajo.

J
joice_8070860
14/5/10 a las 16:40

Un milllon de gracias
Siempre estuvistes en contacto con nosotras cuando mas te necesitabamos para asesorarnos, gracias x tus palabras q fueron de gran ayuda para casa una de nosotras, pocas chikas se toman tanto tiempo para ayudar y un foro q tienen cientos y cientos de escritos, eso y mucho mas se te agradece de corazón, eres única pq todo lo hacías de corazón y sin interés alguno.... Un abrasote fuerte te mando y mil bendciones, espero q mi Dios te de las mejores cosas para tu vida.!!!!

Un beso enorme y te vamos a extañar mucho!!!
Espero verte de vez en cuando por aquí....

J
jinane_9585047
14/5/10 a las 18:08

Gracias
por todo lo que nos has ayudado... un abrazo muy grande!!

E
ericka_6168259
14/5/10 a las 22:01

Te deseo lo mejor, muaa
Ha sido un honor haberte conocido. Gracias

C
carole_7834544
19/5/10 a las 13:24

Gracias!!
chelsygirl,

Gracias por toda la dedicación de horas y atenciones a nosotras.
Des de luego has sido una de las "consultoras" más populares del foro.

Que te vaya todo muy bien, eres un encanto!!!

Muuuak

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir