Foro / Salud

A todas mis amigas

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 17:43
N
nafi_9170279
1/11/07 a las 13:44

Hola, aqui esty otra vez con más noticias. Me hicieron las pruebas del preoperatorio, parece ser que han salido bien, me han puesto en la lista de espera y dicen que la proximasemana será imposible pero tal vez la semana siguiente. Tengo tantas ganas de terminar y volver a mi vida normal?
Me han dicho que me van a poner otro arpón (sin anestesia) para localizar el que se dejaron dentro, y eso duele un poquito, pero en fin, espero que pase pronto. Después de mi operación espero volver a este foro porque eso será una buena señal.
Quiero daros las gracias a todas por vuestro apoyo, eso me ha dado fuerzas para seguir. La vida es dura pero ahora habiendo encontrado gente como vosotras se hace menos dura y más llevadera. Me gustaría saber cómo estais, qué va pasando en vuestras vidas; Cristina, Nanuk, Tururu, Pamboli, Eter, Tais, Aural, Nachoyana, Luludoma, Saranna, Gineta,... no quiero olvidar a ninguna, perdonarme si he olvidado algún nombre y una vez más GRACIAS de todo corazón de una Salmantina que vive en Guadalajara.
Salud

Ver también

L
le_5956435
4/11/07 a las 20:24

Hola amiga!!
Que ganas tenia de saber de ti, me alegro que la cosa vaya saliendo bien, ya veras que casi sin darte cuentas habra pasado todo, y volveras por fin a tu VIDA NORMAL, pero con mas ilusión que nunca, verdad? aqui estaremos todas esperandote a que vuelvas a escribirnos con esa energía que te caracteriza...
Yo por mi parte, ya solo me quedan DOS, me parece increible!!luego unas sesiones de radio y a VIVIR con mas ganas que nunca..
Muchisimas gracias a ti, por estar ahi siempre...muchos besos desde Barcelona..
Una amiga,.

M
meilan_5133158
4/11/07 a las 21:48

Nos vemos pronto por aqui
Yo estoy bien, la primera revisión fue bien y he vuelto al trabajo (a mi vida normal)...eso si, estoy un poco obsesionada y cada dolorcillo que tengo...en fin, que me parece que va a volver el cancer. Va por rachas, pero lo que me tiene mas mosqueada es que no me controlan de ninguna forma: una analitica y para la proxima revision ni siquiera eso. Tendre que acostumbrarme a vivir asi.

Bueno, seia ridiculo venirme ahora abajo, despues de todo lo que he pasado y el animo con el que lo he afrontado...asi que dejaré que estos momentillos de bajon tambien pasen de largo...Un beso Salud y ANIMO que tu eres fuerte!!!

D
dinora_5693556
5/11/07 a las 9:30
En respuesta a le_5956435

Hola amiga!!
Que ganas tenia de saber de ti, me alegro que la cosa vaya saliendo bien, ya veras que casi sin darte cuentas habra pasado todo, y volveras por fin a tu VIDA NORMAL, pero con mas ilusión que nunca, verdad? aqui estaremos todas esperandote a que vuelvas a escribirnos con esa energía que te caracteriza...
Yo por mi parte, ya solo me quedan DOS, me parece increible!!luego unas sesiones de radio y a VIVIR con mas ganas que nunca..
Muchisimas gracias a ti, por estar ahi siempre...muchos besos desde Barcelona..
Una amiga,.

Hola!!!
Cuánto tiempo sin saber de tí!!! Espero que todo pase pronto y dentro de unos días nos digas que ya has terminado todo y que vuelvas a la normalidad.

A mi madre le dieron su 3 sesión el miércoles y parece que está bien. Todavía nos quedan otras 5 sesiones, pero nos han dicho que de la quimio roja solo le van a dar una más y las demás serán de las más flojitas. Después vendrá la radio... todavía nos queda muchísimo.

Espero que también pase todo pronto.

Bueno, amiga que espero que nos escribas pronto para ver tus evoluciones.

Un beso y te deseo de corazón que todo salga bien.

A
an0N_551983999z
5/11/07 a las 23:21

Por fín!!!!!
Sé de tí. Me alegra muchísimo el que nos escribas, a tí si que no se te puede olvidar .Has sido para mí una piedrecita en la que apoyarme para no ahogarme.Muchas gracias. A tí, Cristina, Tururu, Eter, Aural, Tais,...es increible y nunca imaginé tener tanta ayuda desde aquí.
El miércoles me dieron la última quimio, por fin. Ahora a recuperar mis venas, pelo, cejas, pestañas, defensas, pero eso es lo de menos. Hoy he ido a Patología Mamaria, no hacen mamografía, y al menos palpando no ven nada raro. Este miércoles voy al oncólogo, seguramente me pongan tamoxifeno y una inyección que es cada tres meses. Y creo que me dejen ir a trabajar ya, para poder seguir con mi vida normal. Que tengo ganas.
Lo dicho Salud muchisísísísísímas gracias y mantenos informadas por favor. Besotes.

K
koral_5960436
9/11/07 a las 9:29

Hola salud 61!!!
me alegro mucho d q todo se acabe ya,por fin!!
ya estaras bien para las fiestas.Yo ya voy con mi pañuelito, pensaba q lo del pelo seria peor, pero la verdad es q no es para tanto.Ya me ha dado 2y el jueves q viene ma dan la tercera,ya estare en la mitad!!!por cierto,hace mas de una semana q tengo la menstruacion y me ha venido antes de hora¿es normal?Ya nos contaras como t ha ido todo,un besote!!!

N
nafi_9170279
9/11/07 a las 21:06
En respuesta a koral_5960436

Hola salud 61!!!
me alegro mucho d q todo se acabe ya,por fin!!
ya estaras bien para las fiestas.Yo ya voy con mi pañuelito, pensaba q lo del pelo seria peor, pero la verdad es q no es para tanto.Ya me ha dado 2y el jueves q viene ma dan la tercera,ya estare en la mitad!!!por cierto,hace mas de una semana q tengo la menstruacion y me ha venido antes de hora¿es normal?Ya nos contaras como t ha ido todo,un besote!!!

Lo de la regla es normal
si es normal que tengas algún desareglo, supongo que se te retirará en alguna de las proximas sesiones, no te preocupes porque eso también es normal, luego dependiendo de tu edad te volverá o no, no hay nada escrito al respecto, en mi caso todavía no me ha vuelto pero claro yo ya tengo 46 años, es un coñazo tanto tener la regla como no tenerla, ya que me dan sofocos, pero no importa eso es un mal menor.
Bueno guap ánimo que ya te falta menos. Un beso
Salud

S
shamsa_6311474
10/11/07 a las 17:43

Ya termine la quimio
hola salud!
Como me alegra saber de ti... yo el lunes pasado me puse la ultima sesion de quimio... ya era hora y radio no me tienen que dar, ya que me quitaron la mama entera y la oncologa no cree necesario darme radio tambien.
Á finales de este mes tengo analitica completa junto con marcadores tumorales, espero que todo salga bien y termine esta pesadilla que tenemos todas.
Besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram