Foro / Salud

Necesito a una amiga acompañante

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 13:43
A
an0N_900150399z
22/11/05 a las 13:08

Hola,como estas? mira para que sepas como soy mas o menos te explicare, soy una persona exigente con mi fisico,me gusta cuidarme y ver resultados, a veces me estanco y se refleja mucho en mi estado de animos (triste,malhumorada..)a veces me desvio del camino y luego me siento fatal,tbn a veces pierdo ilusiones,menos mal,q al dia siguiente ya estoy pensando ideas para retomar el camino correcto,a mi lo q m gustaria es q me acmpañara alguien con los mismos objetivos q yo es decir tener un buen fisico,cuidarme la alimentacion,deporte..q sea exigente( q no pase de todo) q sea consciente de lo q esta bien y no (y si hoy no comemos?no....)apoyarnos y compartir ideas,logros..peso 56 kilos y mido 1,62....si mas o menos estas en mi caso,en mi descripcion y te apetece iniciar la marcha conmigo,dime cosas

P.D importante q pueda hablar contigo cada dia ,q tengas msn o algo

Ver también

A
abby_5530104
22/11/05 a las 13:43

Hola laura
holaaa mira yo peso 54 kgs y mido 1.60kreo q en peso y eso nos parecemops bastant yo tb necesito apoyo y eso tb m gusta muxo kuidarme xro sino veo resultados pronto m agobio la verda sq m veo mu reflejada cntigo toi en un gym y eso y xra mi 1 dia sin irr... uff no veas jejeje lo q kieras aki stare si deseas mi msn mandame un emails o un mnsaje privado y t lo dire enkntada un besp

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest