Foro / Salud

Ayer me pesé, despues de 15 dias, ya llevo un mes a dieta (yoeg ánimo)

Última respuesta: 13 de junio de 2002 a las 11:34
A
an0N_855526999z
13/6/02 a las 10:57

y he perdido 1.5 kg. mas el otro de la primera quincena, dos kg y medio en un mes.
para mi es un record y un consejo para las que estais con la dieta proteica , ayer hable con la doctora de porque yo me sentia tan mal con ella y me dijo que sube la acetona y el higado y los riñones trabajan muchisimo porque van sobrecargados. para yoeg que la he visto muy mal:
ya sabes mi trayectoria, lo he probado todoy soy malisima para perder. lo que hago ahora es sencillo y si me lo salto como ayer (fue el cumple de mi hija y comi tarta y esta mañana me comi la que sobró) pues hoy el resto del dia dos sobres de biomanaán, aunque esto no venga en la dieta. tambien te aseguro YOEG que sin hacer ejercicio (ando una hora) no pierdo ni la mitad, me acelera mucho mi perezoso metabolismo.
animate, que si yo pierdo, todas pueden, y piensa lo de la dieta proteica, yo ahora en mi dieta, mucho gazpachito y mucha sandia.La verdad, si no me encuentro agusto con una dieta o tengo dudas de que hace mal, no la puedo hacer.

Ver también

A
an0N_855526999z
13/6/02 a las 11:14

Me la cambian cada 15 dias, no lleva nada pesado
la de los primeros 15 dias, ma puse en una charla debio ser sobre el 13 o 14 de mayo.
me pone según mis preferencias, el doming libre y nada de pesar pues las cantidades son las que tu necesites para llenarte, eso si, te recomienda que no te quedes muy harta porque harás tu estomago mas grande. cualquier proteina puedes cambiarla por otra si te viene mejor, y la cena por la comida, pero los dias no.
si te interesa me lo dices y te paso la que me puso ayer, y de paso las "coleccionistas" la archivan.
te la va escribiendo dia por dia, y te pregunta
¿vas a poner albóndigas esta semana? por ejemplo.

S
smahan_9351977
13/6/02 a las 11:20

Piluka
si la encuetras la subes

A
an0N_855526999z
13/6/02 a las 11:34

El truco esta en que de todo, es "de todo light"
por su puesto que no comes dulces ni fritos y solo una vez a la semana legumbres. esta semana me ha puesto un dia tortilla de patata, para mi es un lujazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram