Foro / Salud

Llevo 4 días sin fumar y necesito animos!!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 18:55
S
sirin_5920832
7/2/05 a las 12:47

Hola a tod@s
llevo 4 días sin fumar ya!!! para mi todo un record pues llevo fumando 14 años y mas de un paquete al dia, el dia 1 de febrero fui al medico y me receto Zyntabac y la veredad es que es maravilloso, al principio pense que no iba a funcionar y que era todo mentira aunque con lo que valen las pastillitas de las narices (87 la cajita)pero funcionan!!!!!! llevo 4 dias sin fumar y cada vez va siendo mucho menor el deseo de fumar, el super mono!!! jamas lo he pasado gracias a las pastillas, pero me estan destrozando el estomago!!! en fin menos mal que es por una buena causa!!!!
Me gustaria saber vuestros metodos para dejar de fumar y como lo llevais!!!!
Besos y suerte

Ver también

M
mishal_8070905
7/2/05 a las 13:20

Hola!
Enhorabuena!
Pronto hara ya cinco meses que deje de fumar, yo lo consegui con el famoso libro de Allen Carr, y bueno, cada dia que pasa estoy mas contenta que haberlo dejado, yo no tome pastillas, ni chicles ni nada, fui luchando dia a dia contra ese mono,y poco a poco lo fui superando, sigue asi, de veras que merece la pena luchar y dejar el tabaco.
Suerte y mucho animo!!

A
aurora_8692892
8/2/05 a las 12:36
En respuesta a mishal_8070905

Hola!
Enhorabuena!
Pronto hara ya cinco meses que deje de fumar, yo lo consegui con el famoso libro de Allen Carr, y bueno, cada dia que pasa estoy mas contenta que haberlo dejado, yo no tome pastillas, ni chicles ni nada, fui luchando dia a dia contra ese mono,y poco a poco lo fui superando, sigue asi, de veras que merece la pena luchar y dejar el tabaco.
Suerte y mucho animo!!

Mucho animo
Hola ¡
Lo más importante es querer dejarlo, tu llevas 4 días que por algo se empieza, yo llevo 3 meses y no fui al médico, ni tomé pastillas ni chicles, porque yo creo que todo está en la cabeza, pero si a tí te van bien, pues estupendo, también había oído algo de que las pastillas te hacían daño en el estómago...yo lo que como más ahora son chicles (s/azucar, por eso de cuidar los dientes) y caramelos (s/azucar también) y me ayudan mucho, sobre todo en el trabajo por la tarde porque es más bien aburrido y eso me entretiene. Date tiempo, yo hoy por hoy no pienso en el tabaco y me siento como si no hubiera fumado nunca, NO LO ECHO DE MENOS Y ME SIENTO MAS FELIZ QUE NUNCA. ME ALEGRO QUE TU SEAS UNA MÁS QUE HA DEJADO DE FUMAR.
BESOS Y ANIMO QUE TAMPOCO SE PASA TAN MAL.

Y
yuko_8698313
9/2/05 a las 11:01

Yo hace
UNA SEMANA QUE NO FUMO Y NUNCA PENSE QUE PODRIA HACERLO Y LOS PRIMEROS DIAS LA PASE FATAL PERO HOY CASI NI ME ACUERDO Y CUANDO ME ENTRAN GANAS CHUPO UN CARAMELO Y ESO ME AYUDA, ESPERO SEGUIR ASI. Y NO NO RECAER POR QUE DE VERDA QUE ME SIENTO MEJOR. ESPERO QUE TU DENTRO DE POCO DEJES LAS PASTILLAS POR QUE NO SERA BUENO PARA EL ESTOMAGO. SUERTE

Y
yufei_8002582
10/3/05 a las 20:40

Estoy casi igual que tu
llevo un dia sin fumar y espero conseguirlo he leido el libro y estoy muy bien he sacado unas notas para leerlas de vez en cuando, mi hermana lo consiguio y lleva un mes, mi metodo es no comprar tabaco y cuando entran ganas decir que el monstruito ya esta muriendo y no le doy de comer mas no tomo sustitutos solo agua cuando tengo mono y ya esta espero que todo el mundo se de cuanta de que el tabaco no nos aporta nada positivo, y si todo negativo, estare mejor y ninca mas fumare suerte a todos
tengo 45 años y llevo fumando la mitad de mi vida que pena ojala nunca hubiera empezado

Y
yufei_8002582
10/3/05 a las 20:42

Estoy casi igual que tu
llevo un dia sin fumar y espero conseguirlo he leido el libro y estoy muy bien he sacado unas notas para leerlas de vez en cuando, mi hermana lo consiguio' y lleva un mes, mi metodo es no comprar tabaco y cuando entran ganas decir que el monstruito ya esta muriendo y no le doy de comer mas no tomo sustitutos solo agua cuando tengo mono y ya esta espero que todo el mundo se de cuanta de que el tabaco no nos aporta nada positivo, y si todo negativo, estare mejor y ninca mas fumare suerte a todos
tengo 45 años y llevo fumando la mitad de mi vida que pena ojala nunca hubiera empezado

S
sufen_5464066
13/3/05 a las 14:38
En respuesta a yufei_8002582

Estoy casi igual que tu
llevo un dia sin fumar y espero conseguirlo he leido el libro y estoy muy bien he sacado unas notas para leerlas de vez en cuando, mi hermana lo consiguio y lleva un mes, mi metodo es no comprar tabaco y cuando entran ganas decir que el monstruito ya esta muriendo y no le doy de comer mas no tomo sustitutos solo agua cuando tengo mono y ya esta espero que todo el mundo se de cuanta de que el tabaco no nos aporta nada positivo, y si todo negativo, estare mejor y ninca mas fumare suerte a todos
tengo 45 años y llevo fumando la mitad de mi vida que pena ojala nunca hubiera empezado

25 años fumando..
Soy muy nerviosa y os aseguro que si he conseguido dejarlo (16 meses) es que se puede, la pena es haber empezado porque "quedaba bien fumar", lo peor son las asociaciones pero poco a poco se van deshaciendo.. esto es una carrera de fondo y hay que actuar con naturalidad, lo antinatural es fumar. Si, es dificil pero soy tan feliz o tan poco feliz como antes. Besos y a por ello "Antes muerta que sencilla" (fumadora)

I
irune_5782826
13/3/05 a las 22:06

Consulta
hola yo intente dejar de fumar con otras pastillas, quomen, que tienen los mismos componentes que zintabac, y me produjeron un ataque de ansiedad, ten cuidado y diselo al medico, me tuvo que atender el samur, no te alarmen pero consultalo, que tengas suerte. lo conseguiras

A
an0N_554895699z
15/4/05 a las 16:53
En respuesta a aurora_8692892

Mucho animo
Hola ¡
Lo más importante es querer dejarlo, tu llevas 4 días que por algo se empieza, yo llevo 3 meses y no fui al médico, ni tomé pastillas ni chicles, porque yo creo que todo está en la cabeza, pero si a tí te van bien, pues estupendo, también había oído algo de que las pastillas te hacían daño en el estómago...yo lo que como más ahora son chicles (s/azucar, por eso de cuidar los dientes) y caramelos (s/azucar también) y me ayudan mucho, sobre todo en el trabajo por la tarde porque es más bien aburrido y eso me entretiene. Date tiempo, yo hoy por hoy no pienso en el tabaco y me siento como si no hubiera fumado nunca, NO LO ECHO DE MENOS Y ME SIENTO MAS FELIZ QUE NUNCA. ME ALEGRO QUE TU SEAS UNA MÁS QUE HA DEJADO DE FUMAR.
BESOS Y ANIMO QUE TAMPOCO SE PASA TAN MAL.

Animo, yo tambien lo he dejado con zyntabac
yo lo he dejado con zyntabac, llevo 3 semanas sin fumar nada, y no tengo la terrible ansiedad, que he tenido otras veces que lo he dejado por propia voluntad, lo que me gustaria saber es si hay que tomar mas de una caja de zyntabac, porque pone en el prospecto que es necesario tomar pastillas un minimo de 7 semanas, si alguien ha tomado las pastillas, por favor que me diga algo. un beso a todos

A
an0N_817991099z
11/5/05 a las 17:31

Hola animate y no caigas.
hola lei tu mensaje , por eso te escribo. yo llevaba mas de 25 años fumando, hace un mes y medio lo deje, sin pastillas ni nada, por que yo tengo el estomago delicado y no puedo tomar nada, ni ponerme parches,lo que yo hago es: voy a gimnasia, salgo a caminar, por el `parque , respiro profundo el aire puro, y estoy leyendo el libro, como dejar de fumar , asi es que cuando me siento mal hecho mano del libro, tambien mastico chicles, y caramelos para eliminar la ansiedad, si engordo, ya tendre tiempo de adelgazar.
animo y no te des por vencida.

G
gia_9738367
12/5/05 a las 21:11
En respuesta a an0N_554895699z

Animo, yo tambien lo he dejado con zyntabac
yo lo he dejado con zyntabac, llevo 3 semanas sin fumar nada, y no tengo la terrible ansiedad, que he tenido otras veces que lo he dejado por propia voluntad, lo que me gustaria saber es si hay que tomar mas de una caja de zyntabac, porque pone en el prospecto que es necesario tomar pastillas un minimo de 7 semanas, si alguien ha tomado las pastillas, por favor que me diga algo. un beso a todos

Yo estoy en ello...
Yo estoy tomando Wellbutrim (es igual que Zyntabac o Zyban) prescrito por mi medico que me ha dicho que, como minimo, hay que tomar las pastillas durante 3 meses.
Te aconsejo que consultes con tu medico.

S
soda_5682121
14/7/05 a las 17:35

Caminando hacia una vida sin humo
antes de nada enhorabuena¡ por intentar tener una vida libre de malos humos, has tomado una decisión q seguro ha sido de vital importancia en tu vida
veo q te centras en el medicamento para dejar de fumar, y la dependencia física solo es un tercio de la dependencia del tabaco . tienes q trabajar con consejos q seguro te ha dado tu medico las otras 2: psiquica y social.
llevas 14 años fumando y esto se ha convertido en parte de tu vida. es como llevar zapatos no te das cuenta de que los llevas hasta q te los quitas.Imaginte el alivio de quitarte unos tacones q son 2 numeros menos de los q necesitas, asi es como estamos cuando fumamos pero no nos damos cuenta.
es importante que:
* anotes todos los beneficios q tiene el no fumar , y tambien todas las ventajas q tenia el fumar si aun las recuerdas alguna. releelo cuando la nicotina te tiente
*haz cálculos de lo q ahorras sin fumar y premiate con un capricho
* recuerda q esta lucha es de por vida , no creas q controlas y q por un pitillito no pasa nada ,haras recordar a tu organismo lo q necesita el tabaco y puede haber problemas nuevamente
estas ganando tu 1 batalla pero aun no ha terminado la guerra, espero q consigas la victoria final

I
ibana_7272451
14/7/05 a las 17:43

Se fuerte khanystyna
Hola al igual como tu, llevo desde el lunes sin fumar...pero yo no estoy tomando pastillas.. solo quisiera saber cuanto dura esta ansiedad...por el tabaco. Estoy mal, me siento triste, parece que me dejao al novio en vez de al p.to tabaco, es increible, pero en fin esto no va a poder conmigo a seguir luchando.

S
soda_5682121
14/7/05 a las 17:48
En respuesta a an0N_554895699z

Animo, yo tambien lo he dejado con zyntabac
yo lo he dejado con zyntabac, llevo 3 semanas sin fumar nada, y no tengo la terrible ansiedad, que he tenido otras veces que lo he dejado por propia voluntad, lo que me gustaria saber es si hay que tomar mas de una caja de zyntabac, porque pone en el prospecto que es necesario tomar pastillas un minimo de 7 semanas, si alguien ha tomado las pastillas, por favor que me diga algo. un beso a todos

Consejo de experto
me preocupa q pidas asesoria sobre la duracion de un tratamiento en un foro , debes pedirselo a quien te receto el medicamento y seguro q esta encantado de darte cuantas explicaciones precises.
la evidencia cientifica es un periodo minimo de 7 a 9 semanas , es asi como se consiguen mejores resultados
enhorabueno por intentar dejar tu vida libre de malos humos

S
soda_5682121
14/7/05 a las 17:51
En respuesta a gia_9738367

Yo estoy en ello...
Yo estoy tomando Wellbutrim (es igual que Zyntabac o Zyban) prescrito por mi medico que me ha dicho que, como minimo, hay que tomar las pastillas durante 3 meses.
Te aconsejo que consultes con tu medico.

Gracias por consejo juicioso
soy medico y agradezco q envies al paciente a donde le pueden ayudar

Y
yanan_9436931
7/1/06 a las 16:59

Primer dia de tratamiento
Buenas Tardes a todos:
yo tambien he comenzado mi tratamiento con zyntabac hace cuatro dias aun sigo fumando pero he decidido que al 7 dia dejare ya de fumar que es cuando aumentare la dosis tal y como me ha indicado el medico. yo deje hace unos meses de fumar con el libro pero volvi a fumar creo que no lo tenia tan claro como ahora se que los seis meses que no fume fueron los mejores de muchos años y ahora volvere al ruedo pero esta vez pillare al toro por los cuernos eso espero intentare entrar todos los dias al foro a ver si asi me autoayudo y lo dejo definitivamente Un saludo
Hada

B
bahia_9109426
7/1/06 a las 23:03

Yo llevo 7
dias sin fumar, lo he dejao a pelo tb, es lo mejor, solo tienes k convencerte tu misma k kieres dejarlo y ya una vez k pierdes la nicotina el mono psicologico lo tienes fuera, pero claro, tienes k convencerte k lo vas a dejar definitivamente.

Un saludo y animo veras como podemos mas k una mierda de cigarrillo

E
elcy_5694690
12/4/07 a las 1:16

Animos para todos
Yo llevo 7 días sin fumar.Sólo llevo 5 años fumando pero estoy enganchadísima, y dejarlo me resulta díficilisimo.Decidí intentarlo, y bueno estos días atrás lo he llevado bien, pero hoy lo estoy pasando fatal.Además nadie me da apoyo ni me felicitan por llevar 7 días, ya sé que es poco, pero para mí es mucho, así que he decidido escribir aquí, que se que hay gente en mi misma situación.Así que quiero desearos suerte a todos los que lo estáis intentando; lo pasaremos mal y tal vez engordemos(en mi caso, estoy engordando, jeje), pero lo superaremos XD

A
an0N_877639499z
18/4/07 a las 17:09

Animoooooooooooo
YO HOY HACE 2 SEMANAS QUE DEJE DE FUMAR MI METODO CHICLES Y MUCHISIMA FIERZA DE VOLUNTAD TENGOP 20 AÑOS Y LLEVAVA DESDE LOS 15 FUAMNDO ASI QUE VI QUE ERA UN BUEN MOMENTO NO CAIGAS TE DESEO MUXA SUERTE Y AUNQUE TE ENTRE EL BAJON SUPERALOOOOOOOO

E
euri_5802384
18/4/07 a las 17:29
En respuesta a elcy_5694690

Animos para todos
Yo llevo 7 días sin fumar.Sólo llevo 5 años fumando pero estoy enganchadísima, y dejarlo me resulta díficilisimo.Decidí intentarlo, y bueno estos días atrás lo he llevado bien, pero hoy lo estoy pasando fatal.Además nadie me da apoyo ni me felicitan por llevar 7 días, ya sé que es poco, pero para mí es mucho, así que he decidido escribir aquí, que se que hay gente en mi misma situación.Así que quiero desearos suerte a todos los que lo estáis intentando; lo pasaremos mal y tal vez engordemos(en mi caso, estoy engordando, jeje), pero lo superaremos XD

Dejalos, tienen mucho en que pensar
Deje de fumar hace casi ya dos años, y aunque esporadicamente, leo el foro, por lo menos lo que me parece interesante.
Me he olvidado por completo del humo y llevaba 25 años fumando como una kosaka, o sea, que se puede.
Sigue así y no dejes que nada te deje pensar en negativo. Se puede, hay que quererlo intensamente, todo lo que se quiere se puede, metetelo en el coco y convencete.
Bueno, respcto a tu mensaje te diré: trabajo en una oficina en la cual solo fumaba yo. Te podras imaginar la fama que entre todos me ponian, y los dichos y diretes que me decian.
Pues bien, deje de fumar y mi auxiliar administrativo ni se fijó. Yo estaba llegando ya al Everest y no parecía que me vieran. Para mi era frustante, en vez de apoyarme y felicitarme ni se fiajaban.
Pensé: Nadie me tiene que felicitar sino yo misma, yo me tengo que felicitar a mi misma por lo que he conseguido.
Felicitaté tú misma. Eres una campeona.
Te queda el segundo round a los quince días, y el des mes. Despues será más fácil.
Piensa en positivo. Odia el tabaco y no lo añores y felicitaté por conseguir lo que te estás proponiendo.
A los demás dejalos.
Ah, a los tres de meses de no fumar le eché en cara que ni se habría fijado en este hecho y me miró con cara de dudas, como si me hubiera visto fumar en ese tiempo.
Paciencia y animo a todos.Querer es poder. No tireis la toalla.

L
liza_6127321
24/4/07 a las 22:51

Hoy lo llevo fatal
Llevo ya 20 días sin fumar, y bueno la verdad que no lo estoy llevando muy bien, hay días que genial y no lo hecho de menos, es más veo a la gente a mi alrededor fumando y me alegro de no ser una de ellas, pero hay otros dias en cambio que me cuesta un montón, y hoy es de esos dias, lo estoy pasando muy mal, me apetece un montón hecharme un cigarro.Asi que nada de momento sigo comiendo y engordando :S

A
ainna_9056711
25/4/07 a las 12:53

Holaaaaaaaa
Hola wapa!!

El viernes 20 me fumé mi último cigarro!!!!

La verdad que no he usado ningún sustitutivo... Mi pareja no paraba de pedirme que lo dejara y bueno entre que yo quería dejarlo (dejémonos de tonterias, todo el mundo preferiría no fumar) y encima él que estaba intentando convencerme a toda costa pues veia cerca el momento de decidirme de verad; empecé a leerme el libro de Allen Carr y la verdad que muy bien. El libro no hace milagros, sólo te conciencia y es una gran ayuda para quien está seguro de la decisión que está tomando.

No estoy padeciendo mucho el mono, y las pocas veces que me acuerdo pienso... con lo guapa que estoy sin fumar y lo bien que me huele la ropa... ANDA YAAAA!!!

Me siento no sólo libre del tabaco, si no fuerte por ganar la lucha contra esa droga!!!

ANIMO, TODOS PODEMOS CONSEGUIRLO, SOLO HAY QUE CONCIENCIARSE!!!!!

BESITOS Y SUERTE

A
an0N_581175399z
26/5/07 a las 13:10

Hola 4 dias sin fumar
Hola tengo 31 años y fumo desde los 13..o mas bien fumaba..espero! hace 4 dias por una promesa..prometi no volver a fumar durante un mes. He intentado varias veces dejar de fumar y nunca pude, he leido el libro y de nada me sirvio..el mono y la mala leche que me entraba me podia, sin embargo ahora llevo cuatro dias y no se porque no me ha costado nada..no tengo mono ni ansiedad ni mala leche! no se por que me esta resultando tan facil y supongo que tarde o temprano me entraran los nervios no? me acuerdo del tabaco y hay veces que pienso..me fumaba ahora un cigarrito..pero me digo no!y no lo fumo..asi de facil? algo me esta pasando o es normal al principio? fumaba algo mas de paquete al dia..que alguien me diga si es normal estar asi al cuarto dia por fi,, gracias y animoooooooooo

A
armand_9045888
11/11/07 a las 19:00

Llevo 5 sin fumar y aguantando
Holaaaaaaaaa;
Llevo 5 dias sin fumar despues de 35 años fumando, la mayor parte de ellos a base de paquete y medio o dos de ducados. Increible!!!. Me apoyo en los foros, en el libro de Allen Carr (Es fácil dejar de fumar,..) y en unas pastillas que salieron hace poco, pero que no llevan nicotina: Champyx. Con todo esto y mi familia que me anima voy pasando los dias. El pero día fue el cuarto, hasta ahora. Continuamente pensando en el cigarrito o purito, pero creo que esta vez le gano. Pienso que sienciendo uno y me gusta malo pues querré encender otro y si no me gusta ¿para que lo voy a encender?. Se me olvidaba decir que una vez lo dejé por tres meses con un tratamiento de hipnosis, pero empecé a probar una caladita,..., y a la semana estaba otra vez igual.
Ánimo a todos-as. Que no se diga. Con un par...
Rafa

M
marah_5863604
13/2/08 a las 14:23

4 dias sin tabaco, genial!!
Hola, el otro dia estaba jugando a los dardos con mi novio (no fumador), y mire el paquete de tabaco, quedaba sólo 1 cigarrillo, sin pensarlo y sin saber por que, dije: este es mi último cigarro. Bueno lo curioso es que todavía tengo el paquete con mi último cigarrillo en el bolsillo, y no tengo ningún interés en fumarmelo. Es muy dificil, pero a mi me ayuda el contarselo a todo el mundo. Seré una pesada, pero se me hace muy dificil, lo que hago cuando pienso en un cigarrito es tragar aire, (como cuando estas buceando para aguantar más debajo del agua). Bueno espero que lo consigamos.
ANIMO HOY LLEVAMOS 1 DIA MAS

F
frauke_8336181
12/6/08 a las 10:46

No fumo desde el día 8 de junio a las 00:00
El sábado por la noche antes de acostarme decidí que ya no iba a comprar más tabaco ni a fumar y así lo hice. Pero estoy un poco alucinada, no tengo mono, estoy feliz y no me ha costado nada dejarlo, he tenido alguna tentación pero muy leve y `fácil de controlar.
Me pregunto ¿esto es normal?
No he necesitado pastillas, ni parches, ni nada, eso sí tengo hambre, tengo más ganas de comer y picar entre horas.
Llevo fumando desde los 16 ó 17 y tengo 38 fumaba más de 1 paquete diario y siempre supuse que dejarlo me iba a costar muchisimo pero solo tengo un poquito de tendencia psicologica pero mono no.
¿sabeis si me espera en los próximos días algo distinto?

J
judita_9058410
17/4/09 a las 10:52

Yo llevo 4 dias y medio
lo he llevao bastante mal, sobre todo el tercer dia y el cuarto por la mañana

C
cinda_5935755
25/4/09 a las 20:38

Dejar de fumar
Animo, yo llevo 5 días tambíen sin fumar, con otro tratamiento igualmente caro y con efectos secundarios, pero tenomos que conseguirlo.

continua....

S
salwa_712080
5/5/09 a las 22:26

Yo llevo dos dias
Hola !!!
Yo llevo dos días sin fumar, muy importante para mí porque creo que el arrancar es lo más dificil, seguir tambien pero para mí el arranque es lo más dificil. He dejado de fumar muchas veces pero luego he vuelto ¡¡¡¡soy una burraaaa!!!!!!!. Y una vez estuve nada mas y nada menos que cinco años, por eso es importantísimo tener mucho cuidado con ese cigarro que creemos que controlamos, pero bueno yo que lo tengo tan claro y he caido cuatro veces. Siempre digo que ésta es la definitiva pero yo insisto y lo sigo diciendo. Yo necesito hacerme un lavado de cerebro que me motive mucho leyendo , etc..
Bueno un abrazo a todos


S
salwa_712080
5/5/09 a las 22:35

Me identifico contigo
Estoy de acuerdo contigo en todo, porque a mí me pasa exactamente lo mismo, es un cargo de conciencia haber dejado y haber vuelto, para mi una tortura china, pero quiero convencerme que lo que se ha conseguido se puede volver a conseguir. A mí cada vez que lo he dejado me ha costado más volverlo a dejar, pero creo que hay que insistir y es cuestión de cabezonería. Bueno seguro que lo conseguiremos, yo por ahora solo llevo dos dias sin fumar...

L
lala_5398678
22/1/10 a las 15:05

Yo llevo 9 dias
hola,te comprendo,llevo 9 dias lo deje porq me dio un dolor muy fuerte en el pecho,aparte siempre estaba asfixiada,fumaba mucho,me esta costando mucho pues a mi me gusta,pero solo pensar lo mal q lo pase me anima a seguir sin fumar a ver si lo consigo,suerte

A
alai_5840227
22/2/10 a las 3:31

Solo di que no y sufre"
hola Cristina. Me llamo Antonio y tengo cuarenta y cuatro años, conduzco un taxi por Madrid. El otro día le hicieron a mi padre un cateterismo por culpa del tabaco. Y entonces miré en internet videos de cateterismos, pulmones de fumadores, composicion de la nicotina...etc.
Pero lo que más me impactó, fue un experimento casero en el que se queman cuatrocientos cigarros(you tube),
y se ve el alquitrán que queda; que miedo.
Ahora llevo doce días sin fumar y solo sé que hay que sufrir para no fumar más, sobre todo no te dejes engañar por nada ni por nadie y no tomes nada...hazte caso, y solo di que no.
Llevo fumando desde los catorce años y lo he dejado solo.
Un día escribí: no creas todo lo que dicen; puede que lo digan para su interés.
Piensa por qué lo transmiten y aprenderás del saber.
Chao hermana y que dios te bendiga.

T
tabata_8684849
22/2/10 a las 19:45

Si yo lo he dejado , todo el mundo puede . pero estoy depre......................... llevo 5 semanas
y no es que me haga la importante, pero despues de 23 años de fuamr 2 paketes o mas al dia, canviar la comida por tabaco y necesitar el cigarrillo totalmente para todo,,,,,,,,,,,,,,,,,
llevo 5 semanas, y solo he engordado 2 kilos . ahora como ,porque cuando fumaba comia poquissimo, pero como frutas verduras y cosas a la planxa
no volvere a fumar , lo tengo claro
pero es verdad que el mono fisico no dura nada, pero el psicologico es eterno, yo aun lo tengo , y lo paso mal , ahora llego delmedico porqu eme noto que estoy demasiado deprimida, lloro por nada y hay momentos que lo veo todo negro, ............ me siento como si sin tabao no voya ser capaz, me falta algo y no se muy bien como reaccionar a veces, ........... es una nueva vida y el miedo a no poder a no saber si sere capaz sin tabaco , me produce mucha anasiedad
pero todo pasar, y cada vez supero mejor la situaciones
bueno.............lo spty pasando fatal pero tengo algo muy claro..................
LA SOLUCION NO ES VOLVER A FUMAR

M
mabel_9668283
26/8/17 a las 18:55
En respuesta a sirin_5920832

Hola a tod@s
llevo 4 días sin fumar ya!!! para mi todo un record pues llevo fumando 14 años y mas de un paquete al dia, el dia 1 de febrero fui al medico y me receto Zyntabac y la veredad es que es maravilloso, al principio pense que no iba a funcionar y que era todo mentira aunque con lo que valen las pastillitas de las narices (87 la cajita)pero funcionan!!!!!! llevo 4 dias sin fumar y cada vez va siendo mucho menor el deseo de fumar, el super mono!!! jamas lo he pasado gracias a las pastillas, pero me estan destrozando el estomago!!! en fin menos mal que es por una buena causa!!!!
Me gustaria saber vuestros metodos para dejar de fumar y como lo llevais!!!!
Besos y suerte

Hola!
Hoy es también  mi cuarto día sin tabaco. 
Yo uso chicles de nicotina que también  me hacen daño al estómago.  cojo trozos muy pequeños y me ayuda con el mono.
Esto no es fácil  pero se consigue.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook