Foro / Salud

Deja de fumar por laser. yo fumaba 3 paquetes. llevo 4 meses sin fumar

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 22:35
A
an0N_798385599z
18/8/06 a las 15:02

Hola,

supongo que no leisteis a unas chicas que comentaron en este mismo foro que dejaron de fumar en un centro de salud de valencia por laser. a mi me sorprendieron, pedi informacion y ya llevo 4 meses.
la verdad es que si hubiese seguido fumando no se como acabaria. tengo problemas de corazon y por eso el medico me dijo que pastillas ni de broma pq los efectos secundarios que tenian eran fuertisimas. le hable del laser y me dio la direccion que habian comentado estas chicas ( es muy importante que vayais a sitios reconocidos sanitariamente para que no os timen).
desde el primer dia deje de fumar sin nada de ansiedad, al contrario, me sentia mas relajado. en cuatro dias , dicen que se reestablecio mi organismo a niveles normales. la verdad es que no he tenido ninguna tentacion desde entonces. ah!!! y dan una garantia por escrito de un año, que tambien me dio mucha confianza. Os dejo la direccion y el telefono por si quereis informaros y ya me contareis. ya vereis como ni os lo creeis. la direccion es:
c/ MUSICO GINES , N7, BAJO. VALENCIA 46120.
TELFS: 96.356.38.08 y 629.64.90.92
SE LLAMA CENTRO DE SALUD ANTI-TABACO SMOKEND

SUuerte y ya os ire leyendo.
y a ti, gracias andrea, tenias razon .

Ver también

M
maaike_707892
3/12/07 a las 21:30

No puedo dejar de fumar
OSCAR,ME GUSTARIA SABER CUNTAS SESIONES DISTES,OARA DEJAR EL TABACO,GRACIAS

Z
zhenyu_8728810
19/2/09 a las 14:53

Yo tambien lo he dejado por laser en el centro de salud antitabaco romoe
YO TAMBIEN LO HE DEJADO HACE CASI 2 AÑOS Y ESTOY MUY BIEN. SOMOS MUCHOS LOS QUE LO ESTAMOS XCONSIGUIENDO. YO TAMBIEN LO DEJE DONDE TU,LA VERDAD ES QUE GENIAL DESDE EL PRIMER DIA Y ME ATENDIERON DE LUJO
LO QUE PASA ES QUE AHORA SE LLAMA CENTRO ANTITABACO ROMOE ¿ es el que esta junto al jardin de ayora y la avd del puerto verdad?

el telefono es el mismo

www.centroantitabacoromoe.es

N
nouhad_8273158
9/9/09 a las :02

precio del laser
Hola me llamo mariluz y queria saber cunato te costo el laser antitabaco,tengo edema y no consigo dejar de fumar.un saludo gracias

A
an0N_910710599z
17/9/09 a las 22:24
En respuesta a maaike_707892

No puedo dejar de fumar
OSCAR,ME GUSTARIA SABER CUNTAS SESIONES DISTES,OARA DEJAR EL TABACO,GRACIAS

Un consejillo...
Yo antes también fumaba y lo he dejado gracias a la isoterapia. Se lo encargué a una farmacia Suiza de la que me hablaron muy bien y la verdad es que no lo creía pero me dio resultado!! Además creo que es de los métodos más sanos que hay, porque por lo que he oido es natural. Por si os ayuda, el nombre de la farmacia era Pharmacie Thiémard. Su web la encontré buscando en google: www.thiemard.com. Espero que también os ayude!!

A
an0N_910710899z
22/1/10 a las 17:24
En respuesta a an0N_910710599z

Un consejillo...
Yo antes también fumaba y lo he dejado gracias a la isoterapia. Se lo encargué a una farmacia Suiza de la que me hablaron muy bien y la verdad es que no lo creía pero me dio resultado!! Además creo que es de los métodos más sanos que hay, porque por lo que he oido es natural. Por si os ayuda, el nombre de la farmacia era Pharmacie Thiémard. Su web la encontré buscando en google: www.thiemard.com. Espero que también os ayude!!

Gracias
Rocío, en Octubre pedí la isoterapia a la farmacia de la que hablabas para dejar de fumar y me ha dado resultado! No te imaginas lo contenta que estoy porque hace aaaaaaños que intentaba dejarlo y nada.
Un beso guapa y de verdad, gracias

H
hilde_7104230
28/12/11 a las 20:09

Es un timo
eso del laser es un timo os lo digo por propia experiencia,, esa gente que habla por todos los foros de lo maravilloso que es ese tratamiento entre comillas es la gente que se esta lucrando a costa de los desesperados como nosotros y que nunca en su vida han fumado..no caigais en sus manos.

H
henar_7978617
3/1/14 a las 22:35
En respuesta a an0N_910710899z

Gracias
Rocío, en Octubre pedí la isoterapia a la farmacia de la que hablabas para dejar de fumar y me ha dado resultado! No te imaginas lo contenta que estoy porque hace aaaaaaños que intentaba dejarlo y nada.
Un beso guapa y de verdad, gracias

Yo también quiero dejarlo
Hola Marialuisa. Yo también quiero dejar de fumar. ¿Podrías decirme exactamente qué es lo que tengo que pedir? Es que me he metido en la web que dices y no lo tengo claro. Muchas gracias por adelantado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest