Foro / Salud

Llevo casi 4 meses operada y aun me las noto duritas!!! es normal?

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 13:19
E
ekhine_8053936
17/8/08 a las 1:05

hola, pues eso, yo me opere el 22 de abril, asi que el 22 de este mes (agosto) hago ya 4 meses, y me gustaria preguntarle a las veteranas si es normal que aun me las note duras, hombre poco a poco se van hablandando un poco, pero lo que quiero saber es si se me quedaran ya asi o si todavia tienen que cambiar algo, a mas blandas o de forma o algo no se.......... muchas gracias por comunicar vuestras experiencias con las novatas jejejeje


un abrazo y un saludo a todas!!!!!!!!

besitos!!!!

Ver también

E
ekhine_8053936
18/8/08 a las :02

Alguna respuesta porfa!!!
haber si alguien me sabe decir si es normal o no!!

E
ekhine_8053936
18/8/08 a las 23:14

Si es verdad a mi tmb me pasa
a mi tambien me pasa que cuando me tumbo boca-arriba se me ponen muyy duras, ........... sera normal?



besitos

E
ekhine_8053936
18/8/08 a las 23:29


ok ya nos vamos diciendo que tal va la evolucion jejejeje, y claro supongo que sera normal no?
porque si las dos que somos del mismo tiempo estamos igual, es porque supongo que sera asi!........ bueno de todas formas haber si alguna veterana nos dice algo jjjeejejejejej

enga encantada un saludo besitos

E
ekhine_8053936
19/8/08 a las 20:53

...
up

N
nuvia_6751395
19/8/08 a las 21:05

Hola!!!!
hola luxy!!!
como estas??
nose si te acuerdas de mi??
ya te operaste?
como te fue??

te las notas duras?
hombre...
ya las tenias qtener mas blanditas, de todas maneras cada persona evoluciona de una manera diferente.
tu ciru q te ha dixo, las ve normal?
te has dado masages?

tambien piensa q nunca van a estar tan blandas como un pexo no operado.
lo mejor q puedes hacer es q te las vea el ciru, y comentale q te las sientes duras, a ver q te dice.

bueno ya me cuentas.

besitos!!

E
ekhine_8053936
20/8/08 a las 12:08
En respuesta a nuvia_6751395

Hola!!!!
hola luxy!!!
como estas??
nose si te acuerdas de mi??
ya te operaste?
como te fue??

te las notas duras?
hombre...
ya las tenias qtener mas blanditas, de todas maneras cada persona evoluciona de una manera diferente.
tu ciru q te ha dixo, las ve normal?
te has dado masages?

tambien piensa q nunca van a estar tan blandas como un pexo no operado.
lo mejor q puedes hacer es q te las vea el ciru, y comentale q te las sientes duras, a ver q te dice.

bueno ya me cuentas.

besitos!!

Hola!!! si que me acuerdo de ti!! jejeje
hola, pues si me opere, en abril, y toy contentisima, y lo de que me las noto duras, bueno duras duras no, pero si duritas, si me toy dando los masajes aunque ultimamente la verdad me lo doy muy de vez e cuando, :P ( todo hay que decirlo jeje ) y a mi ciru la veo el 10 de sep, porque ahora en verano con eso de las vacaciones pues ya sabes, no he podido coger cita, la ultima visita de revision que me hice fue en junio, asi que desde entonces han pasado 3 meses, haber como me las ve..... ya tengo ganas de ir a la consulta para ver que me dice,


bueno niña y tu como estas??!!

me alegro de saber de ti

besitos

D
darlin_8459065
20/8/08 a las 12:14
En respuesta a ekhine_8053936


ok ya nos vamos diciendo que tal va la evolucion jejejeje, y claro supongo que sera normal no?
porque si las dos que somos del mismo tiempo estamos igual, es porque supongo que sera asi!........ bueno de todas formas haber si alguna veterana nos dice algo jjjeejejejejej

enga encantada un saludo besitos

Holaaaaaaaaaaaa luxyyyy
estamos las tres igual, yo me opere el 28 de abril y me pasa exactametne eso que decis, cuando me tumbo boca arriba se ponen muy duras!! pero de pie estan blanditas

¿?¿?¿? raro raro raro jjjejeje

chica guapa como andas!! un beso enorme para las abrileñas que ya no dan señales de vida

Y
yareli_8272930
20/8/08 a las 12:17

Hola¡¡
yo me opere el 20 de mayo, y todavia estan duritas, no como recien operada, sobre todo por el canalillo, cuando me tumbo, pero si las toco mas hacia la zona de la areola estan blanditas. eso debe ser normal, dicen que hasta el año van cambiando...así que paciencia¡¡
un besote¡

I
ipek_8780257
20/8/08 a las 16:57
En respuesta a darlin_8459065

Holaaaaaaaaaaaa luxyyyy
estamos las tres igual, yo me opere el 28 de abril y me pasa exactametne eso que decis, cuando me tumbo boca arriba se ponen muy duras!! pero de pie estan blanditas

¿?¿?¿? raro raro raro jjjejeje

chica guapa como andas!! un beso enorme para las abrileñas que ya no dan señales de vida

Hii
bueno yo tengo un año dl busto y apartir d los 6meses yaa se empiezan a hablandar bien y a verse mas normales. espero k sirva el konsejoo byeeee

E
ekhine_8053936
20/8/08 a las 17:05
En respuesta a ipek_8780257

Hii
bueno yo tengo un año dl busto y apartir d los 6meses yaa se empiezan a hablandar bien y a verse mas normales. espero k sirva el konsejoo byeeee

Hola, gracias por contestar
hola, si claro que me sirve jejee, entonces hasta los 6 meses no se empiezan a hablandar mas no? uff menos mal, ya me taba yo comiendo un poquito la cabeza, :P pensando si seria normal o no, etc.... jejejejejejeje, las cosas de ser novatilla jeje bueno entonces me quedo mas tranquila, uff que contenta estoy de habermalo hecho, para mi es lo mejor que he hecho en mi vida hasta ahora claro,

muchas gracias a todas sois las mejores


besitos wapis!!!!!!

E
ekhine_8053936
27/8/08 a las 13:19
En respuesta a ekhine_8053936

Hola, gracias por contestar
hola, si claro que me sirve jejee, entonces hasta los 6 meses no se empiezan a hablandar mas no? uff menos mal, ya me taba yo comiendo un poquito la cabeza, :P pensando si seria normal o no, etc.... jejejejejejeje, las cosas de ser novatilla jeje bueno entonces me quedo mas tranquila, uff que contenta estoy de habermalo hecho, para mi es lo mejor que he hecho en mi vida hasta ahora claro,

muchas gracias a todas sois las mejores


besitos wapis!!!!!!

A surbirlo haber si alguien mas opina
......... up ............

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir