Hola
Hola amiga, mi consejo sería este, primero que nada hazte una prueba de embarazo y una vez que estés 100% segura consulta con los dos médicos, con el cirujano y con el obstetra, tu estas clara en que no quieres abortar el bebe, en mi caso tampoco lo haría, entonces pideles su opinión médica, de repente puedes tener tu bebé tranquilamente y seguir con tus prótesis puestas, pero me imagino que con unos cuidados especiales; de lo contrario yo preferiría quitarme las prótesis, tener el bebé y luego después de un tiempito volver a ponértelas; yo creo que es más importante la vida del bebe que unas prótesis; y si lo analizas las prótesis te las podrás poner de nuevo en cambio a ese bebe no lo volverás a tener. Me imagino que en este momento estás super nerviosa y preocupada pero tienes que ser objetiva y tomar prioridades, vuelvo y te repito a lo mejor corres con suerte y no pasa nada, pero si debes consultar con los dos médicos para que estés al tanto y puedas tomar desiciones. Saludos y espero que se te resuelva tu problema pronto y de la mejor manera. Animo.