Foro / Salud

Muchas molestias otoplastia 4 dias operada

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 5:15
N
nijole_5167397
31/5/08 a las :58

Hola a tod@s me opere el martes, y hoy me han quitado la venda ye mis orejillas.... pues la verda esque esta horribles, no se si sera por que estan hinchadas y de un color bastante desagradable entre morao rojo amarillo verde parecen un cuadro vamos, y aparte con bultos de hinchazon por tos laos, ains y me he deprimido mucho al verlas asi espero que se pase pronto. A parte de eso me molestan mucho por que me pican una barbaridad y tengo muchas pulsaciones me siento el corazon en la oreja vamos, y no see me agobio de verlas tan feas e hinchadas. Ayudarme porfa. besitos.

Ver también

C
corali_9534865
31/5/08 a las 9:34

Guapa!
dales tiempo cielo que solo hace 4 dias que estas operada,veras como dia a dia van mejorando,no te desesperes.Saludos

K
katixa_8240697
3/6/08 a las 9:08
En respuesta a corali_9534865

Guapa!
dales tiempo cielo que solo hace 4 dias que estas operada,veras como dia a dia van mejorando,no te desesperes.Saludos

Ánimo guapa
A que a día de hoy las tienes un poquito mejor que el sábado??, dale tiempo, veras como quedas preciosa...

Yo estoy dandole vueltas y vueltas para operarme.... estoy deseando de tener tiempo y dinero para la operación.

A
an0N_540310399z
19/6/08 a las 5:15

Otoplastia
hey y no has tomado analgesicos y desinflamatorios que te dijo el doctor. Yo me voy a operar el prox mes y me recomendo unas pastillas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram