Foro / Salud

Molestias con los sujetadores a los 4 meses de operada

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 8:33
P
penka_8139495
2/6/14 a las 17:37

Hola,

Hace casi 4 meses desde que me operé de aumento y estoy contenta con el resultado, pero tengo bastante molestias dependiendo de los suejtadores que me pongo aun. Por ejemplo, los de encaje y los push up no me los puedo poner por más de unas pocas horas. Es normal?
Para la que llevan un tiempo ya, después de cuánto tiempo habéis podido poneros todos los sujetadores sin ningún problema?También, me gustaría saber después de cuántos meses se os han puesto blandas de manera definitiva digamos.

Muchas gracias!

Ver también

M
maiia_9376487
2/6/14 a las 21:51

Hola
Yo creo que es normal,a mi lo que me pasa y mira que llevo dos años es el tirante del suje qe no lo puedo llevar muy apretado,me molesta.
Hasta el año no estaran blanditas blanditas ,ten paciencia que se ponen bien al año.

B
btisam_8447586
3/6/14 a las 22:30

Me pasa lo mismo
Te he enviado un privado

P
penka_8139495
3/6/14 a las 22:36
En respuesta a maiia_9376487

Hola
Yo creo que es normal,a mi lo que me pasa y mira que llevo dos años es el tirante del suje qe no lo puedo llevar muy apretado,me molesta.
Hasta el año no estaran blanditas blanditas ,ten paciencia que se ponen bien al año.

Muchas gracias!
Tu respuesta me tranquilizó

La verdad que el proceso es muy largo hay que tener mucha paciencia. Y perdona otra cosa, ahora las sientes como si fueran totalmente tuya? No notas nada de nada nunca?

I
idurre_8244383
4/6/14 a las 4:55

a mi
Los push up con aro me los han prohibido de por vida.
Deforman las prótesis quizás esa molestia repetidamente es la que causa que las prótesis se deformen y por eso no los recomiendan, hay sujes bonitos sin aro que son los mejores hay que saber buscar, a todas estas para que push up después de una cirugía????

P
penka_8139495
4/6/14 a las 17:12
En respuesta a idurre_8244383

a mi
Los push up con aro me los han prohibido de por vida.
Deforman las prótesis quizás esa molestia repetidamente es la que causa que las prótesis se deformen y por eso no los recomiendan, hay sujes bonitos sin aro que son los mejores hay que saber buscar, a todas estas para que push up después de una cirugía????

Hey
gracias por tu respuesta.
Si de hecho a mi no me interesa poner los de aros. Lo que si me gustan mucho son los de encaje sin nada más. Pero no sé porque el encaje mismo me da mucha molestia alrededor de la areola. Y el push up no digo los que tienen relleno ni nada exagerado, pero en cuanto el sujetador me una un poco los pechos entre si ya me molesta al cabo de una hora o dos.

Mira me compré este del Oysho

http://www.oysho.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductPage?storeId=64009600&langId=-5&catalogId=60109601&categoryId=911005&productId=3542519&typeCategory=0&keyWord=Sujetador%20encaje%20florecita

que no lleva nada de nada es sólo encaje y me molesta un montón y me deja unas marcas en el pezón que no veas. Que rollo!!!

I
idurre_8244383
4/6/14 a las 17:28
En respuesta a penka_8139495

Hey
gracias por tu respuesta.
Si de hecho a mi no me interesa poner los de aros. Lo que si me gustan mucho son los de encaje sin nada más. Pero no sé porque el encaje mismo me da mucha molestia alrededor de la areola. Y el push up no digo los que tienen relleno ni nada exagerado, pero en cuanto el sujetador me una un poco los pechos entre si ya me molesta al cabo de una hora o dos.

Mira me compré este del Oysho

http://www.oysho.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductPage?storeId=64009600&langId=-5&catalogId=60109601&categoryId=911005&productId=3542519&typeCategory=0&keyWord=Sujetador%20encaje%20florecita

que no lleva nada de nada es sólo encaje y me molesta un montón y me deja unas marcas en el pezón que no veas. Que rollo!!!

Uno de los
Riesgos es desarrollar hipersensibilidad en la zona seguro es tu caso.
Usa los que no te molesten, espera un tiempo y vuelve a intentar.

P
penka_8139495
4/6/14 a las 18:09
En respuesta a idurre_8244383

Uno de los
Riesgos es desarrollar hipersensibilidad en la zona seguro es tu caso.
Usa los que no te molesten, espera un tiempo y vuelve a intentar.

Si!
Santa paciencia Tu llevas mucho operada?

M
maiia_9376487
5/6/14 a las 8:33
En respuesta a penka_8139495

Muchas gracias!
Tu respuesta me tranquilizó

La verdad que el proceso es muy largo hay que tener mucha paciencia. Y perdona otra cosa, ahora las sientes como si fueran totalmente tuya? No notas nada de nada nunca?

Bueno
Hay algunas veces que si notas algo raro,no son 100% tuyas y siempre notaras que algo hay.pero normalmente no te das cuebta o no te da por pensar la verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest