Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

4 dias operadas y no han bajado nada!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 21:16
A
akari_6190870
13/2/09 a las 12:25

chicas ayuda!! estan muy altas y no han bajado nada, es normal? os ha pasado?
el lunes me ponen una banda, pero tengo miedo que el bolsillo se cierre..
ademas todavia me duelen!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Susi, la joven que nos demuestra que los límites los impone nuestra mente

U
ursula_9681293
13/2/09 a las 12:30

jajajaja siiiiiiiii es re normalllllllllll

tranquilaaaa

submuscular o subglandular ES NORMAL IGUAL!!

L
lile_5791577
13/2/09 a las 16:40

Es totalmente normal...
Hola, es normal que en 4 días no te hayan bajado, hce 17 días que me operé yo y aún están arriba aunque comenzando a bajar, pero la cosa es lenta, así que lo mejor es que no te obsesiones q es una operación y lleva su tiempo recuperarse. Y por lo del dolor, a mi aún me duelen en determinados movimientos y por las noches así que paciencia que no es cosa de un día

A
akari_6190870
13/2/09 a las 17:57
En respuesta a lile_5791577

Es totalmente normal...
Hola, es normal que en 4 días no te hayan bajado, hce 17 días que me operé yo y aún están arriba aunque comenzando a bajar, pero la cosa es lenta, así que lo mejor es que no te obsesiones q es una operación y lleva su tiempo recuperarse. Y por lo del dolor, a mi aún me duelen en determinados movimientos y por las noches así que paciencia que no es cosa de un día

Gracias
si la verdad es q estoy un poco impaciente... ya veremos la evolucion

F
fausta_6276101
13/2/09 a las 20:14

Estoy un poco nerviosa
me opero en una semana aun noc cuanto ponerme he leido muchos foros donde dicen que luego se achican el dr me va a poner 400cc pero me confunden los foros sera que me qdan pequeñas??? cuanto te pusiste tu? pasame fotos!!! por fisss

A
akari_6190870
13/2/09 a las 21:16
En respuesta a fausta_6276101

Estoy un poco nerviosa
me opero en una semana aun noc cuanto ponerme he leido muchos foros donde dicen que luego se achican el dr me va a poner 400cc pero me confunden los foros sera que me qdan pequeñas??? cuanto te pusiste tu? pasame fotos!!! por fisss

400 pequeñas?
es cierto q despues bajan de volumen, pero segun he visto albumes en este foro de chicas con esa talla no es peqeño para nada, yo tengo 320 y es grandecito...
todavia no tengo fotos xq lo he pasado regular..
pero tu animo y pa alante!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Experiencia similar ayuda xfavor pezon bajo
por: akari_6190870
2 respuestas 2
|
2 de febrero de 2010 a las 19:49
A
Aceite rosa de mosqueta en cicatriz
por: akari_6190870