Foro / Salud

4 dias operadas y no han bajado nada!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 21:16
A
akari_6190870
13/2/09 a las 12:25

chicas ayuda!! estan muy altas y no han bajado nada, es normal? os ha pasado?
el lunes me ponen una banda, pero tengo miedo que el bolsillo se cierre..
ademas todavia me duelen!!!

Ver también

U
ursula_9681293
13/2/09 a las 12:30


jajajaja siiiiiiiii es re normalllllllllll

tranquilaaaa


submuscular o subglandular ES NORMAL IGUAL!!

L
lile_5791577
13/2/09 a las 16:40

Es totalmente normal...
Hola, es normal que en 4 días no te hayan bajado, hce 17 días que me operé yo y aún están arriba aunque comenzando a bajar, pero la cosa es lenta, así que lo mejor es que no te obsesiones q es una operación y lleva su tiempo recuperarse. Y por lo del dolor, a mi aún me duelen en determinados movimientos y por las noches así que paciencia que no es cosa de un día

A
akari_6190870
13/2/09 a las 17:57
En respuesta a lile_5791577

Es totalmente normal...
Hola, es normal que en 4 días no te hayan bajado, hce 17 días que me operé yo y aún están arriba aunque comenzando a bajar, pero la cosa es lenta, así que lo mejor es que no te obsesiones q es una operación y lleva su tiempo recuperarse. Y por lo del dolor, a mi aún me duelen en determinados movimientos y por las noches así que paciencia que no es cosa de un día

Gracias
si la verdad es q estoy un poco impaciente... ya veremos la evolucion

F
fausta_6276101
13/2/09 a las 20:14

Estoy un poco nerviosa
me opero en una semana aun noc cuanto ponerme he leido muchos foros donde dicen que luego se achican el dr me va a poner 400cc pero me confunden los foros sera que me qdan pequeñas??? cuanto te pusiste tu? pasame fotos!!! por fisss

A
akari_6190870
13/2/09 a las 21:16
En respuesta a fausta_6276101

Estoy un poco nerviosa
me opero en una semana aun noc cuanto ponerme he leido muchos foros donde dicen que luego se achican el dr me va a poner 400cc pero me confunden los foros sera que me qdan pequeñas??? cuanto te pusiste tu? pasame fotos!!! por fisss

400 pequeñas?
es cierto q despues bajan de volumen, pero segun he visto albumes en este foro de chicas con esa talla no es peqeño para nada, yo tengo 320 y es grandecito...
todavia no tengo fotos xq lo he pasado regular..
pero tu animo y pa alante!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir