Foro / Salud

4 meses operada y sin sensibilidad ni poder dormir hacia bajo, esto es normal???

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 19:35
A
an0N_612953699z
8/11/06 a las 23:44

Estoy un poco preocupada, pq llevo ya 4 meses operada y todavia no he recuperado la sensibilidad. Ya no se si seguir cn la esperanaza de llegar un dia en q sienta mis pexos...joo, a mi era una zona q m encantaba. Cuanto tardasteis vosotras en recuperarla?
Y otra cosita...todavia al presionarme los pexos, tg molestia,eso es normal? y no aguanto + de 2 minutos durmiendo hacia abajo, pq m oprime todo el pexo al dejar caer mi peso encima, y m duelen. Ademas claro, estan mas duros q antes y es una sensacion extraña el oprimirmelos. A alguien le sucede lo mismo...sto es normal??? gracias x vuestra colaboracion.

Ver también

A
an0N_571567299z
9/11/06 a las :00

Creo que noe s muy normal
ola,no te kiero asustar pr xica yo creo q deberias ir al medico inmediatamente.yo nunka e perdido la sensibilidad,yo dormir acia bajo pues acia las 2 3 semanas aguantaba un rato pr apartir del mes sin problema.y noe s normal q esten ams duros alreves,cada vez estan mas blandos.espero que no sea nada pr creo q deberias pedir opinion a tu medico mas q a nosotras.

E
elsi_6281988
9/11/06 a las 19:30

Igual
Yo tb llevo 4 meses y tampoco tengo sensibilidad ninguna. Lo que si me pasa es que siempre tengo los pezones en punta y muy secos. Y ponerme boca abajo no lo se porque solo lo probe en verano en la playa y entonces no podia.
Un beso

H
haiyan_6186367
9/11/06 a las 19:35

Pues...
yo le preguntaría al ciru eh???, son 4 meses operada ya.... no lo demores, te sacará de dudas. Suerte. Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir